• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #010 - La Belleza Elvariana

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Top_Bar.png


LA BELLEZA ELVERIANA

Tras el éxito rotundo del primer concurso lanzado en la comunidad, nos hemos animado a lanzar otro con el que, esta vez, podréis mostrar vuestras dotes de diseño mediante vuestras ciudades. ¿Será la tuya la mejor ciudad de todo Elvenar? ¡Vamos a comprobarlo!

Descripción:
El concurso es muy simple, consiste en encontrar a los mejores diseñadores de ciudades de Elvenar. Para ello podéis poner vuestras ciudades lo mejor posible antes de participar en el concurso, por supuesto.

Bases & Criterios:
  1. La ciudad debe ser totalmente operativa, es decir, no podrá haber, por ejemplo, una vivienda que no esté conectada al capitolio mediante calles. Esto podría ayudar a diseñar mejor la ciudad, pero hay que respetar las limitaciones que pone el juego.
  2. Al elegir a los ganadores se tomará en cuenta tanto el diseño como el aprovechamiento del espacio de la ciudad, algo de suma importancia en Elvenar como habréis podido comprobar.
  3. Se presentará una sola captura de pantalla de la ciudad.
  4. La ciudad que se presente al concurso debe ser propia, no se permitirá presentar una ciudad ajena.
  5. No se permiten modificaciones de las capturas mediante herramientas de edición, la ciudad debe ser tal cual lo tengáis en el momento de sacar la captura.
  6. Habrá una votación pública donde todos los jugadores podrán votar para elegir los 5 mejores diseños. De entre estos 5 finalistas serán elegidos los 3 ganadores definitivos del concurso mediante una votación interna del Equipo de Elvenar.
  7. Para que el concurso sea efectivo y se concedan los premios debe haber un mínimo de 7 participantes.
  8. Se deberá enviar un MP a Krak93 (click aquí) con 1 única captura de pantalla de la ciudad para poder participar en el concurso.
Fechas & Premios:
  1. La fechas para poder participar serán desde el Lunes, 3 de agosto hasta el domingo 9 de agosto a las 23:59. Ambas fechas inclusive.
  2. Premios:
    1. puesto: 800
      premium_small.png
      .
    2. puesto: 400
      premium_small.png
      .
    3. puesto: 200
      premium_small.png
      .


Esperamos que disfrutéis de este segundo concurso y la participación sea igual o mayor de la que fue en el primero.

¡Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Como siempre vuestros comentarios de forma educada y con respeto
 

elbelga

Mortero
mmm... no entiendo la finalidad del concurso.

Si damos por sentado que las mejores ciudades del juego son las de los 3 primeros, me podéis decir, como vamos a ganar el resto??

Por otro lada, para obtener esas ciudades hay que pagar y este concurso acabara siendo un premio, para todos aquellos que han invertido dinero en el juego y se han podido permitir una ciudad majestuosa.

Como este concurso ya lo empece perdiendo, me espero a los siguientes.

Saludos,
Elbelga.
La Orden de Elvenar.
 

DeletedUser6

¡Hola elbelga!

Una de las bases del concurso dice:
Habrá una votación pública donde todos los jugadores podrán votar para elegir los 5 mejores diseños. De entre estos 5 finalistas serán elegidos los 3 ganadores definitivos del concurso mediante una votación interna del Equipo de Elvenar.

Además, ¿quién dice que el TOP3 quiere participar?

No se dónde ves que se ha de pagar... una ciudad puede gustar o no y no por ello se ha de pagar. La primera elección se hace de forma pública, que es un punto muy importante para mi consideración.

Saludos,
 

DeletedUser

Una pregunta, ¿qué hacemos con el nombre/foto/clasificación? ¿Todo eso debe salir o de alguna manera hay que mantener la ciudad anónima?
Además, mi ciudad no cabe bien en una captura de pantalla, ¿se puede alejar más el zoom que lo que la rueda del ratón permite?
 

DeletedUser4

En este caso eso no importa, porque de igual forma en el juego se puede saber muy fácil qué ciudad pertenece a quien.
Se pide que solo sea una captura, puedes elegir mostrar la parte que más bonita te parezca para participar en el concurso si no se puede ver la ciudad entera, si quieres hacer más zoom atrás puedes hacerlo con el navegador, pusla crtl+mueve la rueda hacia atrás.
 

DeletedUser

Gracias por decirme cómo se hacía, me va a ayudar en algunas cosas y podré presentar la obra completa.
 

Moriarty

Enano
Yo al leer el título pensé que nos haría mostrar fotos de nosotros :rolleyes:

arriesgarse a hacer zoom atrás es arriesgarse a que la captura se vea pequeñita xD y con lo que dijo el primer user, le encuentro en parte razón y en parte razón a kakashi también, obviamente un usuario que compró expansiones premium tendrá más espacio y podrá dejar una ciudad mucho más guapa y ordenada, pero habrá que tener fe en que los votantes sabrán elegir

por último, por favor unos premios más generosos, con el primer puesto con suerte logro comprar un expansión premium o un obrero, el segundo y el tercero no puedes comprar ni expansiones ni obreros, con suerte quizás un edificio cultural de los básicos :(

________

@Editado a las 15:52: Se podría añadir a la captura una pequeña explicación de porqué ordenamos nuestra ciudad de una manera u otra?? quizás cada uno tenga sus motivos y sería bueno para los demás conocerlos
 
Última edición:

DeletedUser90

Pues yo voy a enviar la mía, a ver si no participa mucha gente y me dan un premio, jejejeje.....
 

DeletedUser4

Yo creo que el premio es bastante generoso, más teniendo en cuenta que lo único que se tiene que hacer es sacar una captura y ordenar un poco la ciudad si os hace falta ordenarlo :p

En cuanto a poner una explicación, no, en este concurso no tiene cabida, el concurso trata del diseño de la ciudad y de que forma lo tenéis, no importa realmente por qué lo tengáis así. La votación debe ser a la ciudad más bonita ;)
 

DeletedUser

No llegaré a tener los defensores legendarios antes de esto, estoy tratando pero lo dudo mucho la verdad, una pena, hubieran sido la adhesión perfecta a mi ciudad para este concurso, puesto que ya tenía formas de usarlos (Soy un jugador estético y no técnico jaja)
 

DeletedUser52

mmm... no entiendo la finalidad del concurso.

Si damos por sentado que las mejores ciudades del juego son las de los 3 primeros, me podéis decir, como vamos a ganar el resto??

Por otro lada, para obtener esas ciudades hay que pagar y este concurso acabara siendo un premio, para todos aquellos que han invertido dinero en el juego y se han podido permitir una ciudad majestuosa.

Como este concurso ya lo empece perdiendo, me espero a los siguientes.

Saludos,
Elbelga.
La Orden de Elvenar.


Sin ofender a nadie, las ciudades de los 1 como dices dejan mucho que de desear esteticamente, parecen amontonamientos de fabricas por un lado y adornos por otro. las hay mejores y no son top.
 

elbelga

Mortero
o_O! Buena respuesta.

Ahora si le veo buen uso al concurso. Pido disculpas si mi comentario era borde... suelo serlo pero no lo hago con animo de ofender.

Saludos y gracias por el trabajo realizado.
 

DeletedUser6

Tranquilo elbelga,

a priori imaginé, personalmente, que alguien pensaría de esa forma (de hecho, me lo planteé) pero, como se dijo... algunos puntos no son tan directos como parecen (como es el caso que a lo mejor el TOP 300 es mejor que el TOP 10) :p

Saludos,
 

DeletedUser4

Aun no se ha cumplido el mínimo de participantes necesario para que el concurso salga adelante y no se quede sin premio. Aun hay tiempo, tenéis hasta el 9 para participar, os animo a todos a hacerlo, con poquito trabajo podéis conseguir premios interesantes!!
 

DeletedUser4

Eso es lo que yo creía también, pero por si acaso aviso para que estéis al tanto y así evitemos sustos :p
 

DeletedUser

Una pregunta ¿Como le envío una imagen si en el mensaje privado no me da la opción de subir archivo?
 

raouel

Mortero
pues yo ya subí la mía.... no vaya a ser que se me olvide para el domingo...
y, aunque los premios de diamantes son muy golosos para los que no gastamos en juegos de pc y seguro que no gano, al menos he aprendido a subir fotos a un foro y he participado!!!! jejejeje

aun así, si las primeras votaciones son públicas, yo os pido a todos que ME VOTÉIS!!!! ;)
 

DeletedUser

Bueno, eso antes no me había aparecido Emergency, por eso preguntaba, no me había salido la opción de "subir archivo"
Ahora tengo otro problema, no puedo subir la imagen, hay un límite en peso o resolución de la imagen del que deba estar enterado?
 
Arriba