• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: ¿La Belleza Elveriana

¿Que ciudad merece la gloria Elvariana?

  • Liandra Zalir

    Votos: 3 5,2%
  • castillo1967

    Votos: 2 3,4%
  • Halcon Milenario

    Votos: 0 0,0%
  • sophie.r

    Votos: 4 6,9%
  • MMaaggiicc

    Votos: 3 5,2%
  • raouel

    Votos: 1 1,7%
  • Esoj Vi Lostas

    Votos: 1 1,7%
  • willow1988

    Votos: 3 5,2%
  • FreezeDah

    Votos: 9 15,5%
  • Hanady

    Votos: 6 10,3%
  • twall

    Votos: 2 3,4%
  • Amityamy

    Votos: 0 0,0%
  • El Triste

    Votos: 3 5,2%
  • Iriel

    Votos: 5 8,6%
  • grantiago

    Votos: 0 0,0%
  • hichokei

    Votos: 5 8,6%
  • rinkonete

    Votos: 2 3,4%
  • RedScorpyon

    Votos: 5 8,6%
  • margus15

    Votos: 1 1,7%
  • gino

    Votos: 0 0,0%
  • Zusmoariku

    Votos: 3 5,2%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Queridos Élfos y Humanos,

Ya tenemos aquí a todos los participantes de este nuevo concurso, esta vez las fotografías no serán anónimas. Por dificultades meramente técnicas la votación será como el anterior concurso y solo podréis votar a un concursante, así que piénsalo bien.

Mucha suerte a todos. La votación terminará el Jueves 13 de Agosto.

El Equipo de Elvenar.

Liandra Zalir.jpg

castillo1967.jpg

Halcon%20Milenario.jpg

sophie.r.jpg

MMaaggiicc.jpg

raouel.jpg

Esoj%20Vi%20Lostas.jpg

willow1988.jpg

FreezeDah.jpg

Hanady.jpg

twall.jpg

Amityamy.jpg

El%20Triste.jpg

Iriel.png

Grantiago.jpg

hichokei.jpg

rinkonete.jpg

RedScorpyon.jpg


margus15.jpg

gino.jpg

Zusmoariku.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hi!

Esto es muy difícil... después de mirarlas todas y descartar solamente un par... hago una segunda ronda y descarto otro par... y todavía me quedaba la mitad. Tuve que hacer cuatro rondas más para quedarme con la mitad. Ahora me queda para elegir entre: FreezeDah, AmityAmi, Grantiago, Rinkonete y Redscorpyon... :S

¿Por qué elijo esos? Porque son los que veo que han aprovechado mejor el espacio, desde mi punto de vista... y han distribuido la ciudad de una forma que, personalmente, me agrada más... :p Ya se dijo que iba a ser algo más subjetivo estas votaciones jeje.

En fin, no voto pero dejo mi opinión, al menos, de momento jaja. :p

A ver si alguien más se moja :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

Es que la cosa está muy difícil de verdad, hay que acabar votando por descarte y no es nada fácil, yo no creo que sea capaz de votar hasta el jueves :eek:
 

DeletedUser6

Es que en principio iba a ser otro el sistema de votación... :oops: Pero como dijo Krak... por dificultades técnicas no se pudo :( Ahora solo toca elegir uno :confused:
 

DeletedUser203

Bueno, pos yo creo que me ceñiré estrictamente al titulo del concurso, que además creo, deja muchas puertas abiertas para que estos mismos candidatos puedan volver a presentar de nuevo sus ciudades en otras muchas ocasiones y así, desde luego, lo espero ;)
Todas me parecen muy bonitas, limpias y ordenadas, pero hay una que ha llamado, quizás por exuberante, un poco más mi atención, y es a esta a quién daré mi voto. Sofhie.r, tu ciudad creo que te define y refleja dentro de las limitaciones, la belleza de Elvenar :) así que, sin desmerecer al resto, mi voto es para ti;)
Te referías a esto, kakashi ?o_O
A ver cuantos valientes se atreven más a hacerlo y se mojan y remojan :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

La de Sophie la acabé descartando porque me quedé con ganas de ver el resto de su ciudad. Pero, estuvo hasta el final... el hecho que ponga la zona boscosa en el centro de su ciudad, o, al menos, de la imagen, es algo realmente bonito y que le da el toque élfico ese que intenté buscar. :)
No va por mal camino y la verdad, es bonita :p jaja pero... yo, al menos, me quedo con otras jaja.. ya lo dije. :p

Y sí, a eso me refería jaja...
 

DeletedUser203

Pos si, mostrando siempre imágenes tan chulas como a las que nos tiene acostumbrados, lo cierto es que este no ha sido su mejor trabajo :confused: (Se siente, sophie, pero lo que é, é o_O),pero para eso precisamente tenemos además la gran ventaja de poder presentarte en su casa sin llamar, que se suele decir :D, y eso mismo es lo que yo he hecho :p traigo los pulmoncitos repletitos de aire puro y limpio, para ser una ciudad :rolleyes:;)
 

DeletedUser68

Yo me tiro a la piscina, soy una valiente :).

La verdad que he votado hace un buen rato, pero antes de eso me he parado a analizar todas las ciudades :cool:. Me quedé entre dos, la de AmityAmy y la de RedScorpyon. Teniendo en cuenta la organización, la distribuición, el espacio aprovechado... esas dos me parecieron las mejores. También he visto ciudades hermosas, pero muy vacías, no me acabaron convenciendo. Una cosa debo decir: me gustan más las ciudades élficas :p. Pero bueno, mi voto finalmente ha sido para RedScorpyon.

Mucha suerte a los demás, estoy ya impaciente por saber los resultados :D.
 

Deleted User - 1287

Sí, la mía por ejemplo parece bastante vacía, sobre todo en comparación con las demás, es porque como el espacio es el bien más escaso del que disponemos, voy haciendo las construcciones con cuentagotas para dejarles de inicio alrededor el espacio que van a necesitar para cuando alcancen su nivel máximo de expansión. En cualquier caso hay ciudades realmente preciosas. La de Sophie me gusta mucho, tiene mucho carácter y las de Red y Gino son también fantásticas, pero es que el resto también tienen cosas muy buenas, sigo sin ser capaz de decidir.

Una pregunta, una vez emitido el voto ¿Existe la posibilidad de cambiarlo?
 

DeletedUser

Sí, la mía por ejemplo parece bastante vacía, sobre todo en comparación con las demás, es porque como el espacio es el bien más escaso del que disponemos, voy haciendo las construcciones con cuentagotas para dejarles de inicio alrededor el espacio que van a necesitar para cuando alcancen su nivel máximo de expansión. En cualquier caso hay ciudades realmente preciosas. La de Sophie me gusta mucho, tiene mucho carácter y las de Red y Gino son también fantásticas, pero es que el resto también tienen cosas muy buenas, sigo sin ser capaz de decidir.

Una pregunta, una vez emitido el voto ¿Existe la posibilidad de cambiarlo?
Si, tras votar en la parte inferior del cuadro de votos aparece una opción para cambiarlo.
 

raouel

Mortero
admito un poco de envidia (sana, eh?, que esto no deja de ser un juego en el que todos aportamos) por los buenos comentarios sobre algunas ciudades... lástima estar en un nivel tan bajo que no me permita tener construcciones más elaboradas o más jardines!!! pero es lo que hay! jeje. al menos esto nos da que pensar para cambiar edificios de un lado a otro y ver como queda de bonita la ciudad!
y coincido con freeze.... parecen más bonitas las ciudades élficas! ;)
 

DeletedUser80

La verdad es que el concurso me pilló sin tener lista la ciudad, en una semana tenia que conseguir 3 expansiones para poder completar el pasillo central, que es lo que quiero y al final sólo saque una, la estrategia no es lo mio:oops:.

De las imágenes, tengo dudas entre varias y aun no acabo por decidirme, la de castillo me gusta mucho
 

Moriarty

Enano
Votado.

Mucha suerte a todos. Debo confesar que no vi ninguna ciudad como me gustaría haber visto, ya que todos prefieren la efectividad antes que la belleza (cosa que considero razonable). Pero se suele repetir el mismo patrón en todos, las casas hacía un lado, las fábricas al otro, la cultura en otro. No vi ninguna tuviera ese toque de ciudad (la mía tampoco lo tiene, no la considero bella y por eso no participé)

Quizás la que más se acercaba a lo que yo quería ver es la ciudad de "Castillo", pero es que los edificios humanos no los encuentro bello, sobretodo cuando están en los niveles más altos :confused:

Espero que nadie se moleste por este comentario :rolleyes: y que gane el mejor
 

Deleted User - 1287

Nadie se puede molestar por que digas una verdad como un templo, Moriarty, al menos yo no lo hago ;)
 

DeletedUser238

Hola compañeros yo he votado por RedScorpio, me ha gustado mucho se ve bella (bueno solo es mi humilde opinion) jajaja. Creo que tendria que haber dos votaciones para las ciudades de humanos y para las ciudades elfo (nada que ver una ciudad con otra).
Saludos y a divertirse
 

RedScorpyon

Cancerbero
Bueno la verdad es que todos hemos elegido el mismo padrón a la hora de hacer las ciudades: la comodidad y rapidez. Voy a explicar mi caso. Mi modo de expansión fue horizontalmente, así tenía el extremo derecho y el izquierdo desbloqueados pudiendo organizar los edificios en cuanto a anchura y ver el espacio que me quedaba para ver que edificio metía donde. El primer edificio en tener a tamaño máximo fue la vivienda, por lo que empece a organizarlas en la misma zona, que es la más organizada.

Igual el panorama hubiera sido distinto si podíamos mover los edificios a nuestros anchas, guardarlas en un inventario temporal y reordenarlo todo. Actualmente necesitamos unas 3 o 4 expansiones para poder hacer eso, y claro quien se permite tener 3 o 4 expansiones disponibles. Y aún con teniéndolas se debería mover los mismos edificios tropecientas veces hasta tener el resultado deseado.
 

MMaaggiicc

Dríade
la dificultad de esto es que, al haber dos facciones, es dificil opinar de la civilizacion que no juegas, por lo cual no sé que atractivo hay o si sigue correctamente la especificidad de construcción espacial y demás metodos... sin embargo, si he de basarme en estética, sobre todo en la simpleza de colocar pocos caminos [que creo es la base de un mejor desarrollo], de la sentencia "menos es más".. tengo que decir que estoy entre 4 fotos que me gustan.. [yo incluido] ja.. No sé cual es el criterio de cada uno, el próximo evento debería ser dual, al mejor humano y al mejor elfo.. jaja.. Que no gane el no mejor :D
 

DeletedUser90

Me ocurre lo mismo que a MMaaggiicc, me cuesta mucho ver las ciudades Elficas porque no estoy acostumbrado a ellas, además no conozco los valores de cultura ni los edificios, lo siento pero votaré por las humanas que mejor vea, y creo que será la de Gino porque en la de RedScorpyon veo algunos huecos sin ocupar, ese es el motivo que me hace decidir....Aunque aún estudiaré alguna de las Elficas a ver si cambio de opinión.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba