• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: ¿Cuál es tu historia?

¿Cuál texto te gusta mas?

  • Texto 1

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 3

    Votos: 6 18,8%
  • Texto 4

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 5

    Votos: 2 6,3%
  • Texto 6

    Votos: 5 15,6%
  • Texto 7

    Votos: 3 9,4%
  • Texto 8

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 9

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 10

    Votos: 5 15,6%
  • Texto 11

    Votos: 4 12,5%
  • Texto 12

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 13

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 14

    Votos: 4 12,5%
  • Texto 15

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

En breve saldrán los ganadores :p

Espero que estéis impacientes jeje. Ahora lo anunciarán con toda la información. Han sido muy chulas las historias! :D
Gran trabajo a todos y felicidades a los ganadores!! :D
 

Deleted User - 1287

Muchísimas felicidades a los tres. ¡Grande @Ingean Ruagh ! Unos premios muy merecidos. ¿Los que ganan invitan a todos a una ronda, no?
felicidadesconflores23.gif

@Kakashi-sensei: Agrego spoiler a la imagen animada ya que no se permiten.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

No, hombre, súmate a la fiesta con tus calvorotas, lo vamos a pasar bien.
 

DeletedUser4

Por fin sabéis los ganadores! Felicidades a los premiados, y felicidades a los que no lo han sido porque realmente ha sido una participación muy buena. A coger fuerzas para darlo todo otra vez en el próximo concurso :D
 

DeletedUser4

Lita de los participantes con su respectivo número de texto:

  1. Trekjin
  2. felinemanu77
  3. RedScorpyon (2º premio)
  4. Hector J Pereira
  5. shulix
  6. Ingean Ruagh (1er premio)
  7. Hanady
  8. Warrior72
  9. Oclock
  10. Zusmoariku (3er premio)
  11. Iriel
  12. Cordolius
  13. Terek
  14. cuervo143
  15. Juanmarte

Gracias a todos nuevamente por participar!
 

DeletedUser

Felicidades a todos los que participaron, fue un concurso de gran altura, merecen ser premiados cada uno de ellos.

Felicidades especiales a los ganadores, Ingean has dado la sorpresa eh? yo pensaba que nuestro buen amigo Warrior72 sería ganador, no la han tenido facil los del equipo para dilucidar los empates.
 

DeletedUser

Enhorabuena a los ganadores :)
Y gracias a los organizadores ha sido una genial idea :)


Edición: Por cierto ya que ha dejado de ser anónimo :p Mi texto está dedicado a mi gran compañero de batallas que me introdujo al FoE. Usaba de nick Timur de Samarkanda, también conocido como Tamerlán. Es un personaje histórico mongol terriblemente sanguinario, tras saquear una ciudad montaba un monticulo de cráneos de los habitantes. Este famoso cuadro antibelicista de Vasily Vereshchagin está basado en él:
2qv6ni0.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muchas felicidades a los tres que ganaron, y a los que no lo hicieron pues darles también las gracias por hacernos pasar un buen rato agradable a los demás y decirles a aquellos a quienes no les han dado ningún punto que no se preocupen porque también eran muy bonitas y que a veces solamente se trata de suerte o de estar en el momento justo o caer en gracia o lo que sea. A mi personalmente me gustó mucho la historia de Iriel como ya dije y la pobre no se ha comido ningún rosco ni nada asi o_O , yo aun me he comido menos (no diré mojón porque fijo que es pecado decir mojón). Bueno eso que muchas gracias a todos y por mi parte yo si me siento ganadora pues me llevo a mis pocos fans y para mi ese es el mejor de los premios que uno pueda recibir, mejor que los diamantes ni nada y me los llevaré a los hoteles gratis, a las firmas de libros y les daré el primer ejemplar firmado que salga de mi primer libro cuando me presente al premio Planeta jajajajaja :cool:
Felicidades ganadores !!!
 

Deleted User - 1287

Ya, ya, pero todavía ninguno ha invitado a una ronda, no sé si son merecidos ganadores :p
 
Ostrass y yo en las nubes. Ni me había enterado:oops:

Muchas gracias a todos. Parte de ese premio es de Warrior, el me dio la idea con su " Relato épico". Ahora a ver si vuelve y nos dice cómo continúa la historia o_O

Vale, vale, ya invito a algoooooo
banquete.jpg
 

Deleted User - 1287

¡Sí, señor! ¡Esto es una campeona y lo demás tonterías!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba