• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: ¿Cuál es tu historia?

¿Cuál texto te gusta mas?

  • Texto 1

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 3

    Votos: 6 18,8%
  • Texto 4

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 5

    Votos: 2 6,3%
  • Texto 6

    Votos: 5 15,6%
  • Texto 7

    Votos: 3 9,4%
  • Texto 8

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 9

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 10

    Votos: 5 15,6%
  • Texto 11

    Votos: 4 12,5%
  • Texto 12

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 13

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 14

    Votos: 4 12,5%
  • Texto 15

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es inevitable y la gran ventaja de juntar cierto número de personas predispuestas a compartir, el conocimiento se pone en común entre todos.
 

DeletedUser

Bueno, ya he votado... me gustó mucho el texto 6, fue como un amor a primera vista, ya que el comienzo de ese texto es casi, casi igual al que yo había escrito... (texto que no envié porque al final desistí de participar)
Felicito al escritor/a - Me gustó bastante.

También me gustó el texto número 11, tiene eso del disgusto y el enojo plasmado. Y el texto era neutro. (no es que el español no me guste, pero prefiero el neutro).

______________________________________________________________________________

Ahora una duda, no lo envío por mp porque el alcance se hizo público. Mi duda es, cómo le dicen a un mensaje que es spam y además le advierten
Completamente de acuerdo contigo.

Y sin embargo este otro pasa sin pena ni gloria...
Entonces, estar de acuerdo con alguien que ya ha votado y expone un punto de vista, es spam, y solo decir "votado" no lo es?

Mmm... interesante.
 

DeletedUser

Yo igual que Iriel, no entiendo lo del "lenguaje neutro" ... ps yo lo veo en castellano (español) puro y duro jajaja, igual me pareció una historia preciosa y super original, en eso si coincido con within.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Ahora una duda, no lo envío por mp porque el alcance se hizo público. Mi duda es, cómo le dicen a un mensaje que es spam y además le advierten
Y sin embargo este otro pasa sin pena ni gloria...
Entonces, estar de acuerdo con alguien que ya ha votado y expone un punto de vista, es spam, y solo decir "votado" no lo es?

Mmm... interesante.
Me gustaría que no se empiece a poner en cuestión la moderación que se haga en el foro. El equipo sabe lo que tiene que hacer perfectamente, y dejo claro desde ya que perfectos no somos, pero ninguno de los que estamos aquí, y empiezo por mi mismo.
Si creéis que algo no es correcto tenéis dos opciones: la primera es reportar el mensaje que creáis que deba ser moderado, la segunda mandar un mp al moderador del foro.

Y añado algo más, que algo no se advierta públicamente y en azul no significa que no se haya moderado, o contactado con su autor por privado para informar de algo. La moderación no solo es la que se ve, también se puede hacer sin que se vea. Nuestro objetivo como miembros del Equipo de Elvenar es mantener el orden y hacer cumplir las normas, no hacernos notar en el foro continuamente. Hay muchas formas de conseguir ese objetivo, y trataremos de escoger siempre la que creamos más conveniente.

Aclarado esto que no podía dejar pasar, os pido que sigamos con el tema ignorando este post que estáis leyendo.
Si alguien tiene algo que añadir sobre el tema, mis mensajes privados y las del resto del equipo están abiertos para leeros y daros respuesta a todo lo que queráis decirnos o queráis preguntar. Estaremos encantados de hacerlo.
Muchas gracias.
 

DeletedUser

Ahora si volviendo al tema...

A todas las chicas nos gustó esa mucho, no se cual es el motivo jajaja nos deben de caer bien las montañas... una excelente historia... bravo por ella.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

¡Ey, que no vale hacer campaña! jajaja A mi lo que me apena es que no haya más votos para todas las historias, a ver si antes de que cierre la votación la gente se anima, que 29 votos en total se me hacen muy poquitos.
 

DeletedUser

Yo quiero un voto o dos e_e pero no voy a decir cual es mi historia
 

Moriarty

Enano
¡Ey, que no vale hacer campaña! jajaja A mi lo que me apena es que no haya más votos para todas las historias, a ver si antes de que cierre la votación la gente se anima, que 29 votos en total se me hacen muy poquitos.

triple empate entre la 3, la 6 y la 10, definitivamente necesitamos más votos :p
 

RedScorpyon

Cancerbero
Bueno se dio una semana, de todos los concursos que vi hasta ahora este fue el q más tiempo tuvo para que se vote, de todos modos de las 5 finalistas solo 3 serán elegidas por el equipo de elvenar independientemente de los votos que tengan acumulados
 

Deleted User - 1287

Cierto, aunque la respuesta que a mi ahora me gustaría tener es ¿Quién es Chiri?
9tXgnUiupjF4tC3G-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenos días!

Después de una semana casi, sale la pregunta de oro jeje... ya pensábamos que nadie la pondría. Chiri está de Community Manager (CoMa ó CM) temporal ya que nuestro verdadero CM está ausente esta semana. Entonces, como siempre tiene que haber un contacto con la empresa, este es él, hasta dentro de nada que volverá Krak93.

Si queréis más información de él, le podéis llenar la bandeja de entrada o pedirle que se presente en Presentaciones.

Cuanto a las votaciones, hoy es el último día. Así que si alguien todavía no ha votado, todavia tiene tiempo.... ¡y de opinar también!

Saludos,
Kakashi-sensei :p
 

Deleted User - 1287

Es que me he levantado muy despierta ésta mañana jajaja ¡Chiri! ¡Saluda, hombre, que aquí aún no nos hemos comido a nadie (por poco)!
 

Deleted User - 1287

¿Ha terminado ya la votación? :eek: ¿Cuándo se publicará cuál es el relato ganador? :confused:
 

DeletedUser4

No, la votación era por una semana, así que terminará mañana. Después haremos una votación interna entre los miembros del equipo para elegir a los 3 ganadores de los 5 finalistas que salgan de aquí. Paciencia :p
 

Deleted User - 1287

Para paciencias las de Almazán (un dulce típico que son unas bolas de masa más duras que una piedra, te rompes los dientes con ellas pero están buenísimas), creo que más de uno las va a necesitar para quedarse sin dientes y no morderse las uñas jajaja
 

RedScorpyon

Cancerbero
se llaman así ? las conocía por su denominación inglesa jawbreakers, por aquí nunca las vi :(

falta menos de 4h para que se cierre la votación publica. Lo que no sé es cuanto tiempo tiene el equipo para votar :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba