• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: ¿Cuál es tu historia?

¿Cuál texto te gusta mas?

  • Texto 1

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 3

    Votos: 6 18,8%
  • Texto 4

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 5

    Votos: 2 6,3%
  • Texto 6

    Votos: 5 15,6%
  • Texto 7

    Votos: 3 9,4%
  • Texto 8

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 9

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 10

    Votos: 5 15,6%
  • Texto 11

    Votos: 4 12,5%
  • Texto 12

    Votos: 0 0,0%
  • Texto 13

    Votos: 1 3,1%
  • Texto 14

    Votos: 4 12,5%
  • Texto 15

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Acabo de enterarme de esto, ¡que no me apareció en las alertas! Enhorabuena a los tres ganadores, y decir que ha sido muy agradable que hubiese tanta participación, no creí que fuésemos a animarnos tantos a escribir algo =]

Ah, yo voté por el de la montaña, que veo que era el de Iriel. Me gustó mucho ese enfoque tan cínico de poner a caer de un burro tanto a los humanos como a los elfos, jajaja. De hecho, si no recuerdo mal, creo que es el único texto que destacó aspectos negativos de los elfos. Te le eché de menos más 'pistas' durante el relato acerca de la posible identidad del narrador, pero entiendo que con tan poquita extensión como nos dejaron no era posible meterlo todo. ¡Muy chachi el relato!
 

Deleted User - 1287

Muchísimas gracias, cielo. Lo cierto es que si daba pistas de algún modo, porque algunos de los que mencionaba en él son mis amigos y otros mis vecinos, pero no quería que fuera algo evidente, esperaba que el texto resaltara por sí mismo si tenía que hacerlo.
 

DeletedUser3

Dejaré unas horitas más este hilo abierto y después lo cerraremos para no llenarlo de desvirtuaciones ni spam :p
 

DeletedUser6

Pues aprovecho entonces, para agradecer, nuevamente, a todos los que han participado. :D
Para ser sinceros, personalmente, no imaginaba superar los 10 participantes y ha sido una sorpresa enorme y agradable haber superado ese número. ;)
También a aquellos que han votado y han tenido la alegría de compartir un momento en leer las historias.

Intentaremos mejorar algunos pocos aspectos que habéis comentado para la próxima y.. si tenéis cualquier sugerencia más para agregar: ¡adelante! :D
 
Método de votación.
Ya sé que en la encuesta solo se puede votar a uno, pero se podría considerar también los comentarios en el foro. Por ejemplo: el voto por encuesta- 1 punto. Y permitir dos opciones más en el foro con valor de 0,5. Claro que eso depende también del número de concursantes.

Es que yo me quedé con las ganas de dar algún punto a otro par de historias:oops:
 

DeletedUser4

Realmente no creo que esa sea una opción, no me parece una manera limpia de contabilizar votos mediante comentarios.
 
???
Qué tiene de malo decir que has votado, y también te gustan la 8 y la 11, por ejemplo. Yo lo hago en Fan Art, y la gente no solo da el voto, sino que opina sobre la realización, en este caso de firmas.
 

DeletedUser4

Por un lado, que algunos puede que no voten lo que votarían si las votaciones no fueran de esa forma. Por otro que la cuenta de los votos me parece más claro realizandolo en una votación donde esta clarisimo los votos que ha obtenido cada uno.
 

Deleted User - 1287

El "método eurovisión" creo que sería el que más satisfaría a la mayoría al permitir dar puntos por orden de preferencia a varias historias.
 

DeletedUser4

Puede que sí, pero hay que pensarlo bien. Ya veremos cual es la mejor opción para próximos concursos :p
 

Deleted User - 1287

Como sea un concurso de grafismo ya sabemos quiénes van a ser lo ganadores jajaja
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes chicos/as!

Cierro tema tal y como había dicho ayer nuestro Community Manager, aunque haya pasado más de "uns horitas", exactamente, 24h :p

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado. :)
Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba