• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Tengo miedo

DeletedUser1701

Vale, me apunto! Pero si es en el bosque, mejor paso de pamela xD
 

DeletedUser1701

Si lo dices por mí, es que me da miedo que se me enrede la pamela en las ramas de los árboles jajaja
 

Deleted User - 1287

Pero, ¿las pamelas no son para las carreras de caballos? o_O El caso es que da igual con ella o sin ella, mientras haya fiesta, yo me apunto. Por cierto, ¿se sabe ya quiénes van a ser los padrinos?
 

DeletedUser1701

Ainss, pa las bodas no son las pamelas? No entiendo yo mucho de protocolo nupcial xDD

Madrina... Digo yo que será @g.r.e.e.n no? Padrino ya no sé, que opine el futuro marío :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si va a haber boda que hable el futuro exmarido de mi Loren, se tiene que encargar de todo. Mas le vale que sea un sitio romántico y bonito.
 

DeletedUser781

Solo hay dos reglas de protocolo:
- No hacer vuestras necesidades junto al arciano.
- Clavar pinchos de acacia en la madre de la novia (es una tradición que hay que respetar)
 

DeletedUser1701

Dado que las reglas están para romperlas, me limitaré a cumplir la primera :D:D:D:D:D
 
Yo ya os he preparado el lugar espero que sea del gusto de todos
Pablo-Laguia-boda-21-de-Marzo-169-930x490.jpg
 

DeletedUser781

Demasiado cómodas esas sillas. Propongo este cambio:

boda-salvaje-marsala-25.jpg

Ya hemos empezado el álbum:

boda-en-el-bosque.jpg
 

Alekai

Enano
Hodoooorrr Hodoor

Ahora en serio, yo por desgracia no conozco a Lorenza, a ver si me la
presentáis

(casaca me da mala espina ( :cool: :cool:) jajaja
 
Arriba