• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Tengo miedo

DeletedUser781

Bueno, falta saber quien es el padre, que Lorenza tiene mucho vicio (no se si esta palabra está permitida en el foro) potencial enamoratorio.
 

DeletedUser781

Bien, quién de vosotras sigue defendiéndole para que deje a mi hija irse con él? :mad::mad::mad:
Si sale con exoesqueleto o muy feo, es mio... si sale normal e inteligente, no será mio pero lo reconoceré igual, aunque tenga una suegra desconfiada y que contrata sicarios como regalo de cumpleaños...
 
o_O:eek::mad:El padre eres tú se responsable y asume tus actos que Lorenza solo tiene 17 años y tú tienes el doble se responsable y cuida de Lorenza y del bebe
 

DeletedUser781

Eso he dicho, que lo voy a reconocer como mio, jeje.

Espero que la poli no lea estos foros y se piense que todo es verdad, XD.
 

DeletedUser781

Gemelos!! :eek: Casaca, la que te espera! Espero que seas de los que aman la intensidad :p

Tú hazme caso, que sé de lo que hablo :D

Craster estará contento No pasa nada, saqueo lo suficiente como para mantener una camada de vástagos.
 
Yo tranquilo no estaría como des un pasó en falso Grenn te despelleja vivo,así que vete empezando a comportarte como un padre de familia responsable:p:p
 
Pos yo estaba tejiendo unos patuquitos y unos gorros monisimos,Casaca,pasa a pedir la mano de Lorenza,pero ya! como te pongas bravo se lo digo todo a tú mama y sabes que ella es de armas tomar y te ordenara que te cases(no veas Grenn cuando la mama de Casaca se pone seria,el muchacho tiembla como una vara verde)
 

DeletedUser1701

jajajajajaja es boda de pamela?? ainss, no sé si estaré a la altura... servirá algo así? :D:D:D

ee4244c7b4e645359b46809102fc1521.png
 

DeletedUser781

Bueno, si queréis boda, mato a un par de mamuts y hacemos un convite en el bosque. La boda sería frente a un arciano... nada de curas, ni jueces.

Y esta podría ser la marcha nupcial:

@editado

@Kakashi-sensei: No se permiten enlaces externos a InnoGames. Se debe consultar con el SMOD.
 
Última edición por un moderador:
Arriba