• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Tengo miedo

DeletedUser781

Me persigue una tal @g.r.e.e.n con una zapatilla en la mano. Tiene muy malas intenciones. Si no contesto en dos días, preocupaos por mi...

2c2a76f6529d4f4881e749ce3c8e08f5.png
 

DeletedUser2426

Si necesitas un rescate, avisa...puedo mandarte a mi equipo :D
 

DeletedUser1701

Con los tags que ha añadido creo que sí necesita un rescate xD

Edito: @casacadematraca, al menos ya no estáis en la misma página :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Iba ya con la escopeta cargada, que tenía secuestrada a mi filomena! Pero ya la he traido de vuelta a casa :mad::mad::mad:

Encima va y me dice el muy sinvergüenza que me la puedo llevar que ya se ha cansado de ella. Es o no es para ir con la escopeta cargada? :D
 
@ Greenn te has equivocado de hija la tuya se llama Lorenza, no Filomena , ¡a saber a quien has metido en casa!o_O:D:D:D
@casacadematraca, no te preocupes, Grenn es de mucho reñir pero luego es un pedacito de pan:D
 

DeletedUser781

Un pedacito de pan duro empuñado por un orco es, jaja. Me ha puesto fino. Lorenza, vuelve... ¿no ves que tu madre no recuerda ni tu nombre?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pero si tú me dijiste que te cansaste de ella y me la llevara!!
Tengo pruebas, no os creáis nada de lo que la calavera os diga o_O
 
Grenn, haz el favor,recuerda que tú tambien te enamoraste del padre de Lorenza, deja que sean felices,no vess cunto se quieren:rolleyes:
 
Piensa que él muchacho tiene trabajo,castillo propio y carruaje,la niña tendrá doncellas que le hagan las cosas,ella simplemente se dedicará a comprarse lo que se le antoje,el muchacho es todo un partido para Lorenza:rolleyes:;)
 

DeletedUser781

pero es que ella tiene 17 años! él le dobla la edad!
No me hagas más viejo de lo que soy, que hasta mayo no hago los 34. Además, Lorenza es de metabolismo rápido, pues las elfas del bosque maduran antes. Pero bueno, los hombres libres de más allá del muro no damos explicaciones ni pensamos en las consecuencias de nuestros actos.

P.D. Si lleva bombo, mándamelo que yo me hago cargo. Se lo dejaría a un amigo llamado Craster... no te preocupes.
 

DeletedUser203

jajajajajajajaja @g.r.e.e.n , si has contratado sicario y tó :eek:

Ten cuidado si dispara, no te pongas a la espalda que si una normal tiene retroceso, con esa dejas huérfana a la Lorenza :p o_O
 
Arriba