• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Te doy las gracias por...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

A @mariaisabel quiero dar las gracias
porque siempre está pa echarse unas risas
pa darnos besitos y abrazos
y pa spammear juntas sin prisa ;)
 
Recado para @Solveig,gracias preciosa,es un autentico placer y honor teneros como amigas,y hacer travesuras, besazos preciosa
 

DeletedUser68

Quien te oye te vienes de vacaciones a las Islas :p yo encantada ^^
Sabes que no lo descarto. Solo dame un par de años, más o menos, quién sabe :p. El mismo tiempo par que te pueda invitar yo jajaja principalmente porque ahora mismo, no me cabe nadie en casa :mad:. Gracias por este año de amistad :).

Doy las gracias por enseñarme,por toda la paciencia y todo el cariño que me dais @Iriel, @Solveig,@Eizath,@FreezeDah,@Louanne,@Grenn
Gracias a ti preciosa por hacernos sentir buenas maestras :).
 
Te doy las gracias por creer en la amistad y el compañerismo que se origina en este mundillo @mariaisabel, @EIZATH, @Alianur, @Nereida, @Alekai, @Iriel, @FreezeDah. @Solveig, @g.r.e.e.n, @Louanne, @Helena Thorin, @Aitana Marina, @1542005, @Lillies, @liberty35, @general, @oscarvilla, @Gate, @twall, @Anjana, @Kakashi-sensei, @Warrior72, @moriarty, @íkaro, @lamar, @Rachel Wheels, @alexapurru, @riojayoy, @pascuale, @DamaOriana, @Ingean Ruagh por el trabajo excelente aunque yo aún no tengo mi firma, ya averiguaré qué tengo que hacer para disfrutar de tu arte, @krak93 y muchos más que están en el pensamiento pero quedaría la lista demasiado larga, a todos vosotros muchas gracias y a todos Feliz Año 2017.
Un achuchón para cada uno de vosotros :):):):):):):):):):):):):):):):)
 
Última edición:
Te doy las gracias @Cinta Valerio,por considerarme una amiga y compañera:)
Como trasto honorifico del lounge me gustaria que cuando pudieses vinises a jugar ,prometemos hacer que te lo pases muy bien,en cuanto a lo de la firma solo tienes que pedirselo, tenemos la fortuna y la suerte de tener grandes y varias artistas,que encima son tan estupendas que enseguida te hacen la firma, la verdad es que tod@s somos la mejor familia FELIZ AÑO 2017 que venga lleno de SALUD, TRABAJO y AMOR:):):):):):):)
 
Te doy las gracias @mariaisabel por invitarme a tu rincón tan especial te prometo que me acercaré en cuanto pase estas fechas tan especiales y me encuentre más relajada y centrada con mi ciudad y la de mi compañero que me la dejó para que se la llevara por estar enfermo y prometo también saludar personalmente a nuestra artista gráfica para que tenga a bien premiarme con una exquisitez de su talento, y además te aseguro que todo lo que digo lo siento con el corazón y no gano con mentir, todos sois excepcionales y buenísimos compañeros por lo que deduzco que sois bellísimas personas, sin duda este 2017 os tiene que venir magníficamente bien, eso os deseo a todos de corazón, porque una se siente feliz de todo lo bueno que os pase y se siente uno triste cuando alguien lo está pasando mal, que espero que esto no suceda. Un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡:):):):):):):):):):)
 

DeletedUser1761

OOLodE!!! que post mas bonito.

Gracias @Cinta Valerio por citarme entre tanta buena y excelente gente como el @general @EIZATH que estamos en hermandad y gracias a muchos otros jugadores por hacer el juego divertido @bernyluts por toda su información, al equipo de elvenar, especialmente a @krak93, @Kakashi-sensei y @Anjana por la paciencia y a todos los moderadores que me dejo en el tintero. @Alekai por toda la información que comparte.... a todos los hermanos de JUGONES (^_^) y a tí @Cinta Valerio por ser una buena vecina, compañera, y forera, por las buenas charlas e intercambios.

y a @Ingean Ruagh por el precioso diseño de mi firma.

Gracias a todos y felicidades por vuestros tesoros, por los que todo el mundo os reconoce y se siente agradecido por compartir un trocito de vida con vosotros.

Felices fiestas y feliz nuevo año
 

Deleted User - 1287

Muchas gracias a @Cinta Valerio por ser una chica tan agradecida en todos los sentidos y por tener tan buena memoria y acordarse de todo el mundo. Besotes, guapa :)
 

DeletedUser1227

Gracias a todos los fore@s por el estupendo año que hemos pasado juntos. Que al que viene lo pasemos todos, como mínimo, igual de bien. :)
 

DeletedUser203

Millones de gracias a tod@s :) (no nombro y así no me olvido de nadie :oops:) ... por todos los buenos ratos compartidos en este año que terminó y un "Chin-chin" porque este sea muuuucho mejor aún ;):)
brindis-400x240.jpg
 

DeletedUser1667

Doy las gracias a todos y a cada uno de los foreros por hacer de la Comunidad de Elvenar de las comunidades más activas, por todas esas ideas que aportáis, participar en los concursos y dar sentido a nuestro trabajo ;) ¡gracias! también gracias al Equipo de Elvenar, primero por permitirme estar con ellos, enseñarme todo lo que sé hacer y por ser tan geniales ;).
 

DeletedUser459

Pos yo tengo que darle las gracias a todos y todas.... que habéis exo que este fuera un año especial...gracias por vuestras sonrisas y por hacérmelo pasar super genial....
 

DeletedUser6

Gracias :D

Porque, literalmente y sinceramente, sin vosotros (malos, buenos, ausentes o presentes), no estaríamos aquí jaja. :p
 

Alianur

Cancerbero
Te doy las gracias por creer en la amistad y el compañerismo que se origina en este mundillo @mariaisabel, @EIZATH, @Alianur, @Nereida, @Alekai, @Iriel, @FreezeDah. @Solveig, @g.r.e.e.n, @Louanne, @Helena Thorin, @Aitana Marina, @1542005, @Lillies, @liberty35, @general, @oscarvilla, @Gate, @twall, @Anjana, @Kakashi-sensei, @Warrior72, @moriarty, @íkaro, @lamar, @Rachel Wheels, @alexapurru, @riojayoy, @pascuale, @DamaOriana, @Ingean Ruagh por el trabajo excelente aunque yo aún no tengo mi firma, ya averiguaré qué tengo que hacer para disfrutar de tu arte, @krak93 y muchos más que están en el pensamiento pero quedaría la lista demasiado larga, a todos vosotros muchas gracias y a todos Feliz Año 2017.
Un achuchón para cada uno de vosotros :):):):):):):):):):):):):):):):)

En mi estilo obligado actual de "a buenas horas mangas verdes", qué le vamos a hacer, pero gracias a ti, @Cinta Valerio, por ser siempre tan atenta y tan amable, qué lujo sería tener vecinos como tú de verdad, coñe. Y aprovecho para desearos a todos (sin nombrar mejor, por los posibles despistes, como bien dijo @EIZATH ;)) que el 2017 os traiga muchas cosas buenas, y se lleve todas, todas las que lo sean menos. Y larga vida a esta comunidad tan maja (icono de copichuelas chocando).
 
Arriba