• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Te doy las gracias por...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Bueno, ahora que ya casi es Navidad y que nuestros corazones están henchidos de felicidad y buenos deseos, se me ha ocurrido que sería bonito dar las gracias a quien queramos por el motivo que sea! :D
Y ale, empiezo yo! Con un poco de peloteo, por qué no reconocerlo :p

Doy las gracias a los que se han currado Elvenar, por horas y horas de diversión!! Y no solo por el juego en sí, también por toda la gente que he podido conocer, tanto en el juego como en el foro!!
 

Deleted User - 1287

Pues yo te doy las gracias a ti por crear un hilo tan insuflado de espíritu navideño y tan necesario siempre, que se nos olvida a menudo el reconocimento a lo que los demás hacen para hacer nuestra vida algo mejor, aunque sea en cosas insignificantes. :)
 

DeletedUser68

Doy las gracias a este Foro por demostrar que en InnoGames puede haber un foro que no esté cargado de disputas entre usuarios y moderadores, usuarios en sí, etc. es decir, por ser un foro tan agradable y buenrollista :p:p:p.
 

DeletedUser1312

Pues yo también voy a dar las gracias a todos los foreros que hay por aquí, por la cariñosa acogida cuando aparecí y por los buenos ratos que me hacéis pasar :)
 
Doy las gracias a los forer@s y al@s mods por la infinita paciencia que tienen con una aprendiz de spammer,por eneñarme ha hacer spoilers, a copiar,a pegar y muchisimas cosas, gracias a tod@s
 

DeletedUser68

Doy las gracias a @mariaisabel por darle una pizca de su ser a este foro :D. Sin ella, sería algo más aburrida, en eso creo que coincidimos todos jajaja :D.
 
Doy las gracias y un monton de achuchones a la pequeña mas grande ,una dulce gatita de la cual aprendo un monton@FreezeDah
 

DeletedUser203

Yo agradezco los muchos ratos, cortos y muuy largos, de entretenimiento y risas que paso tanto aquí coelmo en juego y por lo tanto, mucho que agradecer a tod@s :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

Doy las gracias a @Iriel, porque siempre nos trae el desayuno!! Gracias preciosa, eres un amor! :)
 

Deleted User - 1287

Le doy las gracias a @Solveig por tener un estómago tan agradecido jajajaa Muchas gracias, preciosa, eres un solete. :)
 

DeletedUser203

Le doy las gracias a mis chicas, @Iriel , @FreezeDah y @Helena Thorin por todos los ratitos compartidos, los buenos y los no tan buenos, porque éstos, en buena compañía siempre se llevan mejor ;):) Gracias, mis niñas!! :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser267

Te doy las gracias por existir, por ser como eres, una luna llena en una noche de oscuridad, una estrella polar en un mar de dudas, y el mayor consuelo dentro de la pena. Gracias por tu cariño, tu tiempo... Gracias, las que tienes, y mereces.
 

DeletedUser68

Le doy las gracias a mis chicas, @Iriel , @FreezeDah y @Helena Thorin por todos los ratitos compartidos, los buenos y los no tan buenos, porque éstos, en buena compañía siempre llevan mejor ;):) Gracias, mis niñas!! :p
Te doy las gracias a ti por haberte convertido en algo más que una simple forera para mí. Eres la leche Eiz y te quiero mogollón. Es mucho tiempo y será más aún. Espero las vacaciones para poder disfrutarlas aquí con todos vosotorxs y mis chicas sobre todo :).
 

DeletedUser267

Quien te oye te vienes de vacaciones a las Islas :p yo encantada ^^

Te doy las gracias por estar siempre ahí..en buenas y malas :)
 

Deleted User - 1287

Le doy las gracias a mis chicas, @Iriel , @FreezeDah y @Helena Thorin por todos los ratitos compartidos, los buenos y los no tan buenos, porque éstos, en buena compañía siempre se llevan mejor ;):) Gracias, mis niñas!! :p
¡Gracias a ti, hermanita! ¡Eres un auténtico amor!

7bd2af1d21c3506283bfcf03f3604ff3.jpg
 
Arriba