• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Sugerencia respecto a las Batallas.

Deleted User - 1287

Si les atizas a los morteros con las hechiceras o con los golem 2 los liquidas, pero ese no es el tema. Es posible que quienes dicen que no hay provincias imposible tengan razón, pero es que hay que tener en cuenta también la relación costes/beneficios. Según las tropas que vayas a perder en un encuentro, más si tienes que hacer varios encuentros para dar con la estrategia adecuada, a veces es más práctico negociar, aunque igualmente cuantas más provincias tienes más caro es.
 

Deleted User - 1287

Los que habría que plantearse seriamente en rediseñar son los arqueros, no tienen ni media bofetada y no sale rentable ni usarlos como carnaza, porque los tumban sin que hayan llegado muchas veces ni a hacer un ataque y si los pones en el campo de batalla lo único que consigues es tener un hueco ocupado por unas tropas que no te van a dar ningún resultado.
 

DeletedUser52

z2uEltC.png
92ziaNM.png



esto me encuentro, solo a groso modo los arqueros si me dan me causan 3500 de daño con el minimo, lo demas hechar cuentas vosotros;)
 

Moriarty

Enano
Esos encuentros son de las provincias de acero, no?

Yo suelo ir con 5 pelotones de golem a reventar, no resulta? (aun no llego a esa cantidad de tropas enemigas)
 

DeletedUser80

hechiceras, los arqueros y morteros afectados por hechiceras hacen daño cero y a los otros toca esquivarlos hasta que se queden solos
 

DeletedUser68

Yo suelo ir con 5 pelotones de golem a reventar, no resulta? (aun no llego a esa cantidad de tropas enemigas)
En los encuentros que ha mencionado Twall no resulta ir con gólems. Tienen poco alcance respecto a las tropas enemigas, que tienen bastante más. Hasta que trates de darles, los morteros y arqueros les habrán quitado la mitad de la vida, por no mencionar que es complicado huir de los caballeros con un gólem.
hechiceras, los arqueros y morteros afectados por hechiceras hacen daño cero y a los otros toca esquivarlos hasta que se queden solos
Las hechiceras casi lo mismo, no puedes darle a un mortero sin que este también te dé a ti, lo mismo con el arquero. Para cuando los mates o reduzcas a daño 0, te quedas sin hechiceras.

No obstante es posible, pero perdiendo varios pelotones en los intentos :confused:.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

por favor, centrémonos en el tema principal por favor el cuál es discutir sobre la siguiente idea:
las tropas del oponente serán las resultantes de restar a las mismas el número de unidades abatidas en anteriores encuentros.
Y no sobre qué tropas es mejor utilizar para cada combate. Para ello, os invito a que sigáis haciéndolo en este tema ya existente: Consejos para la lucha. o bien que creéis un tema nuevo en un apartado correspondiente.

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor enviarme un Mensaje Privado y evitar responderme en este mismo tema.
Gracias,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser

A favor de que se quede guardado el número de bajas hechas si pierdes una batalla. Pero recalcar que debe ser perdida realmente, que tus unidades acaben todas muertas. Para que no se guarde con el Rendirse, puesto que pegarías un par de golpes de rango, antes de que te peguen te rindes, y reanudas. Al final en 4 o 5 rondas, o las que fueran, ganarías la batalla con 0 bajas.
 

DeletedUser3

Como he dicho en otro tema. Se harán algunos cambios con la entrada de las Hadas, podremos opinar de nuevo una vez tengamos las nuevas unidades operativas!
 

DeletedUser781

Cierto es que las batallas son muy lentas y dejan poco a la estrategia. No digo que no haya algo de estrategia, pues hay tropas que funcionan mejor contra cierto tipo de unidades, enemigos que conviene esperar una ronda agazapados, otros que conviene ir a por ellos rápido como los cañoneros... pero poco más. Se pierde mucho tiempo, tampoco suele salir barato, hay bugs en que desaparece cierto tipo de unidades y se hace monótono pelear. Me gustaría que implementasen dos cosas:
- La opción de pelear sobre una vista esquemática del tablero, fuera del 3d y sin animaciones.
- Que los elementos del tablero tuviesen más valor estratégico... que hubiese diferentes tipos de terreno con bonus o malus para ciertas tropas, casillas de curación para x número de rondas, obstáculos en el tablero que no puedan ser atravesados por proyectiles, etc.
 

DeletedUser

a mi tambien me gusta la idea, es un poco frustrante perder todo un ejercito y a fin de cuentas quedarte como estabas.
 

DeletedUser

Yo he sido muy, muy crítico con los combates, y me han llegado a desesperar tanto que pensé en demoler cuartel y arsenales y dedicarme únicamente a negociar, pero con el tiempo me he dado cuenta de que tienen su propia lógica y que con paciencia es posible sacarles bastante partido y disfrutarlos.

Por ejemplo, es fundamental el concepto de "tiempo" (como en el ajedrez), el tratar de ser muy preciso en el momento justo de mover un pelotón a una determinada posición, para así sacar partido al terreno o a la cantidad/tipo de tropas. También es importante otro concepto ajedrecístico relacionado con el anterior, el cálculo, analizar los movimientos enemigos (y propios) lo más lejos posible, para así optimizar los resultados.

En resumen, que no es cuestión de irse a partir la cara al centro del tablero, sino más bien de urdir la estrategia adecuada para sacar siempre el máximo partido del terreno y las tropas. Y perder al miedo a rendirse una y otra vez, hasta entender bien qué está pasando.
 

bart 2

Hada
La verdad que es un rollo que hagas una batalla, la pierdas, al enemigo le queden pocas tropas y al momento para repetirla tu has perdido todo tu ejercito y el enemigo lo ha recuperado todo en un momento. Vería más lógico que si pierdes una batalla al volver a luchar al enemigo le quede las tropas que le sobrevivieron la otra vez que luchaste y no que cada vez que pierdas una batalla se repongan todas las unidades enemigas
 

DeletedUser926

buenos dias:
esta claro,que no queda mas remedio que investigar a tope y ser una bestia parda
para que te sea rentable luchar en provincias y no te maten todo el ejercito que tan caro es tener,de un solo plumazo
y lo dice una guerrera nata del F.O.E. que ya esta en la era del futuro y nunca habia tenido que negociar
no es cuestion de estrategia es ser mas bestia
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

os respondo antes de mover el tema:
Me gustaría que implementasen dos cosas:
- La opción de pelear sobre una vista esquemática del tablero, fuera del 3d y sin animaciones.
- Que los elementos del tablero tuviesen más valor estratégico... que hubiese diferentes tipos de terreno con bonus o malus para ciertas tropas, casillas de curación para x número de rondas, obstáculos en el tablero que no puedan ser atravesados por proyectiles, etc.
Te invito a que abras un tema nuevo para cada sugerencia ya que poca relación guarda con este tema en particular, más el hecho que es sobre los combates. ;)

Vería más lógico que si pierdes una batalla al volver a luchar al enemigo le quede las tropas que le sobrevivieron la otra vez que luchaste y no que cada vez que pierdas una batalla se repongan todas las unidades enemigas
Si quieres darle una visión lógica a esto, puedes pensar que, igual que tu ejército, el del enemigo también recupera fuerzas.

Y dado que ha pasado un tiempo considerable desde la contestación por parte de los desarrolladores a través del Community Manager, procedo a mover el tema al subforo correspondiente.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado por favor.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba