• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien da más

ARGTHOR

Gólem
@mariaisabel, @g.r.e.e.n
Yo estoy en los dos mundos, en uno soy humano ( Hechicero de la mascara dorara) o a lo mejor no, ya que me escondo tras una mascara, y en el otro soy un semielfo ( también Hechicero ), medio humano- medio Elfo, por lo que puedo opinar desde las dos vertientes de la ecuación, escogí ambos bandos o mejor dicho ambas alternativas para ver las virtudes o puntos fuertes y debilidades de ambas razas, ya que no sabia de que iba el juego y si tenia que enfrentarme a otros jugadores en combate, aprendería desde las dos vertientes luego vi que no iba de eso, aun asín he visto lo que quería saber, y sigo aprendiendo cada día por ello, entre en lo de las razas hasta que vi los hilos, donde siendo parcial en el planteamiento, y no imparcial, el creador del hilo @RedScorpyon, no supo plantearlo, y al despreciar con desden y catalogarlo como otro bando al tiempo que menospresiarlo
 
Arriba