• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Preguntas y Respuestas en Directo

DeletedUser3

News_ES.png


Queridos Elfos y Humanos,

el próximo Miércoles 20 de Julio sobre las 17:30h lanzaremos una sesión de preguntas y respuestas en directo, a través de Facebook con Timon y Rike, conocidos por vosotros de InnoGames TV. Hablarán sobre la nueva raza: Los Orcos y los Goblins. ¡Y contestarán vuestras preguntas sobre la nueva raza!

Conecta y míralos en directo en nuestra página de Facebook.
Estaremos encantados de que estés ahí.


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¿Algo que queráis preguntar?
 

DeletedUser873

Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿que aportara estas nuevas raza al juego?,
¿se podra ampliar el contador de puntos sin tener que lanzar un hechizo?, se podra tener puntos en un almacen?, al igual que se tiene monedas, provisiones y productos.
 

bart 2

Hada
Yo también estoy interesado en saber si se van a modificar las maravillas para que sean más atractivas ya que tienen un elevado coste de pdcs, reliquias y runas y la mayoría no dan bonus que sean realmente espectaculares y que compensen el gran gasto que requiere subirlas de nivel.

Otra cuestión que me parece interesante es saber si se podrá interactuar con las razas que ya hemos pasado de alguna forma en el futuro como visitar sus ciudades y hacer algo en ellas ya que cuando dejan tu ciudad te dicen que ya están preparados para levantar sus propias ciudades.
 

DeletedUser553

¿Cómo se ha llegado a la conclusión de que haya que pedir orcos a partir de cierto punto para comerciar provincias? ¿porque se ha elegido ese punto en cuestión?
¿Porqué se igualan AHORA los tamaños entre los edificios de las 2 razas?
¿Hay alguna funcionalidad en desarrollo para las alianzas?
¿El límite de multiplicación de productos se modificará?
¿Cómo se deciden los bonus otorgados por las maravillas para que algunas no aporten realmente nada?
¿Habrá cambios en los torneos o seguirán igual que hasta ahora (una vez que haces los 9 o 18, asegurando, resultan poco interesantes)?
¿Por qué las viviendas orcas no mejoran las de las hadas?
¿Habrá cambios en el sistema de lucha cuando finalmente introduzcan las 2 unidades florales?
¿Porque los tiempos de construcción de los edificios no hacen más que alargarse?¿No sería más deseable que los tiempos incentivasen el que los jugadores entrasen más de una vez al día (4-5h) en vez de una vez cada día o 2 días (tiempos de 15-38h)?
Por lo mismo que lo anterior, ¿alguna idea futura para recortar los absurdamente largos tiempos de exploración?
¿El futuro del juego serán unicamente razas invitadas o habrá algún capitulo futuro de elfos-humanos?
¿La academia de magia llegará a ser útil algún día?
Tras la introducción de la ingente cantidad de maravillas, ¿será introducida alguna forma de ganar runas concretas?


Creo que a día de hoy no tengo más dudas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días,

Creo que a día de hoy no tengo más dudas.
Por favor, recuerda que son preguntas sobre la nueva raza.
me gusta que el juego no se estanque pero no me gusta que de pasar del capitulo de las hadas vaya por los orcos y goblin no se, lo veo como algo un poco retrogrado:cool:
Recuerda que no es un hilo de opiniones sobre la nueva raza (ya existe uno de ello) sino para dejar vuestras preguntas (o bien opinar sobre el evento). Ciñámosnos al tema por favor.
__________

Por otra parte, a mi no se me ocurre ninguna, la que mencionó Oscarvilla de las provincias de los orcos es la única que tenía en mente :p jaja.

@edit: mira, tengo dos: ¿por qué deciden cambiar los nombres a los arsenales al nivel 20? Y, ¿cuál es la finalidad de estos productos de los orcos? (¿llamar la atención? ¿asustar? ¿acercarse más al jugador?)

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser469

¿Por qué el edificio cultura la hoguera de la barbacoa Orca no supera al estanque de recreo de la cultura de las hadas? ( por mas que se recude en espacio en 10, reduce la cultura en 800; si una cambia por ejemplo 5 estanques de recreo obtiene 50 espacios liberados pero recude la cultura en 4000) con esas cifras ni conviene cambiarlos) Así lo veo yo
 

Alianur

Cancerbero
Hola, lobita. En realidad, y que me corrijan los compañeros si he hecho mal las cuentas, que la falta de sueño es mu mala, sí dan más cultura y creo que merecen la pena: date cuenta de que en esos 50 espacios que liberas puedes poner más edificios de cultura. Por ejemplo, en lo mismo que ocupan 6 estanques, que son los que yo tengo ahora mismo (3700x6=22200 de cultura) caben 9 hogueras de la barbacoa (2900x9=26100). Claramente dan más. Además, han hecho que las hogueras sean justo la mitad de un estanque, en proporción (el mismo ancho, la mitad de largo), lo que viene bastante bien para sustituirlas.

Más rápido y sencillo todavía si miras la cultura por cuadrado que da cada edificio: estanques: 3700/30 (ya que sus dimensiones son 5x6)=123,3. Hogueras: 2900/20 (ya que sus dimensiones con 5x4)=145.

Así que, no es que sea para tirar cohetes, pero sí dan más cultura las hogueras.

Un saludillo.

(Esto no es una pregunta para el evento, lo sé... Pero es que me parecía importante comentarlo al hilo de esta última que se ha añadido, ya que andamos todavía averiguando cómo van los edificios nuevos y demás).
 

DeletedUser

¿La academia de magia llegará a ser útil algún día?
Yo también estuve mucho tiempo empeñado en esa idea Óscar, pero bien utilizada acaba rentabilizando el espacio que ocupa.
tendremos mas sitio en nuestras ciudades para dichas expansiones ?
Hay 10 nuevos espacios (5x5) en un lateral del mapa para poder situar esas nuevas expansiones cuando se consigan.
 

Alianur

Cancerbero
Yo también estuve mucho tiempo empeñado en esa idea Óscar, pero bien utilizada acaba rentabilizando el espacio que ocupa.

Eso pienso yo también. Óscar, no sé si te acordarás de que un día lo comenté en el chat de la hermandad aunque un poco de pasada, que iba deprisa como casi siempre... En estos momentos estoy creando de continuo hechizos del bonus de herramientas. Cada dos o tres días (dependiendo de si cae algún hechizo de regalo en los cofres de las rondas, aunque no suelen tocarme casi nunca) tengo por una jornada digamos el triple de talleres (te puedo asegurar que se nota esa bonificación del 200%). Es una inyección de herramientas bien maja, que hace que tenga que preocuparme menos por la cultura y desde luego que aparque de momento la idea de crear más talleres, prefiero el espacio para otras cosas. Además, con el tema de los torneos es mucho más sencillo aprovisionarme bien de las reliquias para crearlos, con lo que el principal problema que pudiera haber desaparece. Y estoy en camino de conseguir la maravilla de las Torres de la prosperidad para acabar de sacarle todo el partido a esta estrategia.

Te suelto todo este rollo porque me da un poco de rabia verte obcecado en eso de que la academia no vale para nada, por ti como compañero, vamos, porque creo que te estas perdiendo una buena ayuda, sobre todo ahora que hemos empezado con los orcos y el montón de herramientas que piden, y por no hablar de cosas como los futuros eventos que puedan venir (la academia forma parte del juego, así que es normal que la soliciten...).

Y ya me callo, que esto tampoco es una pregunta, perdón, ejem.
 

DeletedUser1227

Los temas que estáis tratando son muy interesantes, pero es cierto que estáis desvirtuando el hilo, no lo hagáis más, por favor ;) Si lo creéis conveniente, cread otro hilo en discusiones para debatir estos temas o usad alguno de los existentes, como este: Academia de magia, ¿OBLIGATORIA? :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser553

Anduve buscando por facebook y ver 25 minutos de inglés con un fortísimo acento alemán se me hacia demasiado pesado.
¿alguien que lo haya visto puede contarnos lo principal y/o curioso que hayan dicho?

@Anjana encima el hilo lo abrí yo :D
 

Deleted User - 1287

Pues la verdad es que yo he intentado escuchar sus respuestas pero entre que a la chica no se le entiende cuando lee las preguntas, que ninguno de los dos para de moverse acercándose y alejándose del micrófono y el tema del acento que comentas, a los cinco minutos he perdido la paciencia porque no pillaba más de una cuarta parte de lo que decían, así que supongo que nos tocará esperar a que "San @krak93 " nos pase una transcripción, porque si no, salvo que aparezca alguien que entienda más que tú y yo, nos vamos a quedar in albis jajaja
 

DeletedUser6

Buenas noches,

no va a haber transcripción de forma oficial. Yo he intentado escucharlo jaja pero me fue imposible. Intentaré repetir la reproducción mañana y a partir de ello, si logro escucharles (porque solo oía ruido jaja) os intento hacer un resumen.

Saludos,
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Como dije, intentaría escucharles y haceros una especie de resumen. A medida que voy haciéndolo iré escribiendo es por ello que lo dejaré marcado en puntos:

1. Sugieren crear arsenales para cualquier tipo de jugador, ya que serán necesarios en adelante para producir orcos.
2. ¿Por qué los orcos para negociar? Porque es algo que querían hacer desde antes que saliesen los orcos... Es algo que necesitarás después de acabar la edad.
3. Hablan del poco espacio de las expansiones y, en resumen, es que el espacio siempre tiene que estar limitado para un avance normal del juego.
4. No logro escucharlo... hay demasiado ruido y para colmo el eco es lo mejor de esta parte. Imagino que hablan de por qué los edificios solo crecen en dos direcciones o no se pueden rotar; no lo se ya digo... pero lo que sí se es que dicen que es algo técnicamente imposible y que les hubiese gustado hacer.
5. Preguntan algo de las hadas pero, nuevamente, no consigo escucharlo :S
6. ¿Cuándo saldrán las unidades de las hadas? Hay problemas técnicos para implementarlas; lo han probado varias veces pero ha dado errores. Por ello, lo que están haciendo es rediseñando todo el sistema de batalla para que sea más fácil... aunque no puedan decir fecha, confirman que se hará.
7. ¿Tienen tiempo de jugar o solo lo diseñan? Sí, juega todo el Equipo de Elvenar para saber cómo se sieten los jugadores, etc.
8. Hablan sobre la estructura de la ciudad: por qué tantos cambios en el diseño de los edificios. Y está hecho, precisamente, para que se piense un poco la reestructuación de tu ciudad. No se quiere que se cambie cada capítulo sino cada 2.
9. ¿Cuándo saldrá una nueva raza? A lo mejor dentro de unos meses :p Además comentan de haber acelerado el diseño de nuevas razas dado que hay jugadores que las acaban rápido y quieren avanzar.
10. ¿Habrá una opción de luchar contra otros jugadores? No, es un juego pacífico. Quizás en un futuro se pueda hacer algo para luchar contra amigos o hermandades pero actualmente están los torneos como opción más cercana. Elvenar es más de colaboración que no de confrontación.
11. ¿Por qué es obligatoria la academia de magia? La Academia de magia hace hechizos (quizás en un futuro algo más; no lo saben) y en un futuro esperan poner más. Es obligatoria al igual que el cuartel lo es para todos los jugadores, hagan o no tropas.
12. ¿Por qué tardas tanto en explorar provincias? Los tiempos de exploración están bien, si lo ves demasiado grandes es porque quizás estás explorando demasiado lejos. Si te gusta combatir recomienda participar en los torneos si se da este caso.
13. No entiendo lo que preguntan pero hablan de que los edificios más pequeños producen menos y por esto ocupan menos lugar que aquellos edificios más grandes pero que producen más. Obviamente, los edificios grandes ocupan más cultura que aquellos más pequeños. Y, la experiencia entre jugar con humanos y elfos no es la misma pero es bastante similar.
14. Las residencias son las que más han mejorado, principalmente para los elfos que les dan más opción de conseguir más población aunque tocará reubicarlas porque ocupan más e incluso tocará eliminar algunas.
15. Hablan sobre que son capaces de ver cómo están los jugadores de cerca o de alejados los unos de los otros y que su objetivo es hacer que todos los jugadores se encuentren cerca entre ellos.
16. ¿Cómo conseguir runas de un tipo específico? Si quieres centrarte en un solo tipo de Maravilla Antigua y olvidarte de las otras, nos cuenta dos cosas: una es a través de los fragmentos de runas rotos, los forjas en la MA que deseas, y la otra opción es dando PDCs a aquellas maravillas antiguas que deseas obtener, ya sea a vecinos o a hermanos y cuando estos consigan todos los PDCs para ampliarla, recibirás esas runas.

Para la próxima, que mejoren el sondio por favor... ;)
Espero que os haya ayudado a enteraros un poquito, se que no es el mejor resumen ni una presentación decente pero... :p ya dije que no es oficial tampoco jaja. Espero no haberme equivocado en algo jaja.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

bart 2

Hada
Muchas gracias por el resumen Kakashi!, está interesante lo de que acelerarán la aparición de nuevas razas. Me parece que hay excesivos puntos que hablan del espacio y el tamaño de los edificios y en cambio no han contestado a si mejorarán los bonus de las maravillas que creo que es una pregunta que nos interesa a bastante gente.
 
Arriba