• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia de magia, ¿OBLIGATORIA?

  • Autor de hilo DeletedUser553
  • Fecha de inicio

DeletedUser553

Misión obligatoria (no declinable) de la etapa de las hadas: Construir una academia de magia.
¿Es un maldito bug?, ¿va a ser arreglado esto?
Se acaban de cargar el sistema de misiones lineales, cuando mucha gente al igual que yo pasa de construir un edificio que ocupa 20 o 25 espacios y que no aporta NADA.

P.S: me acabo e fijar, incluso aparece como CONSTRUIR la academia de magia, por lo que incluso esta mal formulada la misión (respecto a la gente que ya la tiene colocada)
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
Se puede construir y luego vender no? se pierden algunos recursos y reliquias pero al menos sigues con tus misiones
 

DeletedUser553

Se puede construir y luego vender no? se pierden algunos recursos y reliquias pero al menos sigues con tus misiones
Comentaban hace un tiempo los mods y tal que la academia era como el cuartel y la lonja, una vez construida no se puede vender, yo no me arriesgo a ponerla para comprobarlo que es el tamaño de una expansión tirado a la basura
 

DeletedUser3

Es obligatorio construirla y no puede ser vendida, efectivamente. Estar atentos que voy a colocar un post sobre el tema de los hechizos y la Academia ;)
 

elian

Cancerbero
Sinceramente si tan necesaria va a ser en un futuro, debería estar el tema más centrado por quien corresponda en hacerla apetecible para que todos nos la colocasemos voluntariamente que tener que colocarla ahora porque "si", siendo un edificio con tan poca utilidad
 

DeletedUser1002

Ya es totalmente obligatoria hoy estaba terminando de investigar una expansión y no pude seguir investigando porque me devolvió a la investigacion de la academia para poder seguir y me dio igual al fin y al cabo hay que ponerla.
 

DeletedUser730

No deberia ser obligatoria y si deberia tener la opción de venderse....es mas todo deberia tener opción de venderse, ¿Porqué no?
 

DeletedUser

Obviamente vendrá alguna actualización de sus hechizos o algo que la haga útil y te beneficie de alguna forma.
 

DeletedUser257

Yo creo que en un futuro próximo tendrá su función y sera rentable y indispensable. recordar que es un edificio no se puede vender como el capitolio. los desarrolladores habrán guardado algo importante para este edificio que todavia no nos han mostrado.
 

Petonho

Enano
Pues si se han guardado algo que no han mostrado aún, ya están tardando en decir lo que es.

Poner como obligatoria la misión de construir la academia de magia (que además de que ocupa demasiado espacio, no se puede desmontar y para llevarla más allá del nivel 2 hacen falta diamantes) me parece una barbaridad y una sinrazón.

Y no me vale que se la compare con la cabaña de los obreros, puesto que ésta solo ocupa 2x2 y es necesaria todos los días para poder avanzar.... la academia ocupa 5x5 y no es necesaria sino de uso voluntario.

Lo dicho.... con la imposición de esta misión como obligatoria, me parece que alguien se ha "columpiado".

Salu2 a to2.
 

peixino

Dríade
debo de ser la única a la que le gusta la dichosa Academia. Yo le veo futuro si saben como sacarle provecho al uso de las reliquias.
 

DeletedUser203

jjajaajajajaja Si futuro quizás tenga ... pero aún no se lo han encontrao o_O Ocurre lo mismo con las maravillas ... para cuando realmente empiecen a ser rentables, sin ellas habrás avanzado tanto o más :rolleyes:o_O
 

peixino

Dríade
Yo creo que al fin al cabo todos tenemos razón, y no todos tenemos o le vemos las mismas ventajas o desventajas. A mi el hechizo multiplicador de productos a veces me viene de perlas para conseguir una misión en menos tiempo. Pero claro, mi ciudad es chiquita todavia.
 

Deleted User - 1287

Yo ya expresé mi opinión en el hilo de Krak, la verdad es que estoy de acuerdo en que de momento tiene poca utilidad y aunque soluciona el problema de qué hacer con las reliquias de los no bonificados, la verdad es que tienen que mejorar mucho su operatividad para que sea rentable, creo yo.
 

DeletedUser52

no me gusta, y de hecho prefiero ni hacer la mision que tengo para que no me salte la de poner la academia, tendra que venir un operador del juego a ponermela , tambien estoy abierto al chantaje por 500 diamantillos de moda la pongo xd:
 

DeletedUser68

A mí me gusta, pero es que vamos a ver, se me olvida usar hechizos :D. Además, mejor construirla ya, que ya le encontraréis su utilidad en un futuro (quizá y espero), que buscar espacio después :D.
 

Petonho

Enano
Tú misma lo has dicho.... se te olvida usar los hechizos.

Por lo tanto y siendo algo de lo que quien lo desee puede prescindir, que sea una construcción obligada no me parece correcto.
O al menos, debería poderse desmontar y no tener ahí un edificio muerto de risa el cual no tengo pensado usar (al menos, hasta que mejoren sus prestaciones y/o su utilidad).
o_O

De hecho, me estoy pensando el hacer lo mismo que @twall ... dejar ahí la misión sin hacer y aprovechar el poco terreno libre que voy consiguiendo para otro tipo de edificios que me resulten más útiles.
;)
 

DeletedUser553

Los días que en los cofres diarios te salen hechizos tienes mejor producción de estos de lo que puedes llegar a tener con la academia. Aún menos sentido a que sea obligatoria.
 
Arriba