• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Poder saber quien expulsa

Buenas tardes, yo estaba en una hermandad que a mitad de una aventura alguien(con cargo de mago, evidentemente) por un mal rollo con algún hermano cuando estamos creo que en tercera posición decidió echar a todo el mundo menos al archimago evidentemente por que no pudo,poco después buscando otra hermandad, me echaron a falta de una hora de terminar el torneo por discrepar(cuando ya llevaba mas de 2000 puntos) y decir que a pesar de las normas que los torneos no eran todos obligatorios me parecía mal que hubiese hermanos que solo hiciesen una provincia, en fin, este debate es ¿ si es una hermandad o una dictadura?
Edito y matizo la pregunta: ¿ si es una hermandad o una dictadura?
Si es una dictadura que lo haga el archimago(que las hay) si es una hermandad que sea por consenso y que el que expulse quede reflejado de alguna manera para pedir luego las explicaciones o reivindicaciones pertinentes.
 
Última edición:

DeletedUser5335

En este caso que comentas el problema no es saber quién expulsa, que de éso va el hilo, sino que has dado con gente que se le sube el cargo o la mala leche a la cabeza, pero éso es inevitable en un juego donde te encuentras con personas de todo tipo, cuando te encuentras con alguien así lo mejor que te puede pasar es estar fuera de esa hermandad y lejos de esa gente y en el primer caso además se supo de sobra quién era el mago que se le fue la olla y no estaría de más avisar a las hermandades donde esté, si es que el archimago acabó expulsándole a él también, que es lo que haría yo si expulsa a toda mi hermandad.
 

Ciela

Mortero
La idea no es mala pero pienso que crearía discordia
Yo fui por mucho tiempo Archimaga y me parece que sólo el archimago debería expulsar, aunque hay veces que no nos atrevemos a hacerlo y si viene algún mago y lo hace pues genial. A mi en lo personal me pasó una vez y se lo agradecí al mago.
Antes de expulsar a algún miembro se le envían mensajes de aviso, si este hermano no responde es porque no está activo y se procederá a expulsar.
Pero si por el contrario está activo y no acata las normas pues simplemente fuera.
No se cada hermandad tiene sus reglas y si la expulsión de un miembro se hace es por algún motivo; no creo que valga la pena saber quién expulsó
Si alguien quedó con la duda pues escríbale al archimago a ver qué le responde
Otra cosa las hermandades no deberían tener tantos magos, sólo nombrar a los miembros más colaboradores y de confianza, comunicarse entre sí sobre todo lo que acontece el su hermandad
Por lo que NO APOYO!!!

Buenas tardes, yo estaba en una hermandad que a mitad de una aventura alguien(con cargo de mago, evidentemente) por un mal rollo con algún hermano cuando estamos creo que en tercera posición decidió echar a todo el mundo menos al archimago evidentemente por que no pudo,poco después buscando otra hermandad, me echaron a falta de una hora de terminar el torneo por discrepar(cuando ya llevaba mas de 2000 puntos) y decir que a pesar de las normas que los torneos no eran todos obligatorios me parecía mal que hubiese hermanos que solo hiciesen una provincia, en fin, este debate es ¿ si es una hermandad o una dictadura?
Siento muchísimo que hayas vivido esa experiencia, la verdad pensé que todas o la mayoría de las hermandades eran responsables y respetuosas, yo desde que comencé en 2017 me uní a una y estuve allí hasta oct del año pasado que decidí estar sola para recuperar tropas pero solo había gente seria, y hace unos meses me uní a la que estoy y también es gente seria. Bueno una muy mala experiencia, seguramente esa hermandad ya ni existe
Hay que procurar analizar bien la hermandad a la que queramos unirnos!!!!

@editado no se permite doble post
 
Última edición por un moderador:

gustav

Gólem
Buenas tardes, yo estaba en una hermandad que a mitad de una aventura alguien(con cargo de mago, evidentemente) por un mal rollo con algún hermano cuando estamos creo que en tercera posición decidió echar a todo el mundo menos al archimago evidentemente por que no pudo,poco después buscando otra hermandad, me echaron a falta de una hora de terminar el torneo por discrepar(cuando ya llevaba mas de 2000 puntos) y decir que a pesar de las normas que los torneos no eran todos obligatorios me parecía mal que hubiese hermanos que solo hiciesen una provincia, en fin, este debate es ¿ si es una hermandad o una dictadura?
Buenas tardes, yo estaba en una hermandad que a mitad de una aventura alguien(con cargo de mago, evidentemente) por un mal rollo con algún hermano cuando estamos creo que en tercera posición decidió echar a todo el mundo menos al archimago evidentemente por que no pudo,poco después buscando otra hermandad, me echaron a falta de una hora de terminar el torneo por discrepar(cuando ya llevaba mas de 2000 puntos) y decir que a pesar de las normas que los torneos no eran todos obligatorios me parecía mal que hubiese hermanos que solo hiciesen una provincia, en fin, este debate es ¿ si es una hermandad o una dictadura?
Mira te voy a explicar algo
A mi no me da pena tener que decirte que te expulse y lo hice por tu mala onda ,como eres expulsado de otras hermandades ,porque no solo yo te he expulsado te han expulsado de muchas , y ya esto lo comentaste aqui anteriormente , si hay personas como tu que creen que llegar a una hermandad es mandar estas equivocado, cuando entras en una hermandad tienes que mirar aprender y preguntar , no querer mandar con opiniones ,tu eres muy pasado de la raya y por eso te saque yo que soy el archimago ,y sabes que no me arrepiento quien entre en mi hermandad y no se acopla al ritmo que hay va pa fuera hay muchas hermandades donde puedes estar a tu ritmo , te dije la otra vez que calladito es más bonito , caleb que pases buenas noches

@Editado, Calipso, no se permite el triple post

-----------------------------------------

La idea no es mala pero pienso que crearía discordia
Yo fui por mucho tiempo Archimaga y me parece que sólo el archimago debería expulsar, aunque hay veces que no nos atrevemos a hacerlo y si viene algún mago y lo hace pues genial. A mi en lo personal me pasó una vez y se lo agradecí al mago.
Antes de expulsar a algún miembro se le envían mensajes de aviso, si este hermano no responde es porque no está activo y se procederá a expulsar.
Pero si por el contrario está activo y no acata las normas pues simplemente fuera.
No se cada hermandad tiene sus reglas y si la expulsión de un miembro se hace es por algún motivo; no creo que valga la pena saber quién expulsó
Si alguien quedó con la duda pues escríbale al archimago a ver qué le responde
Otra cosa las hermandades no deberían tener tantos magos, sólo nombrar a los miembros más colaboradores y de confianza, comunicarse entre sí sobre todo lo que acontece el su hermandad
Por lo que NO APOYO!!!
Super tu respuesta , distes palabras correctas
Yo por ex tengo un solo mago ,los demás hermanos asi no hay conflictos y el es mi mano derecha ,ahora cuando hay aventuras pongo magos por si no estoy puedan hacer mi trabajo pero saben que no pueden expulsar a nadie ,siempre que expulso a alguien lo hablo con mi mago o tomo criterios de otros jugadores ,

---------------------------------------------------

No apoyo la propuesta
Cada hermandad tiene sus propias normas , cada jugador sabe a donde ir o crea que se pueda sentir bien , es de muy buen agurio que el juego solo comunique que fue sacado el jugador
El porque no estoy de acuerdo
Me ha pasado que he sacado un jugador que después anda poniendo bla bla bla por todos lados , menos lo que tiene que decir ,cosa que no me importa lo que comente pero no son correctas es un tipo de burla y no es correcta así que la privacidad es lo correcto para la expulsión
Es mi opinion
 
Última edición por un moderador:
Mira te voy a explicar algo
A mi no me da pena tener que decirte que te expulse y lo hice por tu mala onda ,como eres expulsado de otras hermandades ,porque no solo yo te he expulsado te han expulsado de muchas , y ya esto lo comentaste aqui anteriormente , si hay personas como tu que creen que llegar a una hermandad es mandar estas equivocado, cuando entras en una hermandad tienes que mirar aprender y preguntar , no querer mandar con opiniones ,tu eres muy pasado de la raya y por eso te saque yo que soy el archimago ,y sabes que no me arrepiento quien entre en mi hermandad y no se acopla al ritmo que hay va pa fuera hay muchas hermandades donde puedes estar a tu ritmo , te dije la otra vez que calladito es más bonito , caleb que pases buenas noches
A ver Gustav, tu por muy archimago que seas no me mandas callar, diré lo que pienso cuando me de la real gana como te dije en su momento, si no te gusta siempre tienes la opción de pasar de leer mis comentarios, que ahora ya no estoy en tu dictadura,,, vale majete, hala a que descanses.
 

gustav

Gólem
A ver Gustav, tu por muy archimago que seas no me mandas callar, diré lo que pienso cuando me de la real gana como te dije en su momento, si no te gusta siempre tienes la opción de pasar de leer mis comentarios, que ahora ya no estoy en tu dictadura,,, vale majete, hala a que , good
A ver Gustav, tu por muy archimago que seas no me mandas callar, diré lo que pienso cuando me de la real gana como te dije en su momento, si no te gusta siempre tienes la opción de pasar de leer mis comentarios, que ahora ya no estoy en tu dictadura,,, vale majete, hala a que descanses.
No tengo calificativos para describir lo peor que eres , good luck men
 
Última edición:

Elethria

Paladín
Chicos, tenéis la mensajería privada para discutir, no la discusión de una propuesta que, por cierto, no tiene nada que ver con lo que tú has dicho, Gustav. No es para saber porqué se expulsa a alguien, sino para que se sepa quién expulsa. Son dos cosas bien distintas.
 

xXeLLoSs

Dríade
Totalmente A FAVOR.

El tener un título es una responsabilidad y para asumirlas hay que saber dar la cara.

Por cierto, me pasó en otro juego lo que comentáis, estábamos los segundos en un evento y uno expulsó a todos los miembros del clan, solo que en ese juego te podías cambiar de nombre a tu antojo y sin dejar registro. Era de un clan rival, estuvo 3-4 meses infiltrado con nosotros y nos lo tragamos, jajajajajaja, si, tuvo su gracia.
 

gustav

Gólem
Chicos, tenéis la mensajería privada para discutir, no la discusión de una propuesta que, por cierto, no tiene nada que ver con lo que tú has dicho, Gustav. No es para saber porqué se expulsa a alguien, sino para que se sepa quién expulsa. Son dos cosas bien distintas.
Por su puesto que yo se cual es la propuesta pero me tome un tiempo en contestarle ,porque cuando uno asume en escribir algo deve de poner la verdad y en este caso el sabe porque fue expulsado y porquien , de todas maneras tienes razón no es el lugar para estas conversaciones que solo van a traer contradicción, mis disculpas
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

centraos en el tema principal del hilo que es ver quién expulsa, tan solo eso, ver quién ha dado al botón de expulsión. Si estáis o no a favor de la idea sin necesidad de llevarlo al terreno personal y situaciones concretas.

La idea no trata del motivo por el que un jugador ha sido expulsado, eso es algo que si sucede tendrán que tratarlo en la hermandad correspondiente y entre los jugadores implicados.

De continuar por este camino nos veremos obligados a tomar medidas al respecto.
 

DeletedUser5335

Yo creo que en la mayoría de los casos es innecesario saber quién expulsa, pero como hay hermandades de todo tipo tampoco está de más tener esa información, sin embargo creo que se debería dar exclusivamente al archimago y si ese mago en concreto se ha excedido en su "trabajo" ya es responsabilidad del archimago rebajarle a embajador o hermano y quitarle de esa forma todos sus privilegios, tampoco creo que el hecho de expulsar deba se exclusivo del archimago, siempre hay situaciones en las que el archimago no puede estar conectado y si algún mago lo está que sea él quien expulsa, un ejemplo muy claro son los torneos.
 
Última edición por un moderador:

El Kapi

Paladín
A favor. Hasta lo veo lógico. No me han echado nunca de ningún sitio, y sería lógico proporcionar esa información. Al igual que sería lógico que el juego mostrara quién te acepta cuando te acepten.:p
 

Petonho

Enano
Personalmente creo que conocer el motivo de la expulsión es más importante que saber quien lo realiza.
No considero que sea algo prioritario conocer el nick del autor, aunque realmente me es igual si se implanta dicha propuesta o no.

Salu2 a to2.
 

deneyba

Cancerbero
Personalmente creo que conocer el motivo de la expulsión es más importante que saber quien lo realiza.
No considero que sea algo prioritario conocer el nick del autor, aunque realmente me es igual si se implanta dicha propuesta o no.

Salu2 a to2.
Hola ,creo que difícilmente sabremos el motivo de una expulsión cuando no sabemos quién expulsa,que es de lo que se trata, las expulsiones fantasma ,saludos y bien sábado.
 

El Guia

Cancerbero
En mi opinión, con que el aviso le llegue al archimago es suficiente, de esta forma, sabra si la expulsión es o no autorizada y podra tomar las medidas adecuadas, nosotros lo decidimos todo un grupo de 5, asi que una expulsión sin saberlo el resto, seria muy notable, ese mensaje aclararía muchas cosas y no crearía mal estar.
 

bart 2

Hada
La propuesta me parece bastante coherente. Ya sea que se le notifique quien expulsa al expulsado o al archimago y/o magos. Se evita que alguno de los cargos expulse a alguien sin motivos y se esconda en el anonimato. Actualmente no hace falta ser 20 magos para que esto pase, con que haya un consejo de 1 archimago y 3 magos y se produzca una expulsión no acordada y anónima el conflicto y la desconfianza están servidos. De este modo se evita esta discordia interna.

En cuanto al motivo de la expulsión bueno eso ya es algo que se puede notificar por mensaje si se quiere, pero no es lógico que el juego te obligue a dar un motivo para expulsar a alguien de una hermandad.
 

El Kapi

Paladín
Está bien que salga la información. En las notificaciones ya sale: "fulanit@ ha salido de la hermandad.". Pues ahí mismo, que diga "fulanit@ ha expulsado a sutanit@" de la hermandad".
O al contrario también: "fulanit@ ha aceptado a sutanit@ en la hermandad".
Porque a veces nos quedamos con un palmo de narices de qué carajillo ha pasado... y no es que sea un cotilla, pero creo que es bueno saberlo: por mí, y por tod@s mis mman@s. Si se sabe quién, pues directamente al grano.

Yo creo que los motivos ya se sabrán por los demás; y si no se saben, pues ya se sabe a quién preguntar... pero lógicamente, los motivos no los puede saber el juego automáticamente...

Hala, que lo pongan... ¿pero a qué esperan?
 
Arriba