• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Pide consejo o asesoramiento

DeletedUser490

20170614145853.jpg

BUENAS,mi hermandad se llamar DEADMASK,no es una hermandad nueva,le quieda unos meses para cumplir los dos añitos,se puede decir que ya tiene su propio historia,han entrado y salido buenos jugadores, necesito consejo sobre como convencer mis miembros de que el torneo es parte de juego,que les conviene hacerlo,son activo todos,pero el tema de torneo es un poco complicado,de hecho se fueron algunos cuando puese 300 como los puntos minimos de torneo cada semana,¿no se? me gustarias hacerles ver lo bien que es el torneo en este juego,.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

jajajajjajaajajaja @BLACKMASK , los torneos son como las verduras :p
Son Bonitas? Sí ... pero si no te gustan, no te gustan ;)
Son variadas? Sí, pero si no te gustan, no te gustan ;)
Son beneficiosas? Sí, pero si no te gustan ... :p

Afortunadamente hay gente a quienes sí les gustan o al menos, reconocen sus beneficios ;)
No creo que se trate de convencer a nadie, sino de buscar y encontrar a quienes ya estén convencid@s :p

Mucha suerte, preciosa :)
 

DeletedUser4552

Pido consejo: ¿Qué cosas son imprescindibles de hacer antes de morirse?

Había pensado en leer un libro (lo he hecho pero lo compré en otro idioma y no entendí ni papa), plantar un árbol (para compensar el arbolito que fue talado para hacer el libro) y tener un hijo (pero como ya he tenido dos...). Necesito ideas.
 

Deleted User - 1287

Pues yo haría un Odiseo, saldría de Ítaca y me iría a correr mundo para disfrutar de un largo viaje de vuelta a casa.
 

DeletedUser4552

Pues lo primero es comprarte una bolsa de semillas de pino piñonero. Ya, en unos añitos, dispondrás de suficiente madera para construirte tu propio barco griego y de suficientes víveres para no morirte de hambre en el mar. Y, finalmente, buscarte tu Mediterráneo para recorrerlo, pero míralo bien que no esté lleno de pateras.
 

DeletedUser6

No me dejan ponerme máscara :( No tengo su derecho T.T

¿Estaré ahora tan guapo como me pidió @Anjana?
 
Arriba