• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Pide consejo o asesoramiento

Alekai

Enano
Iriel, no te deberías plantear eso jajaja, últimamente eres la madre del reflote de hilos perdidos jajaja. Esta claro que el dios del SPAM quiere que tu como su enviada a este foro, compartas su sabiduría a través de todos los hilos del Lounge posibles jajaja
 

Deleted User - 1287

jajajajajaa Intentaré haceros caso a todos jajajajjaja ¡Muchas gracias por vuestros sabios consejos y vuestro cariño! El caso es que... estaba pensando en abrir alguno más, que no sé yo, está esto un poco encasillado, pero ahora tengo otra duda ¿debería ser un nuevo juego o algo más del tipo de los que están fuera de juegos?
 

Alekai

Enano
Pues yo la mitad de los juegos no los sigo, no me atraen lo suficiente jajaja, así que... sería cuestión de probar no? :rolleyes:
 

DeletedUser459

Debería ser... mmmmm... deberia ser... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:... bueno pos eso... debería ser como fuera o fuese... pero por ser que sea.... no se si me explicado bien...:confused::confused::confused:
 

Deleted User - 1287

Bueno, pues voy a estrujarme un poco las meninges, a ver qué locura se me ocurre jajajajaja
 

Deleted User - 1287

Pues se me ocurrieron algunas, pero ya están casi caducadas jajajjajajaj En fin ¿nadie tiene ninguna duda que precise de nuestro experto asesoramiento para resolverse? :p
 

DeletedUser459

yooooo.... tengo un problema...necesito un consejo....no se donde invertir los diamantes que me van a tocar mañana.... en un edificio cultural... o en una expansion.... q me aconsejais?????
 

DeletedUser203

Buuufff, me viene así de repente a la cabeza algo de una lechera ... la leche :D, un cántaro creo que era y un kakash... digo, una pieeeedraaaa en eeeel camiiiinooooo ♪♫♪ :p ¿Te suena a ti de algo, @general ? o_O
 

Deleted User - 1287

jajajajajjaajaj Déjalo que sueñe, pobrecillo jajajjajaa siempre es bueno hacer planes jajajajjaaja Pero respecto al consejo, expansión, siempre expansión, sin ella no podrás colocar nada en la ciudad jajajajaja
 

DeletedUser203

como se expanda más se va a caer por el borde :p que se compre un obrero , le pase algo del curro y se venga un rato aquí con nosotr@s :p
 

DeletedUser459

Pos.... me vale el consejo...jaja...expansion.... ya ha salido un 444.... jaja... el 445...esta pal gordo...:p:p:p:p:p
 

DeletedUser203

:rolleyes: no dirás que no te avisé :p ahora vas a tener que gastarte los cuartos en otro cántaro :p jajajajajajaja
 

DeletedUser6

¿Alguien sabe cómo hacer que vuelvan unos cuantos spammers por aquí? Me preocupa que se hayan extinguido con la nueva reina @mariaisabel del trono...
 

DeletedUser6

¿Pero te refieres a ... alguna en concreto? :rolleyes::eek:
:eek::eek::eek::eek:

No se, no se... la verdura no gusta a los niños :p
 

DeletedUser6

¿Los spammers no son niños? :O

¿Son los padres? :eek::eek::eek: Lo que se entera uno. ¿Y cómo los llamamos?
 
Arriba