• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Pide consejo o asesoramiento

DeletedUser

Hola pues nada ya veis que yo siempre hago posts fáciles. Por ejemplo ...
Mi novio es un golfo ¿que hago?
y abajo pues se ponen los consejos amiguiles :D
 

DeletedUser6

Busca un nuevo amigo.

Me hacen trabajar demasiado, ¿cómo puedo evitar escribir en azul? :D

@Muevo el tema a JUEGOS.
 

Deleted User - 1287

Tirando todas las existencias de tinta azul por el inodoro ;)
Sigrid no acaba de salir de la ducha y no podemos irnos a comer ¿La dejo aquí y me marcho, arriesgándose a su ira o me espero comiendo galletitas?
 

DeletedUser

Me hacen trabajar demasiado, ¿cómo puedo evitar escribir en azul? :D
Yo como consejera te diría que a los que ves que escriben con "mala fé" les des con todo lo azul que puedas :rolleyes: a los incautos, novatos o inocentes mp cariñosito "en la medida de lo posible" y el resto que se atengan a las normas :)

Para mi amiguita Iriel, Sigird esta poniendose super limpita y guapisima de la muerte, esperarla y ya luego os vais a comer con aroma de lavanda :p

Mi madre quiere comer patatas con bacalao y yo spaguetis al roquefort. ¿Que nos recomendáis comer?
 

DeletedUser203

Este es fácil :rolleyes:
Qué se de por.... perdido? o_O
Empiece a trabajar un mínimo de 14 horas diarias, ya que tendrá que comprar una casa de al menos 4 habitaciones. Una para la feliz pareja :confused:, otra para cada uno de los herederos y la otra ... con una casa tan grande y dos niños enseguida va a necesitar ayuda, y entonces es cuando se viene a vivir con ellos...
Efectivamente, LA SUEGRAAAA!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

EDITO:, huy, perdón , con el susto me olvidé de pedir consejo :rolleyes:

Tengo poco tiempo y debo elegir entre el deber, mortalmente aburrido pero muy necesario :( o la diversión, que me atrae más pero me va reportar muchos disgustos?
Qué hagooooo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Nunca me dijiste que quisieras tener solo un hijo ¿veis como es un golfo? :confused:
Te he dicho dos y punto no se hable mas o_O

Mi marido no me hace caso ¿que puedo hacer?¿le meto con el mechero?
PD.- mamá se viene a vivir con nosotros :rolleyes:
 

Moriarty

Enano
No le metas el mechero por ningún lado :confused: (tú me hablabas de tener nietos, no hijos :p)

Mi suegra se viene, me hago el muerto o el dormido?
 

DeletedUser

yo te hablo de hijos sino como vamos a tener nietos??? ay señor que cruz con este hombre...

El dormido, yo te despierto cuando llegue a la estación de trenes para ir a recogerla o_O
Mi madre odia a su yerno que puedo hacer?

Tengo poco tiempo y debo elegir entre el deber, mortalmente aburrido pero muy necesario :( o la diversión, que me atrae más pero me va reportar muchos disgustos?
Qué hagooooo?
Primero el deber siempre y entre deber y deber echas un ojo a la diversión :rolleyes: Si no es compatible primero deber y luego diversión siempre por ese orden.
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
Huir con el yerno. Aunque seguro que el yerno es un encanto y al final el yerno termina huyendo con la suegra.

Mi mujer se cree el 19 pero yo le insisto en que el 9 es pa' mi y lo demás pa'ella, pero no me cree, que hago?
 
Búscate un buen abogado, seguramente te saque el 9, el 10 y el 11¡¡¡¡

Soy muy compleja, dentro de mí tengo a varias mujeres, y una quiere estar con uno, y otra con otro. A cuál de ellas hago caso?
 

DeletedUser

Aguántate que tienes que mantenernos a mi, a la suegra, a los niños y a los futuros nietos :)

Soy muy compleja, dentro de mí tengo a varias mujeres, y una quiere estar con uno, y otra con otro. A cuál de ellas hago caso?
A la que te dice que te vayas con el mas sucio :p

Tengo una vecina que me copia las canciones que yo pongo, que hago ¿apago mi música y escucho la de ella o pongo la mia mas alta?
 

DeletedUser6

Ponla más alta, pero solo si es buena :D Jajaja.

Tengo un problema con las elfas, ¿le faltan elfos o le ofrezco humanos? :(
 

Moriarty

Enano
Elfos, solamente elfos.

Tengo un móvil del año pasado, debo renovarlo por uno de este año o me espero hasta el próximo? D:
 

DeletedUser

Cómprame a mi el nuevo y tu te quedas con el viejo mio del año pasado :rolleyes:

Tengo un móvil nuevo que me ha comprado moriarty ¿le regalo el viejo mio o lo vendo y con eso le compro una funda al mio nuevo? o_O
 

Moriarty

Enano
Le regalas el tuyo viejo, pero antes lo pones un chip gps y así sabrás donde está en todo momento :eek: y podrás saber con qué 18 mujeres te es infiel.

Carne con pasta o lentejas?
 

Moriarty

Enano
las tomo.

Está lloviendo por acá y no traje paraguas, me voy a casa corriendo el riesgo de mojarme o espero que pase la lluvia?
 

DeletedUser

Esperate ahí que luego encoges :)

Me molesta el ruido del ventilador al 2 pero si lo pongo al 1 no me da fresquito suficiente ¿que puedo hacer? o_O
 
Arriba