• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Para el pozo...

DeletedUser65

No creo, a menos que hables de otro warrior, JAJAJAJAJA, yo soy muy raro y no te puedes parecer a mí.;)
 

DeletedUser203

Nu, nu...es elfo, pero marino :D Tanto estar en el pozo le salio... bueno, échale imaginación o_O que de esa andamos sobrados por aquí :p:D
 

DeletedUser203

mira que me lo he pensado porque me temía que iba a coger ese :rolleyes: Pero la verdad es que le pega :p
 

DeletedUser65

Para nada le pega, moriarty es malote, malote; ese es tán sólo un aprendiz.
 

DeletedUser203

jajajajaja Le queda como anillo al dedo, no seas envidioso:p, aunque lo del cigarro,...:oops: en fin, se lo di yo, así que tiene toooodo mi apoyo :cool:
 

DeletedUser65

Si puede qu ese parezca, pero ese es un alma caritativa al lado de moriarty cuando lo cabrean y tengo a moriarty como más inteligente que ese.
 

Moriarty

Enano
moriarty cabreado conserva su serenidad, pero por dentro planea planes ( :rolleyes: )marvados para destruir emocionalmente a la persona que lo haga estar cabreado.
 

Deleted User - 1287

jajaja seguro que es ignífugo jajaja a éstas alturas ya tiene que estar acostumbrado jajaja
 
Arriba