• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Para el pozo...

DeletedUser

Te extrañe amiguita, escuche pasar a Dino en la lejanía :(
abraci%C3%B1o.jpg
 

DeletedUser65

Todo en su lugar, menos alguién que cambiará de posición y no le gustará.:)
 

Deleted User - 1287

¿Alguien que va a pasar de la verticalidad voluntaria a la horizontalidad involuntaria, quizá?
 

DeletedUser6

Al parecer salió del pozo... pero que conste que yo no la metí xD

Habrá sido una excusa de moriarty para tenerla pegada a él :eek:
 

Deleted User - 1287

Pero si es que en realidad, le estaba robando las galletas a Ingean mientras ella estaba con Warrior... así que...
 

DeletedUser6

¿Yo robaba? Creo que llamaré al FBI para que investigue a fondo este caso... xD
 
Kakashi no me roba galletas pero es verdad q cuando viene a tomar el té conmigo,las de chocolate desaparecen misteriosamente del plato y veo q se sacude la ropa.......
 

DeletedUser

refrán para el post de los refranes... "quien se pica , galletas come... ;)"
Hablando de pozos .-.- ¿os habéis fijado en el avatar de pascuale? .-.- no os parece sospechoso? Sera que fue el quien me robó mi anillo o_O?
 
Última edición por un moderador:
Vaya,ahora entiendo porqué Hanady quería q pasara por aquí...quiere hacerme la competencia en el tema de conjuros y deseos!!!!:eek::(
 

DeletedUser

Voy a darle una nueva utilidad al pozo ... lo llenaré de agua mágica y la gente podrá venir a pedir sus deseos a cambio de una moneda o cualquier otro presente.:)

Ejemplo: Deseo que los señores que hacen el foro de Elvenar le pongan el fondo de color rosa :rolleyes:
Pago se hará efectivo mediante spoiler, para todo lo demás mastercard o_O
images
 

DeletedUser

Te compre esto para cuando quieras seguir buscando lo que debes de buscar...
Completo-equipo-de-buceo-20141017063508.jpg
Asi mientras podemos ir ahorrando para la boda :) (matamos dos pajaros de un tiro) :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D:D Ay, mamá, que me da algo, vaya pareja de dos que estáis hechos :D:D:D:D:D:D:D

¿Puedo pedirle al pozo que no cumplan tu deseo de poner el fondo rosa? Ojo, que no es que no me guste el rosa (aaaaarrrrrrrggggggg, lo que cuesta mentirrrrrrrr XD), la más preciosa de las hadas es el hada rosa, por supuesto, es que me han dicho que el rosa como fondo para leer es muy malo para los ojos :):eek::eek::eek::eek::cool:).

Aquí te dejo un óbolo para la petición

billetes-de-d%C3%B3lar-32924900.jpg


¡Lo que sea por evitar un fondo rosa! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Jajajaja madre mia... cuanto dineracooo !!! Bueno pues en lugar de que sea rosa podríamos pedir que hubiera una opción para que cada uno pudiera elegir el color que mas le gustara (asi como lo de los temas del windows que tu lo pones del color que quieres... los fondos de escritorio y todo eso) Asi estaríamos todos contentos ¿Verdad? :) Igual es muy difícil hacer eso, yo no se pero estaría muy guay en verdad...
a mi el marrón y el gris me tiran un poquito para atrás la verdad o_O
 

Deleted User - 1287

Esa es una idea genial, deberías subirla a "ideas y sugerencias", cuenta con mi voto a favor ;)
 
Arriba