• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Para el pozo...

Moriarty

Enano
A ver señoras, señoritas y señorotas.

El pozo es mío, lo tocáis, lo pagáis. Cómo se paga? Depende. El precio para el público general es de 10 mil morlacos, pero por tiempo limitado tenemos una oferta, si tu nick empieza por "H" y eres del sexo de las féminas, puedes pagar con un beso. Por si no os quedó claro, el pozo es mio, mio mio, es mio, mio mio.... ese pozito es mio, ese pozito es mio, ese pozito mio. ♪ ♫ un poso para alla, un poso para acá, mueve el pozito pozito pozito pozito, mueve el pozito pozito pozito ♪♫♫
 

DeletedUser

Esque cuando despidan a Moriarty tenemos que tener un plan "B" para costearnos la boda, el viaje de novios, la hipoteca, la blablabla....
Por si no os quedó claro, el pozo es mio, mio mio, es mio, mio mio.... ese pozito es mio, ese pozito es mio, ese pozito mio. ♪ ♫ un poso para alla, un poso para acá, mueve el pozito pozito pozito pozito, mueve el pozito pozito pozito ♪♫♫
Jajajajajaja , ¿será que lo mio es contagioso? Uf cada vez esta peor de la cabeza :rolleyes:
Es tuyo mi amor, es tuyo... pero vamos a sacarle rendimiento ya que estamos no? o_O
 

Deleted User - 1287

Ainsss que me da que el "óbolo" de Iriél es igual de falsa que el agua "mágica" jjjjjjj

El agua no sé, pero te aseguro que estos billetes son genuinos billetes del monopoli, que lo he comprobado personalmente, o sea, de curso perfectamente legal en todo juego que se precie jajajajaja
 

DeletedUser80

si es que me lo imagino
dathe_well_by_kerembeyit.jpg
 

DeletedUser6

... Ya no sabéis qué inventaros jajaja. En fin, ahora es El Pozo de los deseos? Uu" jajaja
 

DeletedUser

Es bueno ser creativos y sacarle partido a las cosas que uno tiene ... "llamamé simpática emprendedora" :rolleyes:
ese pozito es mio, ese pozito es mio, ese pozito mio. ♪ ♫ un poso para alla, un poso para acá, mueve el pozito pozito pozito pozito, mueve el pozito pozito pozito ♪♫♫
Jajaja no puedo sacarmelo de la cabeza jajaja :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

A ver señoras, señoritas y señorotas.
El pozo es mío, lo tocáis, lo pagáis. Cómo se paga? Depende. El precio para el público general es de 10 mil morlacos,

Seguro que no quieres regatear, que vas a hacer con 10000 morlacos, bueno yo te mando un anticipo y después negociamos
Vamos, vamos, a seguir el camino, tu por ahi, uyy que se me escapannnnn
jose+escolar+507.JPG
 

DeletedUser

Ahi solo hay diez Sophie, una cosa es que seamos hermanas y otra son los negocios. Con eso te da para un deseo pequeñito o_O no se un collar nuevo para alguno de los peques ... un vestidito o algo asi ... Asique suelta la pasta "agarrá"
perroenojado_1.jpg
 

DeletedUser80

No si yo no lo decia por no pagar, sino que dondes metes 10000 morlacos, te encargas de alimentarlos, establos, que no te corneen, ya sabes esas cosas.
No prefieres el pago de otra manera
IMG_3414.JPG
 

Deleted User - 1287

Buenoooo, eso se lo dices a la señora de los diamante, mucho me temo que esa visión ya no le impresiona, ella los tiene a cientos :D:D:D:D:p
 

DeletedUser

A doscientos mas bien pero igual ni para una expansión tengo asique con el de sophie ya son 201. Los morlacos son para venderlos @Sophie :rolleyes: Bueno ahora que has pagado pide tu deseo :p
PD.- Nos quedamos en pago los 10 morlacos, y el diamante en bruto o_O
 

DeletedUser80

Tengo una vocación que me fascina, una gran familia de peques que me arropa y un montón de amigos que me hacen feliz, no necesito ningún deseo.

Si me haceis una rebajjta, os alquilo el pozo como casa y le doy un toque especial
water-dragon-on-command.jpg

Lo puse en otro hilo, pero te lo pongo aquí, buscaba alquiler del pozo; muy profundo y con agua es una casa perfecta y aparte os da ese toque mágico
_________________________________

MOOORIARRTYYYY!!!!!!!!!

Estás ahí?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Moriiii!! Sal que traigo un regalo :p

224-1346920858.jpg

0a748d40dc19dd56cea5d8b423ce0b3fd5pb4kc.jpeg

Zc4TCXZp9nI.jpg

cloud-465x280.jpg

Y este que después de tanto tiempo ahí abajo ...:rolleyes:
a_ebbf4986.jpg
 

Deleted User - 1287

@moriarty , reconozco que te ha sentado bien la estancia en el pozo, entraste siendo un niño y has salido de ahí hecho un hombre... o casi :p
 

DeletedUser203

Eso significa que no te gusta ninguno? o_O Joooo, todo mi gozo en un pozo :(
 

Moriarty

Enano
eso significó que no vi tu post xd :p

me gustó 1 :D por ahí vi otros poco machos que no concuerdan conmigo, y otro que me haría parecer el hermano gemelo de warrior :p
 
Arriba