• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Menú de Misiones + Misiones secundarias nuevas

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Por un lado he de hacer una lista con las misiones secundarias actualmente en el juego, separadas por los personajes que las dan [Civilización Humana]. Para luego poder sugerir nuevas misiones para cada uno de ellos.

Por otro lado, el hacer un Menú de misiones para poder acceder rápidamente a las misiones que queramos hacer sin tener que andar cancelando hasta dar con la indicada.

Expando ahora la idea, que fue generada en otro post mio, junto con otras, las cuales pueden encontrarse AQUI


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Bien.. ¿cuáles son las misiones secundarias que tenemos actualmente?
Anoté, no los títulos de las misiones, sino los requisitos que pide cada una (para tener una idea de lo que tenemos).

Misiones Secundarias Actuales
(28 en total)

militar-1646796.jpg

(3 misiones en total)
* Completa una provincia
* Lucha y gana en 3 encuentros
* Entrenar 500 unidades

tin-tin-1646799.jpg

(9 misiones en total)
* Obtener 4 reliquias
* Producir 6 herramientas avanzadas
* Completa 1 ampliación a una vivienda al nivel 11 o superior
* Completa 1 ampliación a una fábrica multiplicada al nivel 11 o superior
* Completa 1 ampliación a una fábrica al nivel 11 o superior
* Producir pan 8 veces
* Obtener 16000 proviciones
* Completa 1 ampliación de edificio al nivel 11 o superior
* Obtén 4000 de pergaminos

comerciante-1646801.jpg

(6 misiones en total)
* Producir 1 globo gigante / Obtener 16000 provisiones
* Produce 1 diario de magos / Obtener 16000 proviciones
* Produce 1 pócima misteriosa / Obtener 16000 proviciones
* Obtén 4000 elixires
* Coloca 3 ofertas de comercio / Obtener 200 pergaminos
* Obtener 4000 de acero

imperio-1646802.jpg

(6 misiones en total)
* Obtén 200k monedas / Produce herramientas avanzadas 2 veces
* Investigar 1 tecnología ***
* Completa 1 ampliación a un taller al nivel 11 o superior
* Completar 4 encuentros
* Entrenar 150 sacerdotes
* Gasta 12 puntos de conocimiento

enano-varon-1646804.jpg

3 misiones en total
* Producir una estatua enana
* Obtén 8000 de granito
* Producir 2 hebillas de cobre

enano-mujer-1646806.jpg

(1 mision en total)
* Produce monedas de cobre 6 veces


*** Sugerencia
- Quitar la misión "Nueva investigación" (Investigar 1 tecnología) cuando se haya completado todo el árbol tecnológico [lo cual es imposible de hacer]​

Misiones Secundarias Alternativas [NUEVAS]
La idea es de nivelar un poco la cantidad de misiones por personaje, aumentando a 10 los que superan 5, y a 5 los que no lo alcancen. Y hacen un total de 16 misiones, lo que hace un total general de 44.

militar-1646796.jpg

> Crea 300 cancervero/trent
> Negociar 3 sectores​

tin-tin-1646799.jpg

> Explora una provincia​

comerciante-1646801.jpg

> Reunir 25.000 monedas
> Comercia un total de 5.000 productos
todos los productos sumarían, inclusive si se compran al mayorista
> Comprale al Mayorista 500 unidades de un producto
no pongo un producto específico porque nunca están los que uno tiene bonificados, por lo cual el aleatorio funciona para todos, cualquier producto suma
> Recolecta monedas de tu Capitolio​

imperio-1646802.jpg

> Desarrolla 1 hechizo
> Motiva a 10 jugadores
> Obtén 2.000 de cultura
Esto es posible siendo motivado por un vecino, o construyendo un edificio cultural
> Sube un puesto en el ranking de jugadores
obtener puntaje de cualquier forma para poder subir un puesto desde donde estabas, al subir, se completa la misión

enano-varon-1646804.jpg

> Obten una reliquia enana
al conquistar una provincia, si consigues una reliquia del Baluarte enano o la Caverna de la montaña, se completa la misión

enano-mujer-1646806.jpg

> Construye 10 Calle de los enanos
> Amplía un edificio a la tecnología de los enanos
Subir un edificio cualquiera al nivel 16 o superior para cumplir esta mision
> Coloca una expansión
se completa al poner una expansión en la ciudad, sea de ciudad, de provincia o premium
> Compra 3 PF con monedas​

Tendríamos así, por orden de aparición: 5, 10, 10, 10, 5, 5 ---- esto es una mera sugerencia para aumentar la cantidad de misiones de manera equitativa para los personajes​

-------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-------------------------------------------------
------------------------------------
----------------------
----------
---
¿Te cansaste de cancelar las misiones que no quieres hacer solo para llegar a las que quieres hacer? Yo generalmente hago las misiones acorde lo que tengo, si hice producciones de 3 horas, por ejemplo de herramientas [que son las avanzadas], luego de 3 horas, cancelaré misiones y dejaré las que me pidan herramientas avanzadas, porque al recolectar se completan. Y así con obtener cierta cantidad de productos o dejar provincias a 1 sector para completar la provincia rápidamente. Sin embargo cansa tener que ir cancelando misiones ¿no?
Si no es así, hasta aquí llegó la idea para ti. Pero si te cansa, entonces sigue leyendo. La idea que propongo es hacer un menú de misiones [empleado tanto para las misiones primarias como las secundarias. Que tenga todo un menú de misiones especial. Las cuales las primarias aparecerán automáticamente. Pero las secundarias podrás elegir cual hacer, eliges cual hacer, la activas, la completas y pasas a la siguiente. Como actualmente el juego no permite tener más de 2 misiones secundarias activas [y esto solo es posible al completar todas las misiones primarias], solo podrías tener 2 misiones secundarias activas pero... solo aquellas que tu quieres, no las que el sistema elija de la rueda para ti.

¿Cómo quedaría? Pues algo así...

3a8d13d07e7c602a99950b933f6e28dco.png


*** Como vemos en la imagen tenemos de un lado una lista de todas las misiones secundarias disponibles (en el caso de las primarias, la misma estaría arriba de todo y tendría un marco distinto como para resaltarla, mientras haya misiones principales activas solo se podrá hacer 1 misión secundaria -o quizás si-)
*** Como todas las misiones no entrarían de un tiro, pues hice una barra lateral para desplazarnos por todas las misiones existentes [quizás podrían estar separadas por personaje acorde al tipo de misión que queramos hacer, lo he pensado pero no lo trabajé en la imagen, por lo cual ahora se pueden ver todas juntas.
*** La misión puede ser vista al seleccionarla para ver las recompensas y lo que pide para completarse. Podemos ver cada una de ellas simplemente clicando en el nombre de la misión. La misión que está siendo vista tiene una vista más oscura que el resto para saber que estamos en esa misión actualmente.
*** Cada misión tiene a su izquierda unos cuadraditos no-cliqueables (checkpoint) que nos dirán que misiones están activas (solo podríamos tener 2 siguiendo la jugabilidad actual del juego), luego de que una misión sea aceptada al apretar el botón "EMPEZAR MISION", aparecería el tilde en este botoncito.
*** En todo momento, al igual que actualmente, estarían los botones de RECHAZAR y EMPEZAR MISION para cada misión, claro que el botón EMPEZAR MISION estaría activo solo cuando tenemos ninguna o 1 misión activa, de lo contrario permanecerá en gris inclusive al completarse la misión si esta está siendo visualizada.
*** El botón RECHAZAR solo estará activo cuando la misión esté activa y no completada
*** El botón SALIR estará activo y en rojo en todo momento para poder salir de la ventana de Misiones.
*** El botón TERMINAR solo estará activo cuando se cumplan todos los requisitos de la misión, sino permanecerá en gris todo el tiempo (bien podría mostrarse en él en vez del texto, el tiempo de CD que tiene la misión al completarse o bien no estar el botón visible)
*** Rechazar misiones no generaría CD (cold down / tiempo de espera)
*** La -i- nos diría que solo se puede tener 2 misiones activas. [ok, no está en la imagen porque olvidé hacerla visible pero estaría en alguna esquina de la ventana]
*** Una vez completada una misión, podría tener un CD de 1 minuto [con un contador que aparecería donde va el nombre de la misión, para que el usuario haga otra cosa o espere para hacerla nuevamente]
*** Sería útil si algunas de las misiones también ofrezcan productos aparte de las ya conocidas herramientas y monedas (quizás 10 unidades, algo simple - 14 unidades suele dar una de las maravillas al motivar a otro jugador)
5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

>> Mejora la velocidad y comodidad para los usuarios a la hora de hacer misiones.
>> Permite administrar mejor lo que se quiere hacer y obtener ya que podemos ver los requisitos y recompensas de cada misión sin empezarla antes.
>> (@galiana) Incluir reliquias en las recompensas de misiones.


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

<< Más allá del trabajo para los desarrolladores, creo que no supondría un malestar para nadie más. Pero los usuarios encontrarán quizás lo que yo pasé por alto, por lo cual aquí abajo veremos los comentarios y en base a eso se agregarán aquí las incomodidades.
<< (@Kakashi-sensei) estudiar los tiempos de CD para no poder repetir misiones facilmente. "el objetivo de las misiones no es regalar recursos por repetirlas una y otra vez sino ganar ciertos recursos y hacer una misión distinta y no estar siempre reptiendo las mismas 2-3 misiones de siempre"
 
Última edición:

DeletedUser366

Te mereces un premio tan solo por la exposición, estoy encantada con tu idea, esperemos que tengamos suerte y la acepten.

Gracias por tu gran trabajo

@lia
 

DeletedUser536

y tengo una sugerencia incluir a las recompensas de las misiones cumplidas las reliquias, porque ahora son también forman parte de material/objeto consumible las necesitaremos. se puede dar o bien solo bonificadas o bien variando con resto. y en hora buena por el currazo que te has hecho Magic, es alucinante.
 

Alekai

Enano
Estaría genial que pudieran hacer algo así, ya que muchas veces se hace cansado rechazar 20 misiones para alcanzar la que buscas.
Magic, si elaboras sugerencias así siempre, esta claro que la comunidad tiene mas voz y voto a la hora de comunicar nuestras necesidades a los de arriba, gracias.
 

DeletedUser68

¡Buenas tardes!

En principio estoy de acuerdo, suena bien y me dejas maravillada. Pero por otro lado, sí que es cierto que no se puede opinar plenamente sobre esta idea en concreto si no se la tiene implantada.

Mucha gracias @MMaaggiicc , un gran trabajo otra vez, mis felicitaciones :).
 

Deleted User - 1287

A mi, a parte de todo lo dicho ya por todos, me surge una duda ¿Cuándo se van a dar cuenta los desarrolladores del juego de que tienen que contratar a éste chico YA?

Chiquillo, eres la caña, ya no sé que más decir y mira que no es fácil dejarme sin palabras.
 

DeletedUser6

¡Impresionante, nuevamente, MMaaggiicc!

Creo que planteas dos sugerencias y las mezclas en una sola porque sí es cierto que están relacionadas. Sin embargo, voy a ser el que diga que está de acuerdo en la primera: aumentar el número de misiones secundarias pero diré que no lo estoy con la idea más extensa: seleccionar tus misiones secundarias.

Creo que, y ya se debatió, el objetivo de las misiones no es regalar recursos por repetirlas una y otra vez sino ganar ciertos recursos y hacer una misión distinta y no estar siempre reptiendo las mismas 2-3 misiones de siempre. :p Y, tal y como lo he leido, eso es posible.

Saludos,
 

MMaaggiicc

Dríade
por eso aplico los Cold Down para que no se hagan las misiones repetidas una y otra vez.. aunque desde la experiencia te digo que eso pasa, yo particularmente, cancelo cancelo cancelo cancelo y cancelo hasta llegar a la misma o la que puedo o quiero hacer en ese momento y la hago. Evitar ese trabajo es arduo y cansador pero todo sea por completar una misiòn rapidamente. Es algo que se aplica a mi caso y segun he investigado en algunos cuantos màs. Solo en el caso de los que ya terminaron el arbol de desarrollo y tienen 2 misiones secundarias para hacer. Llegado un punto te las conoces todas y sabes cuales son màs oportunibles de realizar... desconozco si la palabra oportunible existe pero llamarè a la real academia española y la ponemos porque me suena bien jajaja. Lo que dices tiene sentido desde el punto de vista para los que empiezan, te lo tomo vàlido, pero cuando tienes todo hecho.. ¿prefieres esperar 3h por 2000 de herramientas o.. cancelar toda una vuelta de misiones por una de 1h que te da 15.000 herramientas y 10.000 oros? creo que la desiciòn es facil, pero solo tienes que cancelar cancelar cancelar cancelar y cancelar jaja.

Todas las respuestas aportan y vamos mejorando la idea. Gracias por tu comentario kakashi y los de los demàs. =)
 

DeletedUser6

El caso MMaaggiicc es que has puesto:
*** Una vez completada una misión, podría tener un CD de 1 minuto [con un contador que aparecería donde va el nombre de la misión, para que el usuario haga otra cosa o espere para hacerla nuevamente]
A mi me parece que un minuto es muy poco tiempo. Puedo estar sin provisiones en ese momento y solo tendría que esperarme 1min para poder ganar, en nada, por ejemplo, 5k de provisiones... eso es algo que no me agrada mucho. :p

Un saludo,
 

DeletedUser

No acabo de ver el problema con poder descartar misiones secundarias para repertir las que más te convengan y así obtener más recursos. En mi caso particular es algo que me motiva mucho y que me anima a ser más activo. Lo veo como una recompensa para aquellos jugadores que más tiempo le dedican y que son más espabilados.

Además me encanta ese momento en que pasas de zona en el árbol tecnológico y aparecen nuevas misiones secundarias, y tener qué pensar cómo sacarles el máximo partido y cuáles repetir en qué momentos.

En mi opinión se debe fomentar la actividad y no al contrario, yendo en la dirección de hacerlo todo más lento y tedioso.
 

MMaaggiicc

Dríade
MMMMMmmmmm no sé.. un minuto puede ser eterno también.. yo tardo mucho menos en cancelar todas las misiones para volver a la misma. Pero si quieres le ponemos 5 minutos, o una hora.. supongo que será cosa de los devs ponerle el tiempo justo, pero si tiene un CD ya hace a la idea en su conjunto.
 

DeletedUser3

Hola,

disculpa la tardanza nuevamente :(

Se ha hablado muchas veces del cambio de las misiones. El Equipo está al corriente de que no es el mejor sistema. Puedo ya contaros, que se está estudiando un cambio, pero obviamente, como todo requiere un tiempo, y unos recursos. Ahora mismo por "desgracia" no es una prioridad, pero lo tienen pensado cambiar, enviaré parte de esta sugerencia para que les muestre más cosas, pero a corto/medio plazo no está pensado.

Gracias por la sugerencia como siempre.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba