• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Mejora en Misiones

DeletedUser583

saludos gente, he buscado esta idea pero no la vi, espero no este duplicada :)

bueno la idea es hacer una mejora en las misiones, en cuanto a recibir las recompensas de una manera mas rápida y eficiente

  • Descripción detallada de la idea
la idea es crear una nueva manera de colocar las misiones, tanto las repetibles como las de capítulos y eventos, para que se haga mas fácil, mas que nada en las misiones repetibles.

IMAGEN: (no le invertí mucho tiempo a la imagen mas que nada por que no tengo el photoshop, formatee hace poco y no lo tengo xD, pero creo que se entenderá el propósito)
prueba_zpshw8fadoh.png
*la dejo en spoiler ya que es bastante grande en tamaño

EXPLICACIÓN DE LA IMAGEN CON DETALLES:
PUNTO 1.-Botón para abrir el menú de misiones
PUNTO 2.- Se eliminaría de esa zona las misiones
PUNTO 3.-Aquí estará el listado de todas las misiones que se pueden repetir, en 2 o 3 paginas de ser necesario, la idea cuando cree la imagen no tenia muy clara de como seria, pero por ejemplo se puede tener el listado de las misiones, después que te de la opción de aceptar una misión (solo 1 a la vez, esto para no sacar provecho haciendo mas de 1 a la vez), una ves que aceptes hacer la misión la puedes cancelar para aceptar otra o completarla y volverla a aceptar
PUNTO 4.-Aquí se van a separar las misiones especiales como les digo xD a lo que es = a las misiones que no se pueden cancelar y las misiones que salen en los eventos


  • Razonar el por qué de esta idea
es bastante molesto tener que estar rechazando mil misiones para poder hacer de nuevo una misión (por ejemplo la de provisiones avanzadas que se hace mas de 1 ves), es una perdida de tiempo estar dando la vuelta a todas las misiones para poder completar 1 varias veces:confused:


  • Puntos positivos
dejar de perder tiempo haciendo esto cada vez que quieres hacer misiones:

IMAGEN GIF:
bloggif_57cc31a4c62ee_zpsrpn5jjnq.gif
NOTA: GIF ACELERADO, YA QUISIERA TARDAR LO QUE EL GIF :D:D

al final se pueden hacer las veces que quieras esas misiones repetibles, entonces no veo el por que tener que perder tiempo haciendo esto
  • Puntos negativos
NINGUNO SI SE HACE DE MANERA CORRECTA.





si no se entiende muy bien la imagen escriban en los comentarios y me pongo a hacer otra mejor detallada de lo que pretendo dar a entender :p
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Sinceramente, nada me encantaría más que el que esta idea pasara el filtro y fuera finalmente aceptada por los desarrolladores. Realizar las misiones que repetimos unas cuantas veces al día se convierte no sólo en algo extremadamente tedioso, si no que, además exige mucho tiempo en el juego del que no disponemos a diario, lo cual limita la posibilidad de hacerlas y resta tiempo para otras cosas como el entretenimiento de reordenar la ciudad y el relacionarte con hermanos y vecinos.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

creo que podríamos decir que esta sugerencia está repetida, ¿no? Quiero decir, ya se propuso algo parecido en diferentes ocasiones, podemos decir que estas dos son la idea básica que buscas:
Menú de Misiones + Misiones secundarias nuevas
Rechazar misiones secundarias permanentemente

Si bien es cierto que en la última de ella (el primer enlace), la más reciente, se dijo que se está trabajando en las líneas de misiones, no va a ser todavía a corto-medio plazo...

Saludos,
 

DeletedUser583

Buenas noches,

creo que podríamos decir que esta sugerencia está repetida, ¿no? Quiero decir, ya se propuso algo parecido en diferentes ocasiones, podemos decir que estas dos son la idea básica que buscas:
Menú de Misiones + Misiones secundarias nuevas
Rechazar misiones secundarias permanentemente

Si bien es cierto que en la última de ella (el primer enlace), la más reciente, se dijo que se está trabajando en las líneas de misiones, no va a ser todavía a corto-medio plazo...

Saludos,

tienes razón, la que has dejado de primera es lo que en teoria pensaba, puedes cerrar o eliminar el tema
 
Arriba