• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Lonja: desplegable con nº de ofertas a realizar

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

¡Buenos días a todos! Voy al grano ;)

  • Descripción detallada de la idea

Cuando realizas ofertas en la lonja, a menudo, por diversos motivos (principalmente, creo, tratar de repartir mejor el excedente de nuestras bonificadas) emites varias del mismo tipo (por ejemplo, 5 ofertas de 5000 de mármol x acero)

Con el sistema actual, en el caso del ejemplo, debes clicar en "confirmar" 5 veces para emitir las 5 ofertas.

Propongo que se añada una tercera opción en la pestaña "Realizar oferta" de la lonja, debajo de "Qué ofrezco" y "Qué quiero", donde figure algo así como "Número de ofertas a realizar" y, a continuación, un desplegable o casilla donde indicar el número de ofertas del mismo tipo que se desea poner en la lonja. Dicho número, por defecto, sería el 1, de esta manera, solo los que deseamos añadir más de una oferta igual tendríamos que variar dicho número.

Ejemplo:

Qué ofrezco: mármol - 5000
Qué quiero: acero - 5000
Nº de ofertas - 5 (este número, por defecto, sería 1)​

Así, al clicar en "confirmar", aparecerían, automáticamente y sin más clics, 5 ofertas de 5000 de mármol por acero.

  • Razonar el por qué de esta idea

Es bastante tedioso emitir gran número de ofertas en un mismo momento.

Sí, en lugar de 5 de 1000 puedes emitir 1 de 5000, pero cuando se quiere repartir 100k, por ejemplo, es poco probable que se decida poner 2 ofertas de 50k o 5 de 20k (en muchas ocasiones, si las ofertas son demasiado grandes, tardan más tiempo en ser aceptadas) Perdón si me equivoco en las cantidades, soy de letras :oops::D

  • Puntos positivos

Se aceleraría el proceso de emisión de ofertas en la lonja.

  • Puntos negativos

Dado que, por defecto, el número de ofertas a emitir, según mi propuesta, sería 1, tan solo las personas que quisieran emitir más de una oferta deberían molestarse en cambiar dicha cantidad; esto, versus clicar numerosas veces en "confirmar", creo que nadie lo vería mal.

¡Gracias por leerme, un saludo y feliz domingo! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1488

A FAVOR ..pero ya...que lo pongan por favor..que es un rollazo ir oferta por oferta aceptando cuando las pones ... lo veo super útil y fácil.:):):):):):)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

ejje me refería al emitir la oferta...me explique mal :oops::rolleyes:...la emoción....

jijijiji ya, yo ayer también me emocioné cuando se me ocurrió (tras poner unas 3 hojas de ofertas jajajaja) y luego pensé: ¿Cómo no se me había ocurrido antes? :eek::eek::eek:

Tendrian que poner una pestaña o algo en la que pudieramos escribir cuantas ofertas queremos, por ejemplo 6 ofertas de 1000

¡¡Sí, a eso me refería!! Edito: Mari, niña, yo también te he entendido mal jajajaja estamos buenas por la mañana jajajaja Lo que tú dices aún no lo veo, pero cuando me despierte del todo quizás lo vea más claro jajajaja
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A favor! Sería super cómodo que poniendo un simple número te aparezcan 20 ofertas de los que quisieras poner en vez de hacer 20 clicks. Que no solo por los clicks que es un rollo sino por el tiempo que pierdes. Me encanta la idea :)
 
Me temo qu yo tambien me explique mal! en lonja poder poner:
7 ofertas de marmol de 1000
y para aceptar tambien poder poner la cantidad que quieres cojer. ej: si ofrecen 7 de 1000 y tu solo necesitas 300, poder cojer solo 300
 

DeletedUser6

¡Buenas noches @Solveig !

La idea que propones ya ha sido planteada en otras ocasiones: Ofertas de la Lonja, Habilitar poder hacer click en varias ofertas a la vez en la lonja y Compra múltiple en la lonja. Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañeros aquí: El baúl de las Ideas. ;)

Por tanto, cierro el hilo y marco la sugerencia como duplicada.

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un MP.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar.
 
Arriba