• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ofertas de la Lonja

Moriarty

Enano
Bueno, la idea consiste en acoplar todas las ofertas identicas de un jugador en una sola y asi evitar tener que recorrer paginas y paginas de las mismas ofertas.

- Descripción detallada de la idea: Que al momento de crear una oferta te dé la opcion de elegir cuantas repeticiones de esa oferta crearas. Habria que añadir una nueva columna a la Lonja y un cuadro al lado del boton aceptar para elegir cuantas de esas ofertas quieres aceptar.

- Razonar el porque de esta idea: Actualmente hay mas de 100 paginas de ofertas identicas puestas por el mismo jugador, lo que dificulta en cierto aspecto encontrar ofertas de un jugador en concreto.

- Puntos positivos: Informacion mas resumida en la Lonja, mas ofertas visibles de a primeras sin tener que recorrer tantas paginas

- Puntos negativos: hasta ahora no he visto ninguno.

imagen de ejemplo:

d5b50e1be3fac4919a030d0526140512.png
 

DeletedUser6

Me parece una idea, no solo estupenda sino también necesaria. Como se comentó en otro hilo, hay un montón de ofertas de algunos jugadores que ocupan hojas y hojas (y no son tres jajaja). Entonces, agrupar las mismas ofertas en una sola línea, no solamente ayudaría a encontrar más fácil tus ofertas sino también a no cansarse.

No tengo más que añadir, a favor. Jeje.
 

DeletedUser4

También me parece una buena idea, y lo que es más importante, muy viable!
 

DeletedUser

Yo sinceramente lo veo una tonteria lo de poder multiplicar las ofertas de los mismo productos, por lo que esto lo veo muy bien.
A FAVOR
 

DeletedUser65

A favor y seguro que ya se lo han planteado a los creadores del juego.;)
 

DeletedUser3

Sugerencia enviada al Equipo de Desarrollo, hay que tener en cuenta que no tiene porque ser implementada. Cualquier cambio será avisado.
 
Arriba