• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Habilitar poder hacer click en varias ofertas a la vez en la lonja

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
  • Descripción detallada de la idea
Pues básicamente lo que comento en el título. Sería poder tener al lado de cada oferta en el comercio unos cuadraditos vacíos donde poder hacer click y seleccionar aquellas ofertas del comercio que nos interesen de forma que la compra la hagamos en un solo paso (o al menos en menos pasos cuando quieres coger un montón de ofertas del mismo jugador)
Algo así:
0uaPpqv.png



  • Razonar el por qué de esta idea
A mí siempre me pasa que quizás veo a un jugador que tiene 10 ofertas de ago que me interesa ( o más) que pienso, vaya, podría existir una forma de no tener que hacer click una a una y poder seleccionar todas de un golpe.

  • Puntos positivos
Optimización del tiempo a la hora de comprar en la lonja. Aunque no se tarde mucho en hacer X clicks, me parece un avance que puede ser positivo y no hace daño a nadie.
  • Puntos negativos
No le veo, por algo es mi idea :D
 

DeletedUser203

Pos yo lo siento en este caso @g.r.e.e.n :oops: pero no le veo la utilidad o_O Tienes que seleccionar y para ello ir haciendo click en cada una de las ofertas que te interesen y uno más que ahora, para aceptar lo seleccionado. Ahora aceptas las ofertas a la vez que las seleccionas o_O
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pos yo lo siento en este caso @g.r.e.e.n :oops: pero no le veo la utilidad o_O Tienes que seleccionar y para ello ir haciendo click en cada una de las ofertas que te interesen y uno más que ahora, para aceptar lo seleccionado. Ahora aceptas las ofertas a la vez que las seleccionas o_O
Cierto, pero hay un cierto lag entre que le das y se te acepta la oferta, algo que no pasaría si seleccionas las ofertas y luego haces un solo click. Yo lo pienso cada vez que estoy aceptando unas cuantas ofertas de golpe y noto ese lag....

Pero agradezco tu opinión, son esos puntos negativos que nunca se me ocurren a mí :)
 

DeletedUser203

Pos me acabas de dar otra razón para considerarlo incluso un pequeño problema :oops: El lag será quizás menos apreciable, pero si alguien selecciona esas mismas ofertas apenas segundos antes que tú, desaparecerán todas de golpe, mientras que ahora siempre puedes ir un poco más abajo y conseguir alguna ;):)
 
Muy buenas, o también que en ese momento justo que tú estés seleccionando los cuadraditos ya esté pillada una de esas ofertas pero no desaparece porque tú tienes la ventana abierta pero te sale el mensaje de que no es posible la compra porque ya ha sido adquirida, qué pasaría si una vez que has rellenado todos los cuadraditos te dice que una de esas selecciones no es válida, cuál sería la que no es válida, tendrías que ir de una en una para ver cuál está ya vendida o cerrar la ventana y volver abrirla y es ahí cuando ya no te aparece la que te daba error, y entonces tendrías que volver a empezar con la selección, no sé si me explico bien, pero te lo digo porque a mí me pasa un montó de veces, ya que me llevo un buen rato con la ventana abierta porque voy mirando todas las ofertas y aunque a mi no me haga falta ninguna siempre hay algunas que las puedes intercambiar por la de otros vecinos y en ese entretiempo la lonja sigue funcionando para los demás.
Saludos y buen descanso:):):):):)
 

Alekai

Enano
Yo iba a comentar lo mismo que EIZ, tiene un gran punto negativo la sugerencia, que es que si alguien acepta la oferta que tu quieres antes de cogerla tu, entonces te quedas sin nada, ahora tu entras a la lonja y en mirarla entera estas 1 minuto o menos aceptando conforme vas pasando las hojas de oferta. Haciendo lo que propones, tardarías mas, pues no las aceptas, solo las preseleccionas, esta idea me parece que no es la primera vez que se propone y ha sucumbido por esa razón.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno, yo me refería más a la misma hoja donde estoy. Es un poco como cuando borrais emails. Vosotros cómo hacéis, vais borrando de uno en uno o seleccionáis unos cuantos y le dais al botón de borrar? Era un poco la idea que quería plasmar. Evitas ese lag continuo que pasa a ser un solo lag, que aunque tengas que hacer clicks para seleccionarlas es mucho más rápido.
Y lo de que alguien coja las ofertas a la vez que tú te pasa igual si vas de una en una, a mí pocas, pero me ha pasado. Y ha salido un mensaje de esta oferta ya la ha seleccionado otro jugador. Bueno pues esa oferta evidentemente no te la llevarías :).
 

DeletedUser1667

¡Buenas noches @g.r.e.e.n !

La idea que propones ya ha sido planteada en otras ocasiones en este hilo: Ofertas de la Lonja y con más precisión Compra múltiple en la lonja. Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañero aquí: El baúl de las Ideas. También podrás encontrar las respuestas que se han dado a las mismas ;).

Por lo tanto, cierro el hilo a tu petición y marco la sugerencia como duplicada y la muevo a éste último subforo.

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un MP.
Atentamente Hathor - Moderadora de Elvenar.
 
Arriba