• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Juegos del pasado y presente.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser267

Yo me refería a juegos de navegador...pero si quieres jugamos al póker jaja :p
 

DeletedUser68

Helen... no creo que te apetezca perder... :cool:

Hahahaha broma :p. Pues no sé, pensaba que también os referíais a juegos de ordenador, consola, etc... en los que también puedes jugar con un nick perfectamente, ya me entendéis o_O.
 

DeletedUser267

Depende de quién juegue conmigo, Freeze jajajajajaja yo es que si son juegos de la play... Jugué a demasiados xd
 

Deleted User - 1287

La verdad es que cuando creé el hilo pensaba en los juegos en los que todos hayamos podido coincidir en un momento u otro por la red, pero por supuesto que se puede hablar de otros juegos,aunque no estén en la red, faltaría más. Se trata de buscar cosas que tengamos en común en lo que a juegos se refiere ;)
 

DeletedUser65

Buaghh, que vicioooooo y con eso de descubrir muchas partes con un solo click, una pasada.
 

Deleted User - 1287

Nivel inicial: 3 segundos
Nivel intermedio: 8 segundos
Nivel superior: 112 segundos
 

DeletedUser68

Menuda crack Iriel, eso sí que es vicio. Mis felicitaciones.

¿Y cómo vais de "Solitario Spider"?
 

DeletedUser267

Lo jugaba todas las noches a la 1 una de la mañana... xDD era el juego que más me gustaba del ordenador.
 

DeletedUser68

Yo por las noches era más de Game Boy Color y Donkey Kong o Pokemon :p.
 

DeletedUser267

Yo nunca jugué al Pokemon... de hecho lo probé varias veces y nunca me enganchaba XD Pero sí que me viciaba al Need for Speed :D
 

DeletedUser267

Pues yo tuve que dejarlo cuando se llevaron mi PS2, la PS3, la Nintendo... ¬¬ Es lo que tienen las familias grandes
 

DeletedUser68

¿Conocéis alguno el mítico juego de Sacred? Bueno... soy muy fan. He jugado al uno y al dos (con todos los personajes) y jamás me los he pasado (se me hacen muy pesados).

Bueno, en realidad os hago la pregunta porque hoy encendí el sonido de Elvenar y me ha resultado familiar la musiquita. Se parece algo a la de Sacred.

screenshot4.jpg
 

DeletedUser65

¿Conocéis alguno el mítico juego de Sacred? Bueno... soy muy fan. He jugado al uno y al dos (con todos los personajes) y jamás me los he pasado (se me hacen muy pesados).

El uno me lo pasé, el dos no pude jugarlo completo y sino me equivoco hay una nueva versión.:)
 

DeletedUser68

Sí, no te equivocas, salió otro... pero... qué quieres que te diga, no hay nada como el primero de todos ;).
 

DeletedUser65

Para mí el mejor, horas y horas de juego y una pasada, el segundo me cansó un poco y al final lo dejé.

Otro es Fallout, ¿lo conoceis?
 

DeletedUser68

Claro, en el primero tenía días metidos (en cuanto a horas) sobre todo porque no solo juego a la misión principal, si no que también me gustaba hacer las secundarias.

Sí, Fallout, gran juego. No he jugado mucho pero aquí todo el mundo juega :D.
 

DeletedUser65

Yo hacía todas, incluso las menos importantes, una pasada.

Una pena que no sea online, ahí si que se podrían hacer bastantes cosas.;)
 
Arriba