• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Juegos del pasado y presente.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Parece ser que los que estamos en Elvenar somos una panda de frikies aficionados a todo tipo de juegos y es posible que a través de las patallas y de los nicks nos hayamos cruzado en alguna que otra ocasión, quizá sin conocernos.
Abro el hilo para que podamos contar dónde hemos jugado o jugamos actualmente y, si queréis, con qué nick, para fomentar los chascarrillos varios que de ello pueda surgir.
 
Yo ahora mismo solo juego en el mundo de Baris, Grepolis ( ojito, soy el jefe de la alianza Escuadrón Alpha Omega,Una panda de melones a los que quiero un montón:oops:). Y aquí en Elvenar.
Bueno, y en facebook me dedico al juego ese de matar frutitas jaja
 

Moriarty

Enano
yo he jugado en elvenar, guerras tribales, forge of empires y tribalwars 2 :p

eso de panda de frikies me dolió en el alma :(
 

Deleted User - 1287

eso de panda de frikies me dolió en el alma :(

Está dicho con todo cariño, pero de nada sirve engañarse, un poco chalados sí que estamos todos, no hay más que ver el Lounge ;)

Yo he jugado prácticamente a todos los juegos de estrategia que me he tropezado por la red, FoE, Trival, Ikariam, Sparta,... buff, de algunos ya ni me acuerdo cómo se llaman, pero hace tres años me metí en Grepo y ahí me asenté. He pasado por muchos mundos, pero el único que hice de principio a fin fue Lamia, casi dos años jugando y hubo de todo, fue genial y agotador en muchos aspectos. Todavía tengo un mundo abierto en grepo, pero creo que lo voy a dejar, me siento mucho más a gusto aquí.
 

Sigrid

Cancerbero
Además de a unos cuantos en Facebook este es mi primer juego en la red, y estoy encantadíiiiiisima:p:p:p y contestando a Iriel, no estamos un poco chalados, estamos muy chaladoooss!!!!!!! pero somos felices. ¿A que si?;)
 

DeletedUser

Yo también pero no me suena el nick de ninguno :( , lo de Terek solo lo utilizo en FoE y aquí porque estaba cogido todo :( En otros suelo poner el personaje que tengo en mi avatar.

A veces me pregunto si warrior no será un tal blackwarrior pero doy por hecho que no ya que era portugués y no hablaba tan bien el castellano como el de aquí. :(

somos una panda de frikies aficionados a todo tipo de juegos
Y a mucha honra :D
 

DeletedUser65

He jugado a muchos y casi siempre con este nick, excepto al inicio que utilicé el de una serie de nombres Tolkianos, desde Gimli a Lurzt. También he utilizado elric, enano cab... (no pongo el nombre correcto pues aquí es censurable) y el que tengo ahora en mi firma.

He jugado a Guerras tribales, TW2, grepolis (un poco menos) ¿Aquí podemos poner nombre de juegos que no son de InnoGames? son alrededor de 10 más.:)

A veces me pregunto si warrior no será un tal blackwarrior pero doy por hecho que no ya que era portugués y no hablaba tan bien el castellano como el de aquí. :(

Siento decepcionarte, pero aunque sé algo de portugués, por su parecido con el gallego, no soy ese que dices. Pereo cuando me conozcais me odiareis a muerte, ¿o era al contrario?...
 

DeletedUser6

@letargo , creo que éste también es "empozable". Gracias.
¡Buenas tardes!

Este tema lo dejaremos aquí. Nuevos jugadores pueden seguir comentando y aportando en este tema.
Cuando consideremos que un tema sea viejo, ya haremos limpieza los del Equipo.

Cualquier duda o comentario, por MP, por favor.

Gracias,
Kakashi-sensei
 

Deleted User - 1287

Gracias a ti, Kakashi, a ver si hay más gente a la que le guste, como dices.
 

DeletedUser

He jugado a muchos y casi siempre con este nick, excepto al inicio que utilicé el de una serie de nombres Tolkianos, desde Gimli a Lurzt. También he utilizado elric, enano cab... (no pongo el nombre correcto pues aquí es censurable) y el que tengo ahora en mi firma.

He jugado a Guerras tribales, TW2, grepolis (un poco menos) ¿Aquí podemos poner nombre de juegos que no son de InnoGames? son alrededor de 10 más.:)



Siento decepcionarte, pero aunque sé algo de portugués, por su parecido con el gallego, no soy ese que dices. Pereo cuando me conozcais me odiareis a muerte, ¿o era al contrario?...



Vuelve al Tribalwars 2 , Cacho viejo !!!
 

DeletedUser

JAJAJAJAJA, sssshhhhhh, calla que aquí te harán una buena batería de preguntas si saben que me conoces.;)

Que vuelvas , necesito ayuda ...... me quieren comer vivo desde que me has dejado solo....
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Que vuelvas , necesito ayuda ...... me quieren comer vivo desde que me has dejado solo....
¡Pero, bueno! ¡Te parecerá bonito @parioner! Entras aquí a saco, sin ni tan siquiera limpiarte los zapatos, no digamos ya presentarte en condiciones, y te quieres llevar a nuestro asesino favorito ¡No, hijo, no! ¿Es que en tu casa no te han enseñado educación?

Venga, presentate como es debido y luego pide las cosas por favor y da las gracias como es debido, hombre... :p:p:p
 

DeletedUser

Buscate mi presentación en el foro y creo que recordar que soy de los primeros que entraron y de paso con esto puedes ver porque defiendo a kakashi.

Y si quiero me lo llevo que quede claro !
 

DeletedUser6

¡Pero, bueno! ¡Te parecerá bonito @parioner! Entras aquí a saco, sin ni tan siquiera limpiarte los zapatos, no digamos ya presentarte en condiciones, y te quieres llevar a nuestro asesino favorito ¡No, hijo, no! ¿Es que en tu casa no te han enseñado educación?

Venga, presentate como es debido y luego pide las cosas por favor y da las gracias como es debido, hombre... :p:p:p
Fue uno de los primeros en llegar... Se presenta perioner! :p

No nos vayamos mucho del tema tampoco... :p
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, no me lo asusteis que es buena persona y viene a por refuerzo, pero ahora no tengo tiempo para luchas eternas.;) Te cambio la idea y te digo que te quedes con nosotros, lo pasarás genial.;)
 

DeletedUser

JAJAJAJAJA, no me lo asusteis que es buena persona y viene a por refuerzo, pero ahora no tengo tiempo para luchas eternas.;) Te cambio la idea y te digo que te quedes con nosotros, lo pasarás genial.;)


Gracias pero la guerra contra LOD no se gana sola .

PD : Te han conquistado todos los pueblos te matengo 1 en mi posesión xD
 
Arriba