• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Juegos del pasado y presente.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Ahí sí que has dado en el clavo, mi niño, que se venga para acá, que sí que parece buena gente.
 

DeletedUser65

No digo el mejor, pero sí uno de los mejores de TW2 con respeto del resto. Si lo tienes tú está en buenas manos.;)
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, eres un makina, ya lo eras y sigues haciendo lo mismo. ¿hay mucha guerra?
 

DeletedUser

Bueno ...... Si a guerra te refieres a ULT contra LOD y ELS pues si hay pequeñas incursiones por todos los territorios.

Despues de mi caida de puntos me he ido recuperando poco a poco sigo dando guerra y visualizar.
 

DeletedUser65

Pues aquí las puedes tener, que si vuelvo allí me vicio otra vez y es peligroso.;) Además que en este lugar podrás tener a más de un interlocutor/a.;)
 

DeletedUser

Ummmm...cuidado, soy una bruja engatusadora...lo mismo te convenzo para que te unas también a mi ejército grepoliano ;)


Ya lo intento Bathory y no lo consigio jaja , pero como no se si eres del argentino o del español dudo que la conozcas jeje
 

DeletedUser267

Pf... Yo he jugado al The West (y sigo jugando), al Grepolis en distintas ocasiones, Guerras Tribales en tres ocasiones, el Kings Age dos veces, el Battlefield y se me escapa un par de ellos... xD
 

DeletedUser65

Pf... Yo he jugado al The West (y sigo jugando), al Grepolis en distintas ocasiones, Guerras Tribales en tres ocasiones, el Kings Age dos veces, el Battlefield y se me escapa un par de ellos... xD

Pues por lo que dices nos hemos podido cruzar en varios juegos. ¿Usabas el mismo nick?
 

DeletedUser267

Qué va! He sido Lady Evie, Henaikestalysun pero...pff ya no me acuerdo de los demás. Si me pongo a investigar seguro que saco alguno. Katherine Newhille también creo que me puse una vez.
 

DeletedUser

jajajajaaaaa pues no cabe duda de que si estamos bien chalados todos eh?.
mi primer juego en la red y de estrategia fue Travian, me engancho a morir y lo he jugado en otras ocasiones, luego Black & White juego de estrategia combinado con edificacion de ciudades, muy buen juego por cierto, y muchos mas como Damoria, Tribal Wars, Kings Age, Ikariam, FoE, Grepolis tanto en el server español como en el argentino, Tribal Wars2 en el server argentino, y le paro porque no terminaria nunca.
 

DeletedUser65

Pues que raro no haber coincidido, he jugado a casi todos esos y algunos más.
 

DeletedUser68

Con juegos... ¿os referís a juegos de navegador o a cualquier otro juego? Ya me entendéis... :oops:
 
Arriba