• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Juegos del pasado y presente.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser60

Yo juego en Forge OF Empire otros , y a este aunque últimamente entro aquí muy poco:(
 

DeletedUser

Bueno, más o menos coincido con la mayor parte de la gente... el problema es que he probado muchos juegos pero la mayoría me rindo muy pronto (eso de o te pasas 24 horas mirando tipo ogame o te destrozan me mata, es por lo que elvenar me encanta, nada de buitres acechando mientras tienes vida real)

Juegos a los que realmente he jugado mucho... Hattrick, manager de fútbol, llegué a estar en 2 división y me acabó aburriendo y desesperando, urban Rivals, llevo ya 4 años, cada vez juego menos pero ahí sigo jugando a ratos... Y hace poco empecé con drakensang (recordando mis tiempos del diablo)

Ahora bien... ¿qué juegos online me recomendáis? quiero algo sin mataplayers obligatorio (nada tipo ogame), vamos poder ir de tranquis por el mundo sin que haya buitres, y con una temática un poco seria (nada de criar tu propio perro ni crear tu granja).. Ah y que no haya que dejarse el dedo y los reflejos luchando contra mil monstruos en tiempo real (que nunca fui bueno con ese tipo de juegos)

Sí, sé que pido muchas cosas, pero es que tras la desesperación vivida recientemente con el fallout shelter (si habéis jugado, sabréis que frustante es las malditas ratas topo que te hunden medio refugio ), pues quiero algo más relajado y que si dejas de mirar durante 1 minuto la pantalla no tengs que volver a empezar el juego

Saludetes y gracias por leer mi tocho
 
Arriba