• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Inclusión es, también, que todos nos podamos enterar según nuestro idioma

deneyba

Cancerbero
Hola,partiendo de la base de que en este juego participamos un montón de gente de diversos países, nunca he dejado de leer un post por sus faltas de ortografía.Como bien dice @gustav ,algunos compañeros son hijos o nietos de españoles exiliados por distintos motivos,solo me apena que no mantengan el idioma aunque sea por bagaje cultural. Soy de los que piensa que la diversidad nos alimenta cultural y mentalmente y hoy,si alguna palabra no la entiendes pues tienes a san Google. Ahora me voy a poner las cutarras y bajar a la tienda a comprar para comer,puede ser patacones o tostones,quimbombo o chiavo ,entrañas para asar ,me pondré los espejuelos para ver los precios,jeje. Y para terminar,mi nick es un nombre de un gran amigo mío,cuando empecé el juego me pidió nick y el estaba en casa y así fue,es nombre propio de Senegal.
 

Petonho

Enano
Yo no me meto con las faltas de ortografía, aunque es cierto que hay algunas un poco brutas y son para partirse de risa.
;)
En cuanto al tema inicial de este debate, yo también apoyo que los vídeos se puedan escuchar en español.
Si lees los subtítulos no ves el vídeo, y si ves el vídeo no te enteras de lo que dicen (yo tampoco sé inglés).

Por ese motivo, la mayoría de veces que ni me molesto en reproducir el vídeo... porque es un tostón y encima te dejas los ojos leyendo letras pequeñas y rápidamente para más o menos enterarte de algo.

Salu2 a to2.
 

xXeLLoSs

Dríade
Como ya se ha dicho, InnoGames es una empresa alemana, fundada en 2007 con sede en Hamburgo --> Google. Como la mayoría de las empresas que operan a nivel internacional, el idioma que utilizan es el inglés, aunque segurísimo que lo que querrían ellos es trabajar solamente en alemán.

Los mensajes de comunicación que se les envían son en inglés, pero traducidos, me imagino, que por miembros del team español. El motivo? Un español cuando traduce al inglés, conoce la intencionalidad de lo que está traduciendo. Un alemán o un inglés traduciendo el español al inglés, hará una traducción rígida que puede que tenga que ver poco o muy poco con lo que se quiere transmitir.

Podrían hacer los vídeos en alemán? Si, al fin y al cabo tienen 7 servidores, pero los hacen en inglés por internacionalizar las comunicaciones.

Los vídeos son muy cortos, se pueden ver 2 veces si es necesario, uno por verlo y otro por leer los subtítulos, pero vamos, que tampoco son tan interesantes, jajajajajaja. Y si, ojalá los doblasen, pero es que no les merece la pena, ni a ellos ni a cualquier otra empresa que trabaje a nivel internacional.
 

deneyba

Cancerbero
Yo no me meto con las faltas de ortografía, aunque es cierto que hay algunas un poco brutas y son para partirse de risa.
;)
En cuanto al tema inicial de este debate, yo también apoyo que los vídeos se puedan escuchar en español.
Si lees los subtítulos no ves el vídeo, y si ves el vídeo no te enteras de lo que dicen (yo tampoco sé inglés).

Por ese motivo, la mayoría de veces que ni me molesto en reproducir el vídeo... porque es un tostón y encima te dejas los ojos leyendo letras pequeñas y rápidamente para más o menos enterarte de algo.

Salu2 a to2.
Al igual que @Petonho tampoco me paro en los videos,por no ver no veo ni las misiones,si las termino perfecto y si no,también
 
¿Alguien ha robado los 15 servidores restantes? El juego tiene 22 servidores :p.
22 idiomas, somos muchos miles de jugadores que no tenemos el inglés como idioma normal de uso para entendernos, no es un número risorio, es un número muy respetable, además, dando la coincidencia que de esos miles más de la mitad son personas de más de 60 años, otros tantos de miles que son descendientes de españoles y mantienen el idioma español con sus mezclas, pero al fin y al cabo español, estamos en una época de lo que llamamos la inclusión, por mucha empresa internacional que sean, su primordial objetivo debería ser el de dar el mejor servicio a todos sus clientes, incluídos los que jugamos gratis, incluidos los que no tenemos ni parajota idea del inglés, incluidos los mayores de 60 años, incluidos los descendientes de españoles, incluidos todos.

En fin, que este tema está dando juego y eso me gusta enormemente, sea como sea le estamos dando la oportunidad a que todos opinen y llegado el momento si viera o viéramos la necesidad la expondría como una propuesta para que fuera estudiada, distinto será que llegue a buen término, pero que nunca quede que no lo hemos intentado¡¡

Espero que tengáis una buenísima tarde¡¡
 

xXeLLoSs

Dríade
¿Alguien ha robado los 15 servidores restantes? El juego tiene 22 servidores :p.
Que te gusta chinchar, eh? Jajajajajaja.

Los 7 servidores a los que me refiero son los 7 mundos del servidor alemán (error de terminología). Luego hay 8 estadounidenses, 3 ingleses, 3 polacos ... Hasta 50 mundos en 21 países, incluso en los beta se habla solo inglés.
 
Buenas noches mis queridos compañeros de juego, mi intención en nada está dirigido a que los moderadores sean los que hagan el doblaje en español o en muchos más y, además, tenemos que cuidarles porque son muy poquitos y en


Buenas noches mis queridos compañeros de juego, mi intención en nada está dirigido a que los moderadores sean los que hagan el doblaje en español o en el idioma que se requiera, faltaría más, primero porque efectivamente son voluntarios sin sueldo, la labor que hacen es encomiable, admirable y respetable, sobre todo por mi y creo que por muchos más y, además, tenemos que cuidarles porque son muy poquitos y en un recipiente solo tiene una cabida que no debemos de permitir que se rebase, desborde o explote, sinceramente creo que esto es un servicio desde el mismo lugar de donde salen los vídeos o mensajes de innogames, y esto me hace pensar en la siguiente pregunta ¿en qué idioma les llegan a ellos nuestros mensajes? Porque seguro que les llegará en su idioma, a lo que sugiero que prueben a mandarlos en el idioma de donde parte cada mensaje, a ver qué hacen ellos para enterarse de nuestras inquietudes, ideas, propuestas o simplemente mandarles un saludo muy cordial¡¡¡

Que tengan un buen descanso¡¡
Di qué si, y qué si no saben qué aprendan castellano o español, como prefiráis
 

Deleted User - 848946564

Que te gusta chinchar, eh? Jajajajajaja.

Los 7 servidores a los que me refiero son los 7 mundos del servidor alemán (error de terminología). Luego hay 8 estadounidenses, 3 ingleses, 3 polacos ... Hasta 50 mundos en 21 países, incluso en los beta se habla solo inglés.

Noooooooo, no me gusta chinchar :p. Pero una cosa son servidores y otra cosa son mundos.

Hay 22 servidores, incluyendo el Beta, y luego dentro de cada servidor se encuentran los mundos que consideran necesarios para abarcar la cantidad de jugadores que tiene el servidor.
De esos 22 servidores, Beta, Inglaterra y Estados Unidos comparten el inglés, aunque el inglés de Inglaterra y Estados Unidos tienen pequeñas modificaciones. Así que hay 18 idiomas restantes.

Una sugerencia que quizás no guste a los moderadores.
Creo que hay un moderador que se dedica a traducir la wiki, no se si la traduce literalmente, pero se encarga de ella, no?
No son demasiados videos los que lanza el juego por eso mi sugerencia sería que un moderador hiciera el doblaje, es sencillo, no?

Puedes ver quien se encarga de la Wiki en el tema correspondiente: Equipo de Elvenar
No, las traducciones no son literales. Si fuera literal no se entendería nada.
Lamentablemente, el Equipo no va a hacer doblajes de ningún estilo.

¿en qué idioma les llegan a ellos nuestros mensajes?

El idioma oficial que usa Innogames es el inglés y por lo tanto, toda la comunicación entre nosotros y ellos es en dicho idioma.
 
El idioma oficial que usa Innogames es el inglés y por lo tanto, toda la comunicación entre nosotros y ellos es en dicho idioma.
[/QUOTE]
Pues más a mi favor, ya que los jugadores que deciden pasar al lado oscuro, término que una antigua compañera solía usar para referirse al equipo de moderadores, sois muy reducido , bueno, reducidísimo en comparación al resto de los jugadores que usamos, sí o sí, el español, precisamente habéis optado a ese desempeño, sin lucro alguno, por saber inglés, y si ese es un requisito indispensable pues lo veo muy crudo que podáis crecer, si somos una mayoría que no sabemos ni leer, ni escribir, ni entender de oídas, no saldrán muchos voluntarios, a ver qué ocurre cuando no hayan más voluntarios por ese requisito concreto, por lo que deduzco que llegado a ese punto lo que prima en este juego son los usuarios y a ellos se debe la empresa, ésta y cualquiera que tenga clientes a nivel mundial.

Pero de corazón deseo que salgan voluntarios, de ese porcentaje de juventud que tienen ganas de hacer algo por los demás, porque está claro que comer de ésto no lo va a hacer nunca y que sepa inglés con el B1, B2 o es C1, C2, etc, etc.....

Que paseis una tarde muy agradable¡¡
 

Deleted User - 848946564

y si ese es un requisito indispensable pues lo veo muy crudo que podáis crecer,

No, no es requisito saber inglés para entrar en el Equipo del foro como voluntario. Ni se les pide a los moderadores hacer absolutamente nada de lo que esta en inglés.

Solo se lo piden al Community que es el encargado de la comunicación entre Innogames y vosotros.
 
No, no es requisito saber inglés para entrar en el Equipo del foro como voluntario. Ni se les pide a los moderadores hacer absolutamente nada de lo que esta en inglés.

Solo se lo piden al Community que es el encargado de la comunicación entre Innogames y vosotros.
Buenos días, me alegra mucho esta aclaración, porque me tranquiliza que los voluntarios o jugadorees que tuvieran el deseo de formar parte de vuestro equipo tenga más claro que no es imprescindible tener que saber inglés, lo que se deduce que el círculo se cierra mucho dejando al Community con cierta responsabiidad que se podría agrandar, pero la duda sigue puesto que yo no sé si este cargo también es voluntario sin sueldo porque entonces estaríamos con la misma desazón de que seguiremos sin enterarnos de lo que nos quieren decir todo lo que venga en inglés.

Seguiré por unos días pensando si formalizar esta inquietud y necesidad en una petición para que la estudien los de Innogames.

Que paséis un buenísimo día¡¡
 

xXeLLoSs

Dríade
Buenos días, me alegra mucho esta aclaración, porque me tranquiliza que los voluntarios o jugadorees que tuvieran el deseo de formar parte de vuestro equipo tenga más claro que no es imprescindible tener que saber inglés, lo que se deduce que el círculo se cierra mucho dejando al Community con cierta responsabiidad que se podría agrandar, pero la duda sigue puesto que yo no sé si este cargo también es voluntario sin sueldo porque entonces estaríamos con la misma desazón de que seguiremos sin enterarnos de lo que nos quieren decir todo lo que venga en inglés.

Seguiré por unos días pensando si formalizar esta inquietud y necesidad en una petición para que la estudien los de Innogames.

Que paséis un buenísimo día¡¡
El CoMa trabaja para InnoGames y es requisito para su contratación tener un buen nivel de inglés.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Bueno, la verdad eso de diversificar los idiomas en sus videos es algo que se hace poco a poco, el ingles les dio la comodidad de llegar a todo el mundo por ser basicamente un idioma comercial, y si te soy honesto pueden quedarse en esa zona de confort. Pero, si quieres llegar aun mas lejos, deberian establecer regiones con sus debidos idiomas a la hora de transmitir sus noticias por video, aparte ni que fueran largos...

Es una sugerencia costosa, y mantener 22 servidores no es barato tampoco (sobretodo si tenemos en cuenta el costo no solo del servidor... sino de la infraestructura que hay detras de esos servidores activos), incluir varios idiomas no es algo que sucedera de golpe, sino un idioma a la vez... y saber que no todos seran incluidos.

Haciendo analogia al LoL comenzo siendo un juego netamente en Ingles, y con el exito, fueron ampliando sus horizontes... Tienen 7 u 8 regiones (no recuerdo bien), cada 1 con 1 idioma distinto. Los videos van acorde al idioma de la region, pero esto no sucedio de un dia para otro... es algo que les tomo tiempo.

Estoy a favor de esta sugerencia.


Puntos positivos.

Incluir mas idiomas trae mas personas y mas vida para este juego.

+1.

Puntos Negativos

El dinero que van a gastar. x: que es transparente para nosotros, pero ey! esto es lo que miran los contables cuando hay que diversificarse y poner cosas nuevas.
 

xXeLLoSs

Dríade
Haciendo analogia al LoL comenzo siendo un juego netamente en Ingles, y con el exito, fueron ampliando sus horizontes... Tienen 7 u 8 regiones (no recuerdo bien), cada 1 con 1 idioma distinto. Los videos van acorde al idioma de la region, pero esto no sucedio de un dia para otro... es algo que les tomo tiempo.

De todas maneras, esto nunca llegará a ser como LoL, jajajajaja, ni siquiera como FoE. Juegos como este están pensados para durar unos años, dependiendo del tirón, puede que más puede que menos. God Kings es de la empresa y ya han anunciado que no seguirán actualizándolo ...
 
Arriba