• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser781

Soy Casaca de Matraca y me presento por el foro. Estoy en la alianza Soldiers Eternity, donde tenemos sitio para quien quiera venir. Estoy descubriendo el juego que tiene bastantes posibilidades aunque va un poco lento a pesar que uso la calidad más baja de gráficos. Los combates están bastante interesantes aunque estaría genial que el terreno tuviese repercusión en los combates para darle un poco más de estrategia, jeje.

Un saludo!
 

DeletedUser68

¡Bienvenida! O bienvenido, la verdad que no lo sé, no me ha quedado claro. No has podido llegar en mejor momento que ahora, que estamos todos con los nervios del concurso ;). Espero que lo pases bien por aquí y que lo disfrutes. Pásate a spammear un rato, te divertirás :cool:. Cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirlo. Un saludo :D.
 

DeletedUser

hola casaca, bienvenid@, espero que te lo pases bien y verte por el foro, que ya veras como es divertido.
 

DeletedUser203

!!!Bienvenid@, casacadematraca!!! :) Como ya te han dicho, esperamos verte mucho por aquí haciendo buenas sugerencias para mejorar aún más el juego y por supuesto, nos encantaría verte también por el lounge :p Muchísima suerte con esa nueva hermandad y sobre todo, que te diviertas muuuucho ;):)
 

DeletedUser80

Bienvenido casacadematraca a Elvenar, no tenemos gigantes a mano, pero hay una proliferación de orcos por nuestros bosques que te harán disfrutar y si quieres relajarte, deja tu armadura de huesos, y vente a un buen fueguecito con historias imposibles por el lounge, en el foro
 

Deleted User - 1287

Bienvenido, has llegado al sitio ideal para divertirte sin complicaciones, espero que disfrutes del juego y que spamees como loco por aquí ¡Nos encanta la juerga! Y si, además, necesitas algo, ya sabes dónde estamos :)
 

DeletedUser65

Bienvenido a la locura del foro, entra y que no te den miedito los personajes que por estos lares pululan.;)
 

DeletedUser781

Vaya, no esperaba este recibimiento... jajaja. Ya me iré pasando a ver. Lo que me gusta del juego es que no quita mucho tiempo y de gráficos está bastante bien, aunque va un poco lento y desaparecen los guerreros de vez en cuando, jeje. Por lo demás no tiene demasiada complicación, investigar, expandir la ciudad y construir para ir prosperando. Lo de los caminos para mi es la novedad y en general tiene su encanto. En los combates tampoco hay demasiada complicación estrategicamente, aunque hay que estar atento con las características de los enemigos... no atacar a los perros o los cañoneros con arqueros porque te destrozan, por ejemplo, jaja. A las tropas con poco rango de ataque/movimiento me funciona bien marearlas con los arqueros o dejar una ronda para que se acerquen para limar bajas. Bueno... poco a poco iremos mejorando. Por cierto, no se si es solo a mi, pero me llega mucho spam en los mensajes del juego...

Un saludo a todos!
 

DeletedUser65

El spam en el juego es a todos y con lo de los combates poco a poco le pillarás el truco y comprobarás que son fáciles todos.;)
 

DeletedUser781

El spam en el juego es a todos y con lo de los combates poco a poco le pillarás el truco y comprobarás que son fáciles todos.;)

Vaya... yo esperaba que hubiese un poco más de complicación en los combates más adelante... al final se vuelven un poco monótonos, jeje. Los elementos del terreno deberían afectar a la estrategia y estaría más chulo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba