• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Encuesta: Edad media (de los habitantes del foro de Elvenar ;) )

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

¿Cuántos años tienes?

  • Entre 10 y 14

    Votos: 2 1,1%
  • Entre 15 y 19

    Votos: 4 2,2%
  • Entre 20 y 29

    Votos: 43 24,0%
  • Entre 30 y 39

    Votos: 49 27,4%
  • Entre 40 y 49

    Votos: 42 23,5%
  • Entre 50 y 59

    Votos: 35 19,6%
  • Más de 60

    Votos: 4 2,2%

  • Votantes totales
    179

DeletedUser3

Yo voté ayer like a ninja ejeje aunque mi edad es facil de sacar ;)
 

DeletedUser

Conste que no quiero saber la edad de nadie, soy cotilla pero no tanto. Sólo siento curiosidad por los grupos de edad en los que nos movemos.
Que no es cotilla dice jajajaja:D "ilusa" ... ps es la forma mas sutil, fina y elegante de empaparte de todo ¡¡cotillona!! yo ya he votau :rolleyes:
 

Moriarty

Enano
Que no es cotilla dice jajajaja:D "ilusa" ... ps es la forma mas sutil, fina y elegante de empaparte de todo ¡¡cotillona!! yo ya he votau :rolleyes:

Mentira! No has votao. Y si es que votaste has mentio :eek:

Deberias haber votado por mas de 60, y hay un solo voto que corresponde al triste :p
 

DeletedUser

no habian ni entre 3-5, de 5-7 ni de 7-10 como los juguetes... ni para mas de 60 lo cual me parece una discriminación total !!! :mad: (sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria somos elfos :confused:)
 

Moriarty

Enano
93 tías te has ligado? o_O

__________________________

Como haya aquí un niño de 9 años o menos, ya te puedes comenzar a sentir mal iriel sin tilde, menuda discriminación. :(
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!
podéis emitir vuestros votos durante una semana.
¿Te parece si lo pongo infinito? :D .. hasta que se cierre el tema... :p

Señores del Equipo de Elvenar, @krak93 , @Emergency53 , @Kakashi-sensei , @letargo y el siempre esquivo @Chiri , espero que vosotros también participéis en la encuesta :)
Espera :)
Jajaja seguid intentando a ver quien deduce de donde sale el 93 :D
¿Tengo premio? ¬¬ ¡Yo quiero premio! ... Y grande, que repartirlo entre tanto spammers... se van a quedar con ganas sino... ¬¬
 

DeletedUser6

He revisado y no hay fecha límite ... Luego la encuesta no se cierra automáticamente, como pensé que habías configurado. Por otro lado, de momento dejemoslo así... ;) Que se vaya comentando y listo jaja. Ya nos preocuparemos del futuro :D
 

DeletedUser

¡Ostras, ésto ayer me pasó desapercibido! ¡Eres el abuelito de Elvenar, qué guay! ¡Felicidades por haber llegado tan lejos!

elfmag.jpg


Jejejejeeeeee gracias mija, siempre orgulloso de mi edad, ya que me siento como si fuera de 25 o 30 jejejeeeeeeee
 
Arriba