• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Encuesta: Edad media (de los habitantes del foro de Elvenar ;) )

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

¿Cuántos años tienes?

  • Entre 10 y 14

    Votos: 2 1,1%
  • Entre 15 y 19

    Votos: 4 2,2%
  • Entre 20 y 29

    Votos: 43 24,0%
  • Entre 30 y 39

    Votos: 49 27,4%
  • Entre 40 y 49

    Votos: 42 23,5%
  • Entre 50 y 59

    Votos: 35 19,6%
  • Más de 60

    Votos: 4 2,2%

  • Votantes totales
    179

Deleted User - 1287

@moriarty , en el rótulo sobre tu firma, falta la palabra "guaja" entre las palabras "cachipiruli" y "namber" :p
 

DeletedUser257

Hola a mi no me importa decir la edad soy un chavalito de 49 Años en octubre mas joven 50 .
 

DeletedUser203

Ole, oleee y oleeee!!! :)jajajajaja Di que sí, buenos o malos son sólo tuyos ;) ¡¡¡Felicidades, guapooooo!!! y si ya nos dices el día te haremos una fiesta con globos de colores para celebrarlos!!! :)
 

DeletedUser65

Votado y todos sabeis mi edad, pues ya fué publicada en otro hilo.;)
 

Deleted User - 1287

Los años cuesta mucho cumplirlos y yo, al menos, cuantos más cumplo más orgullosa me siento de mi misma jajajjaa Felicidades, Pascuale, como dice Eizath, avisa y te haremos una buena fiesta XD ¡Nos encanta hacer fiestas!
 

DeletedUser80

yo tengo más de 117, el 118 es un año muy especial para los elfos, es cuando dejamos de ser niños (16-18 en los humanos)
 

Deleted User - 1287

¿Llevarle la contraria a una elfa oscura? Uy, no, mamá que miedo jajajaja Además, tienes razón jajajaaa
 

DeletedUser68

Ay qué valientes mis chicos/as, ¡que orgullosa me siento! Muchas fiestas tendremos que hacer, ¡claro que sí!

Yo tengo 119 años de perro, suponiendo que cada año humano, son siete perrunos... ¿era así? :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D Es que no me puedo resistir ajajjaa, angelito mío jajjaaa
 

Deleted User - 1287

jejejejeeeeee que buena ocurrencia has tenido Iriél, yo no tengo ningun problema en decirles mi edad je, a mi 63 añitos no tiene porque ser misterio je.
¡Ostras, ésto ayer me pasó desapercibido! ¡Eres el abuelito de Elvenar, qué guay! ¡Felicidades por haber llegado tan lejos!

elfmag.jpg

Aprende, Moriaty, a ver si corres lo suficiente como para llegar hasta ahí :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba