• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Elf o Humano

Deleted User - 1287

A ver si la nueva gente se pasa por aquí para seguir contabilizando a los nativos elverianos jajajaa
 

Deleted User - 1287

Parece que hay mucha gente nueva en el foro, a ver si se acuerdan de "alistarse" jajajajajjaj
 

Deleted User - 1287

No sé si es que hay pocos humanos, o que son tímidos jajajjaa
 

DeletedUser3133

26 elfos 5 humanos
es que estos días he tenido que estar algo desconectado... ;)
Besos a todos, especialmente a mis favoritas: solveig e iriel :3
 

DeletedUser203

¿Tan pocos humanos? o_O
Pos en una guerra abierta entre razas táis tod@s muert@s,:rolleyes: aunque algun@s ya vemos que las matan callando de dos en dos :p jajajajajajajajjaja
 

DeletedUser3133

No sé si es que hay pocos humanos, o que son tímidos jajajjaa
Tengo muchos vecinos humanos, pero muchos más elfos, sinceramente, creo que, como en la vida real somos ya humanos (o eso se presupone, porque hay mas de un orco y mucho troll...) decides jugar con una raza diferente a la tuya porque llama más la atención y además... ¿quién puede resistirse a meterse dentro de la piel de alguien con las orejillas puntiagudas? :oops::oops::oops:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
29 elfos - 6 humanos

otra elfa para la saca, aunque ya no sé si soy enana, hada, orca, elfa, hechicera o mediana :confused::confused::confused:
 

DeletedUser3133

Si esto fuera una batalla por la Tierra Media, los humanos estarían ya en Mordor, cómo poco... pero ¿dónde se meten los humanos del juego? al foro no, desde luego xDDD 31 a 6, qué barbaridad, ¿¿somos elfos o conejos?? xD
 
Arriba