• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Elf o Humano

DeletedUser730

OK gracias por la aclaración, de verdad lamento pense que era como una competencia... efectivamente quedo el juego en ELFOS 15 HUMANOS 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Y recordar que las reglas sólo son 1, ¿que pocas son, no? lo de la almohadilla será para que descanse.;)
 

DeletedUser6

Chicos, ..., zona spam, sí, pero... posts con contenido por favor ;)
 

DeletedUser65

Disculpe gran señor, es la dama azul que encandila con sus florecitas y zasss.... claro como le gusta el color azul, quiere que alguien lo saque de paseo.:)
 

Deleted User - 1287

¡Qué bueno es que haya niños pequeños para echarles la culpa!
 

DeletedUser1312

Elfos 16 / Humanos 3

(Pero que conste que el azul pitufo de los elfos sigue chocándome :oops:)
 

DeletedUser979

! vaya!! Yo siempre contra corriente....:cool::cool: me gusta

18 elfos : 4 Humanos

contando que (1hx10e) es lo normal:D:D... tendría que haber más elfos... porque si no esto está muuuu descompensado :p:p:p
he dicho y escrito... no valen represalias ehh ??;););) que os conozco:cool::cool::cool: jajajajaja
 

Deleted User - 1287

Eres un humano con un ego muy crecido jajjaja pero te queremos porque tú lo vales jajajaj

La verdad es que cuando empezó éste hilo no creí que fuera a ser tanta la desproporción, es curioso.
 

DeletedUser910

Y cuando empece este hilo sabia que ibas a escribir mas de una vez (la verdad es que me sorprendió que no lo hicieras mucho antes y sin salirte de las reglas del hilo porque podías haber escrito uno como elf y otro como humano), nos has hecho esperar Iriel :)
 

Deleted User - 1287

:oops::oops::oops::oops::oops: De hecho, éste es le séptimo post que pongo. Perdón, perdón, perdón, perdón. Ya no desvirtúo más :oops::oops::oops::oops:

Que decíamos que íbamos por 18 elfos y 4 humanos, por si se os ha ido la cuenta :p:D:D:D
 

DeletedUser910

vamos @Alekai no me digas que no habias visto este :p lo cree casi empezando :p
Como vas amigo?

Confirmo: 20 Elfos - 4 Humanos (lo sabia)
 

Alekai

Enano
No lo había visto :oops::oops::oops:.

Me va genial amigo! no tanto como a ti como voy viendo por el juego, pero me defiendo jajaja
 
Arriba