• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Elf o Humano

DeletedUser910

Ya se que este es el sitio de temas fuera del juego, pero la verdad es que no se donde ponerlo, siempre un moderador lo puede cambiar al lugar que considere apropiado.

El Juego que sugiero es el sabes cuantos elfs o humanos están mas activos en el foro y están dispuestos a participar.

Cada persona solo puede participar una vez (aparte de los moderadores que pueden hacer modificaciones si es necesario y probablemente iriel porque no creo que se pueda resistir a solo un mensaje :D) solo di si eres elf o humano y se escribe el resultado final
por ejemplo yo empiezo y digo:

soy elf
1 elf 0 humanos


Elfs a la victoria!!!!!
 

Deleted User - 1287

:oops::oops::oops::oops::oops: Lo confieso, los hilos son a mi lo que el queso a los ratones :confused:

Pero lo peor de todo es que tengo doble personalidad, porque tengo una cuenta humana y una elfa :eek: Así que supongo que debería decir:

1 humano - 4 elfos jajajaja

Aunque si me dices que no vale, lo edito y ya encontraré la forma de "arreglar las cuentas" jajajaja
 

DeletedUser

yo creo que debo ser un pitufo porque mi avatar del juego es azul...... uppss, si es un elfo. Y ahora me doy cuenta.....
Elfos 6 - Humanos 2
 

DeletedUser

Estoy con tordo77 el mío también pitufea; o les cambian el nombre a pitufos o sacan una raza de pitufos y pitufamos tod@s.

Elfos 7 :eek: - Humanos 2 :oops:
 

bart 2

Hada
a mí más que pitufos me parecen avatares o Na´vis

Elfos 8 - Humanos 2

Veo que está equilibrada la cosa xD
 

DeletedUser

Por aquí en el foro la cosa está muy equilibrada... de Elfos :)

Elfos 9 - Humanos 2
 

DeletedUser

Por que tantos Elfos? a mi no me gustan xD

Elfos 10 - Humanos 3
 

DeletedUser730

Elfos 12 Humanos 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Elfos 13 Humanos 3
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Elfos 12 Humanos 3
Elfos 15.... humanos 3
Elfos 17 /Humanos desaparecen jejeej :D:D
Maitack , no se trata de hacer una carrera, si no un censo. Queremos saber cuántos jugadores han elegido cada raza y por lo tanto sólo puedes postear una vez en éste hilo, así lo dicen las reglas del mismo: #1

Ahora @Warrior72 , tendrá que editar su post porque tú has añadido un elfo de más jajajaja y el siguiente que postee tendrá que seguir con la cuenta de Warrior corregida.
 

DeletedUser65

Huy, con lo vago que soy para esas cosas, pues nada ganan ellos y se acabó. JAJAJAJA
 

Deleted User - 1287

¡Será posible! :D:D:D:D
A ver, las reglas del hilo son éstas #1 y el marcador va 15 elfos a 3 humanos, para que el siguiente que postee lo sepa jajaja
 
Arriba