• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

DeletedUser1701

@Ingean Ruagh , qué pasada de imágenes, me gustan todas muchísimo!!! Me da un poco de corte pedirlo, pero es que no me resisto a tener una firma así de bonita... sería mucho pedir que me hicieras una? Podrías usar la imagen que tengo en el perfil (la morena con el cuervo xD) y mi nik, Solveig. El resto, a tu elección!! Gracias de antemano!!
 

DeletedUser1701

A ver si así vale, @Ingean Ruagh (y muchísimas gracias!!)
68c803358a834a6cb0ed7f40dcf636b4.png
Otra opción, la que te vaya mejor:
f6646ce117da48648c35680a3d62e63c.png
Aunque la primera me gusta más...
 

DeletedUser1761

woow.jpg


Pues sin duda alguna... me encanta. La idea de representar el fuego a través de un relámpago uniéndose con el oceano me ha parecido excepcional. No sabía como representarlo y has sido muy creativa.
Solo me da un poco de pega la mirada de la mujer, un solo ojo.... parece que se esconda de algo terrorífico. :eek:

Pero el resultado general me parece muy bueno. Felicidades por la creatividad. Pedazo de artista!!
:)

Muchas gracias Ingean.

Ya está la firma en mi perfil :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1761

Jajajajajaja!! Ahora entiendo :)

Muchas gracias Injean. Lo dicho, sensacional!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1761

O sea que estás en la rampa de lanzamiento. Así empiezan los grandes profesionales.
Te planteas empezar a hacer dinero de ello?

Hace dos años que conocí a un muchacho que enseñaba en una empresa privada sobre aburridísimos temas informáticos a los expertos informáticos de empresas externas. Pero tenía una pasión, en la que era realmente bueno. Era el tatuaje y la pintura en spray (arte callejero por excelencia más conocido como grafitis ;))
Su creencia era ¿que va a hacer él en ese mundo? ?Que se puede conseguir tatuando un par de brazos y pintando en las paredes? ¿Como puedes ganarte el sueldo de ahí? no le merecía la pena ni pararse a valorar esa posibilidad. Era su hobby y ya está.

Eso es cierto para la mayoría de los grafiteros. El punto importante es que lo suyo no eran simples garabatos en la pared o cuatro letras molonas con un par de efectos. La verdad que era bueno y le encantaba. Trabajé con él, dicho de otro modo le dí una patada en el trasero para que se despertase.

Hoy es un artista internacional y se siente muy orgulloso de lo que hace. Viaja a Miami, londres, francia, alemania.... y sigue creciendo.
Lo mejor es que siente que está disfrutando de la vida, siente que está viviendo un sueño. Han pasado solo dos años. Ha pasado de ser un maestro burocrático de oficina a artista internacionalmente reconocido (en su área, pero internacional y reconocido)

Si tienes algo que te gusta hacer y le dedicas el tiempo, no por aprender y mejorar en sí (que también), sino simplemente principalmente porque lo disfrutas, eso te convierte en un profesional muy valorado en potencia (la potencia se quita cuando empiezas a abrirte camino)
 

Dynaheir

Banshee
Madre mía que artistaza tenemos aquí! Podría pedirte una firmita? :rolleyes:

La imagen a usar es la de mi perfil, es Ladgertha, de Vikings, un dibujo de ella que encontré por internet que reducí bastante para poder ponerla de avatar. Aquí la tienes en dos tamaños.

VqIVsoy.jpg
VqIVsoy.jpg

FKE4rHT.jpg

El resto lo dejo a tu elección ;););)

Saludoos!
 
Arriba