• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

DeletedUser1508

Le pusiste fondo @Biz West :D así tiene pinta de que eres más peligrosa, me gusta también :). Mi favorita de las que te hizo es la segunda de todas. Si es que nunca dejará de sorprenderme, curradísimo y en poco tiempo. Me encantaaaaaaan todaaas y sí @maitack , parece que tienes una prima por Elvenar jajajajaja :).

No no no, al subirla a subirimagenes.com se puso asi... será por ser .png? :confused:

Voy a empezar a cobrar :p
Pásame tu paypal, por esto sí merece la pena pagar :cool:

@Biz West , si quieres que te salga sin fondo, este es el link :

[IMG...]http://i.imgur.com/sMnpBwW.png[/img] ( tienes que quitar los tres puntos que he puesto al principio, lo he hecho para que veas el bb code)
Gracias cariño, me guardo el link y asi tengo 2 firmas por una :p

Besotes!!!:)
 
:oops:
@INVERENS

7F9beUV.jpg
 

DeletedUser6

Ingean, intenta sacarle el fondo para que no se note que es una imagen cuadrada (fijate el lado izquierdo) y difumina un poco los bordes de la chica para que no quede tan "duro" y no se vean los píxeles y yo creo que estaría espectacular :p

Un poco de crítica constructiva jaja
 
Arriba