• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

@g.r.e.e.n

mRPfxBc.png
 

DeletedUser1667

@Ingean Ruagh , he de felicitarte por esa firma. No solo porque sea para mí, que en realidad, me alegra que sea para mí y no para otro :rolleyes:, sino porque es alucinante con todas sus letras. No puedo dejar de mirarla, es que además hipnotiza. De verdad, eres estupenda en lo que haces y me muero de ganas por ponérmela. Solo que hay un pequeño problemilla :oops:... necesitaría que incluyeras el logo de Elvenar en ella y que pongas "Moderadora del Foro", "Forum Moderator", "MOD", lo que mejor te parezca, si no, me temo que no podré ponérmela :(. Por favor :).
 

DeletedUser475

Buenas noches Ingean. Me han reñido porque mi firma excedía los límites :oops: y no se me da muy bien. He visto que las haces preciosas y me gustaría si me pudieses hacer una a mi:p. Lo mío es la fantasía y no soy quisquillosa así que te lo dejo a tu elección.
Gracias anticipadas. Saludos
 

DeletedUser6

Ahora la duda es como la pongo en mi firma jaja, es que nu seeee :(:(
¡Buenas noches!

Puedes encontrar la respuesta a tu pregunta usando el Buscador del foro (enlace en mi firma... y en la parte superior derecha del foro donde dice "buscar") ;) Te dejo enlace a un tema que te llevará a otro donde lo explica pero en este mismo tema está explicado varias veces: ¿Cómo me pongo una firma?

Cualquier duda abre un nuevo tema en preguntas por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

ElfNienna

Cancerbero
Yo estaría encantada de ponerme en tus manos, esto es como hacerse un tattoo ;) Soy Hel, lo de Nienna es accidental, tema mitológico nórdico. Gracias!
 
Arriba