• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser

Hombre Sol, a esas horas que vienes últimamente... :D

@mariaisabel , a las 6 de la mañana está prohibido levantar a nadie, no son horas :confused: Ah, y que sepas que Tutu me ha nombrado dueña del trono por dos semanas, así que si tienes algo que decir al respecto, ve a buscarla ¡Creo que está en la playa! :p
 
Guerrera%20del%20Espacio_1024.jpg
 

DeletedUser781

¿La lotería?

Sigo vivo, no os preocupéis por mí. Respecto a la boda, sigo interesado. Propongo repetirla y prometo no llegar dos días tarde al lugar (un retrasito de nada para un mundo donde no hay relojes...)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿La lotería?

Sigo vivo, no os preocupéis por mí. Respecto a la boda, sigo interesado. Propongo repetirla y prometo no llegar dos días tarde al lugar (un retrasito de nada para un mundo donde no hay relojes...)
o_O y dónde estabas????
Me llegó tu nota, es lo que te salva, pero tuvimos que continuar con la fiesta y lo cierto es que lo pasamos genial!

Pero ya puedes ir cerrando la fecha y te ataré con correa porque como hayan sido tus amigotes que te hayan echo un resacón en Elvenar.....hum!
 

DeletedUser781

o_O y dónde estabas????
Me llegó tu nota, es lo que te salva, pero tuvimos que continuar con la fiesta y lo cierto es que lo pasamos genial!

Pero ya puedes ir cerrando la fecha y te ataré con correa porque como hayan sido tus amigotes que te hayan echo un resacón en Elvenar.....hum!

A partir de la semana que viene creo que podré volver a conectarme todas las tardes salvo el finde.

Se está agustito al trono, jeje
 

DeletedUser6

Jajaja, suéltalo y nunca más lo tendrás de vuelta jaja, pienso ponerme pegamento jajaja
 
Arriba