• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser

Nooooooooo, tengo al líquido y a la espuma muy bien entrenaditos para no salirse del vaso :D
 

tutututu4

Paladín
oh ¡¡ me alegra saberlo :)...pero aún así y todo te traigo un regalo,por si quieres usarlo en alguna ocasión;)...y buenas noches a tod@s
235033792_1.jpg
 

DeletedUser

¡Anda, mira, jarras de fiesta! :eek: Me pondré una para la Ceremonia de entrega de los Elvenar Awards, que aunque no haya ganado nada, hay que ir elegante :p

Buenas noches :) No hagáis ruido, por favor, que yo me voy a recostar ya en el trono :D
 

DeletedUser

¡Mucho! Pero habla más bajito, que están todos dormidos :eek:

Yo hoy duermo aquí, a ti te he preparado un sofá muy acogedor en la habitación de al lado :D
 

tutututu4

Paladín
Cada vez me gusta más esta cervecita:) ¡¡¡ enga¡¡¡;) que ya me quedo yo ¡¡¡ buenas noches y descansar...le voy a ir sacando brillo al trono que le veo un poco sobaete..:rolleyes::p:D.
 

DeletedUser

A ti también te he preparado la camita en la habitación de al lado, corre, corre, verás qué cómoda :D Yo ya me he hecho al Trono, así que me voy a quedar aquí ¡Qué descanséis!

Y dejad ya de hacer ruido, copón, que así no hay quien duerma :confused:
 

Deleted User - 848946564

Pues soy la primera y ahí solo hay desayuno para una persona. Todo para mí.
 

DeletedUser781

Me siento en el trono y me voy. Estas dos semanas me voy a poder conectar poco... no pude ni siquiera asistir a la boda. Espera... que la boda era la mía... pues que no me pille la green...
 

DeletedUser1701

Holaaaaa! Vengo a incordiarte ahora jajaja como no lo he podido hacer esta mañana... ;):rolleyes:
 

DeletedUser

¡Qué incordiona! :confused: Oye, mira a ver por ahí fuera, que creo que te están llamando :p
 
Arriba