• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser

Yo tampoco fui, ve a buscar a los asistentes a ver qué te dicen ¡Están ahí fuera! :D
 

tutututu4

Paladín
wohhh ¡¡¡ yo de suegras no entiendo mucho..pero puedes probar a decir la verdad...que en la despedida de soltero te montaste en la montaña rusa y el gran Khan y no has podido "recomponerte" antes...:rolleyes::):)
 

DeletedUser

Digas lo que digas, la cara te la parten, así que cuanto antes vayas, antes te lo quitas de encima ¡Anda corre, que te esperamos aquí con betadine y unas tiritas! :D
 

DeletedUser

Tutu, te hago un resumen, para que no digas que no te tenemos informada: Casaca se iba a casar con la hija de una forera este fin de semana, pero no asistió a su boda :eek: Y ahora tiene mucho miedo de dar la cara y que se la partan, por lo que yo me he ofrecido amablemente a esperarle aquí con betadine y unas tiritas, por si hay que curarle :D
 
Asi es como ha quedado casaca despues de la charla que tuvo con su amada suegra despues de la espanta
fabiruchis-golpeado03.jpg
 

tutututu4

Paladín
esperate casaca le hizo varias jugarretas a green
ya lo voy entiendo...y no me hace ninguna gracia ¡¡ le he traido un esqueleto entero para que se de cuenta de que los huesos son más fáciles de suplir...que los sentimientos ¡¡para animarle a que de la cara ¡¡ que está perdiendo algo mucho más importante y no es el tiempo...aunque también corre en su contra ¡¡ buenas noches...ahí se queda el trono..oye ni ganas de reinar que se me han quedado
 

DeletedUser

No sé yo si los demás estarán de acuerdo, pero te tomo la palabra ¡Dos semanas enteras el trono para mí! :D Y ahora silencio todo el mundo, que voy a recostarme ya. Sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh ;)
 
Arriba