• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Di algo bonito sobre el de arriba

  • Autor de hilo DeletedUser1667
  • Fecha de inicio

DeletedUser459

y lo mas dulce.... ;) , pero me suena a raro que una pantera la trate de tierna, opsssss, no estaras pensando en comertela...:eek::eek::eek:
Aunque para Kit-kat, tambien tenemos cosas buenas.... yeahhhhh, es la fierecilla mas cariñosa del foro, es mas gatita que pantera, y lo mejor sus arrumacos.:)
que suerte tienen algunos, verdad Kakashi:p:p:p.... la envidia sana me embarga.... cachissssss
 

DeletedUser203

Nos deslumbra no sólo con su brillante armadura, sino además con su incombustible verborrea ;)
Deslumbrante!! :)
 

Deleted User - 1287

No es solo que se vea en su firma que es una belleza, es que es una bellísima persona.
 

DeletedUser203

Nunca me defrauda, siempre tiene algo positivo que ver o decir.
Es un hada en verdad :)
 

DeletedUser459

es como el sol, cuando aparece lo ilumina todo, y si no lo ves, no pasa nada, por que sabes que siempre esta ahi y en cualquier momento todo volvera a iluminarse... :eek:
 

DeletedUser203

Eso es porque me reflejo en ti y dispersas la luz en todos los rincones ;)
 

Deleted User - 1287

Cuando pasa por un hilo, es imposible no sonreír al verla.
 

DeletedUser203

Yo sudo na más verte a ti, pero no me importa ... nada que una duchita rápida no arregle ;)

Tiene un corazón de oro macizo :)
 

Deleted User - 1287

Bueno, pues tendré que hacer algo para ayudarte con eso. ¡Toma, mi niña!

91wFBLBqn5L._SX466_.jpg

Nadie en este foro tiene una mirada tan limpia como ella.
 

DeletedUser203

Bonito, todo me parece bonito ♪♫...
Pos eso... bonito lo que dice, bonito sobre todo lo que hace ;)
Cuando ayuda... Bonito ♪
Cuando aconseja... Bonito ♫
Cuando sale a jugar al foro... Bonitooooo ♫
La más bonita sin duda alguna :)
 

Deleted User - 1287

Y para completar su grandeza, ¡es que hasta tiene buena voz!
 

DeletedUser203

No te creas jajajajaajaja A mi no me han expulsado de ningún coro porque nunca he tenido la osadía de presentarme ...

No podrá nunca dedicarse a la música como vocal, pero estoy segura de que sería válida para ocupar otros 100 puestos diferentes relacionados con ... :)
 

Deleted User - 1287

Pues a mí sí que me echaron de un coro, fíjate tú. No es lo malo que yo desafinara, es que arrastraba a todo el coro detrás jajajajja

Puede que solo cante en la ducha, pero tiene la voz interior más bella del mundo.
 

DeletedUser203

Es divertida hasta decir basta (que no voy a decirlo, porque quiero que siga por siempre jamás):)
 

Deleted User - 1287

Detrás de esa mirada felina, hay una personita de lo más amorosa. :)
 
Arriba