• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Di algo bonito sobre el de arriba

  • Autor de hilo DeletedUser1667
  • Fecha de inicio

DeletedUser6291

Que palabras tan lindas escribe,me he puesto mas coloraa,que las papalevante.:oops::oops::oops::oops::oops:
 

DeletedUser6291

Que chica más simpaticona y agradable.A veces con esa chispa de mala leche,cada dia me gusta mas su forma de ser.Como soy geminis,me la cojo de hermana gemela y asi prepararemos mil u una gamberra contra el general ,jijiiii.:p:p:D:D
 

DeletedUser6291

Que potito,maeee....que potitoooo.Que cositas mas potitas me ha dicho esta maravilla de compañera de foro ....a maeeee.....que emocionadota toyyyy,maeeee....Eres Fantasia maravillosa,dulce y muy intiligente.Una flor bella que con su simpatia y cariño ,nos alegra el dia en el foro y nos lleva a el mundo fantastico de la ilusión.:):):):););););)
 

Deleted User - 1287

Me ha dejado el trono como una patena para celebrar mi regreso. ¡Qué bonito detalle! :D
 

DeletedUser6291

Que simpaticona y que bien aprecie mi trabajo de limpieza.Se merece la regale un ramito de flores y unos bombones.
 

DeletedUser6291

Es un hada tan bonita y dulce como yo......sera tenemos almas sencillas.
 

DeletedUser6291

Me parece muy simpaticona y esa corona lleva es chulisima,hace juego con el trono.
 

Deleted User - 848946564

Noooooo, la casita no tiene más sitio, deja de meter más cosas, jajajajajaja

Es un monstruo de las galletas muy amoroso
 

Deleted User - 848946564

Nadie, absolutamente nadie tiene nada bonito que decir de Anjana???? :eek: :eek: :eek:

Bueno, lo haré yo, es lo más bonito del foro entero.
 
Arriba