• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Di algo bonito sobre el de arriba

  • Autor de hilo DeletedUser1667
  • Fecha de inicio

DeletedUser1667

ck2xY4O.png

Este juego consiste en decir algo bonito sobre la persona que postea antes que nosotros :).

Ejemplo:

imaginad posteo después de Anjana, le tendría que decir algo como: "¡qué bonita es tu firma!"
 

DeletedUser68

Iriél desde casi el primer día tiene un avatar precioso y que pega mucho con quién es ella :).
 

DeletedUser6

¡Que bonito es el monstruo de las galletas!

Yo pensaba que era al de arriba... :'( me está aplastando xDDD

Me gusta la iniciativa de la nueva compañera jajaja.... vamos a decirle algo bonito a Freeze.... mmmm.... ¿es difícil no? jaja. ¡Me gusta tu nueva firma! (aunque cueste acostumbrarse jaja)
 

Deleted User - 1287

Este chico sabe cómo hacerse querer, es inteligente y es un cielo. :)
 

DeletedUser459

Es omnipresente.... generosa y diferente... Un amor que se hace querer...:):)
 

DeletedUser459

Pos no se queda atras.... las tres "G", las tres "B", y una "A"... personificada.... Guapa+Genial+Guay.... Buena+Bonita+Bondadosa... = ADORABLE... ;):p:p

P.d. Y si esto no te quita una sonrrisita... me lo dices que lo cambio...;)
 

Deleted User - 1287

Es la Reina por derecho propio, siempre respetuosa, siempre con sentido y sentimiento y siempre con carácter, es una suerte tenerla con nosotros. :)
 

DeletedUser459

La personificación de un ángel traído a la tierra, viviendo entre los mortales...:)
 

Alekai

Enano
Un payasete venido de los mundos de gurrutxaga, pero que guarda un corazón tan grande que solo lo resiste ese gran cuerpo que esta bajo la armadura. Ojala hubiese mas como el @general :p
 

DeletedUser459

jajajaja...eso ha estado genial...:):):)
Un gran amigo donde los halla... de lo mejorcito que he conocido en este foro (que es el unico por el que me muevo... todo sea dixo)... Yo tambien te quiero...;););)
 

DeletedUser203

Tiene una sana locura, ligeramente contagiosa pero que no reviste peligro inmediato :D
 

DeletedUser68

Tiene el don de la comprensión, lo que la hace una personas alucinante :).
 

Deleted User - 1287

No os llaméis a engaño, va de gatita, pero es una leona de los pies a la cabeza y nunca se rinde ante las dificultades.
 
Arriba