• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

DeletedUser459

Para Josevita:
ma echo mucha ilu, el sombrerito, de verdad, me copa de felicidad y enorgullece... lo llevo, me queda un poco grande, me tapa los ojos, pero no me queda malll, es mas mancuentro favorecido... y como yo todo el mundo, todo son torceduras de cabeza y cuchicheos a mi paso...:cool:
Yeahhhhh!!! que ufano quetoiiiiiiiiiiiiii!!!!!:p:p
P:D. te dejao aviso en el chiringuito, pa que tomes lo que quieras... Invito yoooo!!!:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6291

Me alegro general te guste mi sombrerito y gracias por la invitación.ire a compañaaaaa de tod@s mis amiguetes,vete preparando la visa ,te saldra cara la consumición.
 

DeletedUser6766

Dejare eso por aquí y me iré.
dragon-de-tres-cabezas-godzilla-y-kaiju.jpg
 

DeletedUser1227

Recado para g.r.e.e.n y Kakashi, los árboles somos verdes, no me pega el azul. :p
 
Maemiamaricarmen, pero como vas a ser rojo tú si te llamas @g.r.e.e.n?@Kakashi -sensei las gafas que le regales qué traigan mucha graduación,, se nos ha hecho daltonica la elfa
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Jajajajja. Jope, pero no me ha preguntado como me llamo, me ha preguntado que color quiero ser :p

Kakashi kakashi, me cambias de color?
 

DeletedUser6

¿Pero qué os pensáis que soy? ¿Un Mago, un hechicero, un nigromante o qué? >.< Dije que es @Calipso la responsable de ello xD
 

DeletedUser6264

Lo siento @g.r.e.e.n estoy de vacaciones. Cuando vuelva le preguntaré al jefe superior y supremo si me deja hacerlo, pero me parece que va a ser que no, es muy de grises
 
Arriba