• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Curiosidad sobre los números en los nicks de los Mods

  • Autor de hilo Deleted member 1261
  • Fecha de inicio

Alekai

Enano
Yo me dejo flagelar, pero mis opiniones son inamovibles jajajaja.

Lo mas cercano a una cerveza que he tomado ha sido una desperados y es 1/2 cerveza que tiene tequila XD
 

Deleted User - 1287

Normal que te haya sabido a rayos XD, eso es porque no has catado a Angélica, está de rechupete jajajajjaja
 

DeletedUser

Menos mal que está @Iriel para sacarme de la depresión ¡Nunca me habían llamado agua sucia, qué sacrilegio! :(
 

DeletedUser

Tarde. Ya siempre habrá un escollo insalvable en nuestra relación, lo del agua sucia me ha dolido y me ha dado directamente en mi pobre y golpeado corazoncito de cerveza :(
 

Deleted User - 1287

Venga, mujer, que el pobre no tiene la culpa de no haberte conocido, si es que la inexperiencia es lo que tiene, pero ya verás como aprende :rolleyes:
 

DeletedUser

@Iriel , si es que me llamado agua sucia ¡AGUA SUCIA! ¡A MÍ! :confused: Con lo limpita que voy siempre yo :( Nada, que por muy bueno que sea a partir de ahora ya no me gana ¡Ha empezado con muy mala pata! o_O

Y volviendo al tema... Ahora sólo duermo la mitad de la noche, porque Krak me desveló el secreto y por su parte ya puedo dormir tranquila, pero me queda la otra mitad ¿ @Emergency53 , tú no vas a apiadarte ni un poquito de mí? Mira que me despierto en mitad de la noche pensando en qué será ese 53... Yo voto por el año de nacimiento :p :cool:
 

DeletedUser68

Es que @Emergency53 solo responde a las emergencias. Me da a mí que esto no se lo ha tomado como una, entonces... vas a tener que romperte una pierna o algo para que acuda, jajaja.
 

DeletedUser

Pues llevo 5 minutos intentando acceder al juego y me dice "File not found" :eek: Si eso no es una emergencia, no sé lo que lo es ¡De repente he imaginado mi vida sin Elvenar! Qué mal :confused:
 

DeletedUser68

Ya decía yo que me sonaba un motón, de hecho, Pandora la tengo más que leída y me la debería de saber de memoria. ¡Bendita sea mi Pandora y qué miedo le da a la gente abrirla!
 

DeletedUser267

Para mí que más que significado son contraseñas que nos envían los gnomos para que pronto podamos descubrir que son la siguiente raza en venir :D
 

DeletedUser

¿Los Mods son la siguiente raza? :eek: Pues sus maravillas podrían llamarse "La Tentación Prohibida del Doble Post" y "En Boca Sellada no Entran Palabras Feas" :p

P.D.: ¡Perdón, sufridos Mods! No era una burla, era una broma ;) ¡Es que tenía que escribirlo, me quemaba en las yemitas de los dedos! :oops: :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser267

Yo me lo ponía sin dudar jajajaja Con beneficios de belleza,para que me hagan más bonita XD
 
Arriba