• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Curiosidad sobre los números en los nicks de los Mods

  • Autor de hilo Deleted member 1261
  • Fecha de inicio

DeletedUser

¡Hola, señores y señoras Mods!

Hay una duda que me corroe, y necesito satisfacerla cuanto antes para poder volver a hacer vida normal ¡Que ni como, ni vivo, ni duermo, ni nada! :p

¿A qué responden los numeritos de vuestros nicks, los que los tenéis? ¿A cuestiones personales, profesionales, o a cuestiones de numeración según la cantidad de Mods de otras comunidades de Elvenar? Doy por hecho que no es a la edad, ya que dudo mucho que nuestro @krak93 esté ya tan cerca de los 100, pienso que no se debe al año de nacimiento, ya que en ese caso a @Emergency53 ya se lo debería jubilar... No sé, no sé ¡No hago más que elucubrar sobre el tema y necesito urgentemente que me deis la solución! No dejéis sufrir más a esta pobre y curiosona forera, por favor :D
 

Alekai

Enano
puede que el 93 sea de 1993, por lo cual si tendría una edad razonable jajaja.

Por lo que se emergency también es joven, o sea que ese numero tampoco tiene que ver con su edad. De todas maneras esta pregunta me parece mas de lounge que de otra cosa XD
 

DeletedUser6

Buenas noches,

dado que la pregunta no guarda relación con Elvenar en sí, muevo a El Lounge.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Será, será ¡Pero no hay apartado en el Lounge que yo haya visto donde se puedan plantear estas dudas mundanas, jajajajaja! Aunque puede que lo haya, que el Lounge es extenso y no me lo tengo totalmente estudiado ;) Como es este el lugar donde plantear dudas, y como en ningún sitio he visto que ponga que no se puedan plantear dudas poco serias, pues... Que aquí ha tocado :p ¡Espero no llevarme un tironcito de orejas por parte de nuestros Moderadores, jajajajaja! :oops:


Edito: Me lo he llevado, me lo he llevado o_O :confused: :eek: :oops: ;)
 

Alekai

Enano
Jajajajajaj a spameeeeaaaaaaar jajajajaja

Ves, es decirte lo del lounge y viene el sensei y hace el trabajo sucio XD
 

DeletedUser257

emergency53 en ese año me acaba de decir mi abuelo hubo una buena cosecha
 

DeletedUser

Esto de que me hayan movido la pregunta al Lounge me huele a chamusquina ¡Para mí que lo han hecho porque no me quieren contestar, jajajajajaja! ;)


Venga, mis queridos y nunca suficientemente valorados Mods ¡No me dejéis con la duda, jajajajajajaja! Soy curiosa, necesito saber para poder mantener mi precaria estabilidad mental :D
 

DeletedUser

Siento decirte que no me da ningún miedo, porque en esos lugares tengo enchufe, Alekai ¡Que trabajo en Salud Mental, jajajajajajajaja! :cool:
 

DeletedUser

¡Huy, no daría abasto, jajajajajajaja! Deja, deja, prefiero sólo observar y diagnosticar en silencio, sin tener que trabajar ¡Que aquí hay quien ya no tiene ningún remedio! :D
 

DeletedUser3

Si, el 93 es debido a mi año de nacimiento :D que eso no te haga llevar a una opinión sobre mí equivocada :D
 

DeletedUser

¡Ay, qué gusto y qué satisfacción saberlo, @krak93 ! Ya sólo falta que nuestro "enfermero" Emer me haga también el favor, y ya podré volver a dormir :rolleyes: ¿Será el 53 su año de nacimiento también? :p

Huy no, no, no me haré ideas equivocadas ¡No se me vaya a ocurrir pensar que eres un jovencito y un yogurín, jajajajajajaja! :D
 

Deleted User - 1287

¡Cuánto polluelo hay en este foro! jajjaaja
Angelica no digas eso muy alto que viene @Iriel y te mete en el manicomio jajajajajaj.
jajjajaja Si pudiera la metía, pero entre que ella nunca dejaría a sus chicas y que me iba a emborrachar a los muchachos, va a ser difícil jajajjjjaa
 

Alekai

Enano
A lo mejor se reforma y pasa del vino al agua, que 1 copita de vino vale, pero mas no eh! jajaja
 

DeletedUser

jajjajaja Si pudiera la metía, pero entre que ella nunca dejaría a sus chicas y que me iba a emborrachar a los muchachos, va a ser difícil jajajjjjaa

Si algún día mis chicas se hartan de mí, hablamos ;) Trataré de quitarme el alcohol para no emborracharon mucho :p

A lo mejor se reforma y pasa del vino al agua, que 1 copita de vino vale, pero mas no eh! jajaja

¿Vino? ¿Cómo que vino? ¿Ni siquiera me has mirado a la "cara"? :p ¡Que yo soy de cerveza, jajajajajaja! El agua para las comidas y para ducharse está genial, pero para disfrutar no sirve :D
 

Deleted User - 1287

Huy, lo que ha dichoooooo y menos mal que no quiere faltar jajajajaa aunque me da a mi que mañana vas a faltar, no sé a qué pero no vas a estar para nada después de que te coja Angélica por banda jajajajjaja
 
Arriba