• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada [Cuartel] Nuevas aplicaciones

Moriarty

Enano
No moriarty, puedo usar una ranura para entrenar 1 hechicera o 10 hechiceras, solo hay que mover la barra que hay abajo y ponerla en el número que se quiere entrenar.

Si lo sé un millón quinientos cuarenta y dos mil cinco, te doy toda la razón, pero en esta idea que estamos debatiendo, se plantea quitar esa opción, quitar la barrita de abajo que te permite elegir cuantas tropas quieres entrenar, a lo que yo me posiciono en contra.
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Pero lo que propone Magic es quitar esa posibilidad, 1542005, obligando a entrenar pelotones enteros, a eso se refiere Moriarty.
 

1542005

Banshee
Ah vale, no se porque había entendido todo al revés.

Para algo bueno que tiene el juego, para que modificarlo?

A mi personalmente me viene bien la barrita y poder elegir cantidad ya que solo entreno para completar misiones que no se puede saltar.
 

MMaaggiicc

Dríade
@moriarty soy ambos.. empecé a jugar de cero con cero conocimiento como todos aqui y empecé de nuevo en otro servidor con los conocimientos que había adquirido antes [no podes empezar con desconocimiento.. a menos que seas Jhon Doe. Y si nadie se ha quejado esto no viene a ser una queja.. sino una SUGERENCIA.. una IDEA.. Reitero [por tercera vez], esto es basado en mi propia experiencia, para mi la barrita de abajo no es de utilidad general (si habrá algunas excepciones) pero para mi no tiene la "gran utilidad" o "es re util" entonces la idea es "simplificarlo", de una forma inteligente [no sacarlo por sacarlo sin más]. Me pareció (opinión personal) que una manera eficiente es crear unidades como quien junta pororo/pochoclo de un pote... no anda viendo cuantos pochoclos/pororó va a comer... a mi me pasa con las unidades, yo hago todas, luego veo cuantas de esas hacen 1 pelotón o cuantas mueren; yo entreno varios (pobres, se que algunos van a morir, sobre todo los perros).

Aqui veo que pasa algo contrariamente a lo de los fragmentos de runas... totalmente opuesto y por eso me sorprende. La vez pasada dije ¿por que no destruir las runas que ahora tenés en la bolsa y no podes usar [porque tenés tu monumento a nivel 6, ya está desbloqueado y ahora no te sirven para nada] ... vamos a romper esas que están guardadas para usarlas en otras --- ¿que me dijeron? NOOOOOOOO... vamos a dejarlas donde están porque a futuro seguro servirán. Ok... Entrenemos muchas unidades porque a futuro van a ser utiles (cuando mueran estas que tenemos) ¿y que me dicen? NOOOOOOO vamos a hacer exactamente lo opuesto, vamos a hacer las que necesitamos ahora y luego vemos si tenemos que hacer más despues (ni que te comieran productos fabricados viteh). Aquí este atropeyo tan particular.

Si me quedo sin herramientas, por cierto me ha pasado porque cuando haces 2 edificios culturales se te baja la barra bastante... a veces tuve que economizar y pensar ¿que era más importante en ese momento, hacer unidades o producir productos? ¿y que hice? Bien, ese día no hice productos, hice unidades, sali a la conquista... y cuando mi explorador salio de viaje [o mi economía aumento por otras misiones secundarias o solo tiempo], pues reanudé con mis productos... y sigo vivo y mis ciudadanos saludan por la vereda y el cielo sigue arriba y todos felices comiendo churros con dulce de leche. No es el fin del mundo, es priorizar, hacerlo más estrategia [más sim city quizás, no sé]. Lo que sucede es que estamos acostumbrados... estamos en una zona de confort, y nos cerramos, nos estancamos. Siempre recuerdo la Poética de Aristoteles... "sin crisis no hay movimiento" decía. No tenemos espacio para construir, vemos que ponemos y que no, salimos a conquistar; no tenemos oror, vamos a motivar a coger monedas; no hay este producto, comerciamos, lo solucionamos de alguna forma. Y esto pasa acá también, sale una chispa de algo y empezamos a debatir a opinar, moriarty me tira con un pan, yo le tiro con una factura, viene iriel a poner orden y sale otro con otra cosa.. que se yo, está bueno, es diviertido, son cosas que van saliendo, es cuestión de provocar, transgredir [siempre con respeto] y eso provoca cosas; cosas nuevas, cosas mejores.

En fin.. ¿como que escribí mucho eh?..
 

DeletedUser3

Con la entrada de las nuevas hadas, y de las futuras nuevas unidades habrán unos cambios en el cuartel. Aún no puedo deciros que, pero habrán cosas interesantes. Por lo que la sugerencia que propones todo y ser interesante y buen debate que ha surgido he de rechazarla.

Gracias.
 

DeletedUser494

Buenas,

Como la sugerencia ya fue contestada procedo a enviarla al baúl de la ideas ya que paso el tiempo prudente para resolver cualquier duda o inquietud.

Dudas o preguntas enviadme un MP.

Saludos,
Tostado :D
 
Arriba